Dulce 22 años - 631918577

Sutta991

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2020
Mensajes
420
Reacciones
623
No pongo plantilla me da palo.
Chica de unos 25/27
Peruana
Guapita
Buenas tetas naturales bien puestas
Un poco de barriga pero nada exagerante
Ya la caté hace 2 años pero ahora esta mejor, ganó experiencia
Suele estar en lleida 1 vez al mesdurante 1 semana

hablamos por whatsapp llego y me abre rapido todo bien

pasamos...hablamos de la vida despues de 2 años. Me da una toalla me voy al baño si o si, higienica.
Vuelvo le pago la hora 100 antes cobraba 120

chica de rollete sensual tampoco le pedí nada de humillar ni arnes como pone anuncio no me van esas cosas

morreos abrazados en la cama
Luego francés salibado pero no del todo
Y luego ella arriba durante 10 minutos ahí pim pam cada vez mas fuerte, le va metersela toda padentro, que gustazo. Reventando la cama hasta que acabé.

Pausa, me ofrece masaje. Charlamos y a por la segunda. Mismo procedimiento. Morreo, frances y volvi a repetir misma postura porque me dio gustazo todo dentro reventando cama.

Otra vez los 2 corrimos noto el chorro por mi tronco jajajaj
Charlamos me visto me lavo y adiós, nos vemos pronto.

ya te digo que chica royo novia pero al final acaba la cama sufriendo. Va de - a +
Gime al natural no finge (al menos es lo que noté yo que sé corrió a gusto).

Al medio dia estuve con Isabela, de fábula todo. A cambiado de piso. 1 hora con ella tambien.
4 polvazos hoy, sin tadala

Dejo enlace
 
No pongo plantilla me da palo.
Chica de unos 25/27
Peruana
Guapita
Buenas tetas naturales bien puestas
Un poco de barriga pero nada exagerante
Ya la caté hace 2 años pero ahora esta mejor, ganó experiencia
Suele estar en lleida 1 vez al mesdurante 1 semana

hablamos por whatsapp llego y me abre rapido todo bien

pasamos...hablamos de la vida despues de 2 años. Me da una toalla me voy al baño si o si, higienica.
Vuelvo le pago la hora 100 antes cobraba 120

chica de rollete sensual tampoco le pedí nada de humillar ni arnes como pone anuncio no me van esas cosas

morreos abrazados en la cama
Luego francés salibado pero no del todo
Y luego ella arriba durante 10 minutos ahí pim pam cada vez mas fuerte, le va metersela toda padentro, que gustazo. Reventando la cama hasta que acabé.

Pausa, me ofrece masaje. Charlamos y a por la segunda. Mismo procedimiento. Morreo, frances y volvi a repetir misma postura porque me dio gustazo todo dentro reventando cama.

Otra vez los 2 corrimos noto el chorro por mi tronco jajajaj
Charlamos me visto me lavo y adiós, nos vemos pronto.

ya te digo que chica royo novia pero al final acaba la cama sufriendo. Va de - a +
Gime al natural no finge (al menos es lo que noté yo que sé corrió a gusto).

Al medio dia estuve con Isabela, de fábula todo. A cambiado de piso. 1 hora con ella tambien.
4 polvazos hoy, sin tadala

Dejo enlace
En qué zona recibe isabela?
 
Estube con ella varias veces, cuando viene... solo una vez puso anuncios en Lleida y estaba de camino y no se habia instalado, pero con el tipito que tiene, los morreos y esa sonrisa implicada se le puede perdonar todo... cada vez en un piso diferente de los que alquilan por semanas a las chicas... para mi recomendable... royo tranquilo y correcto
 
547130340_1.jpg
547130340_3.jpg
547130340_4.jpg
547130340_2.jpg
 
Esta semana he estado con esta chica, en zona del clot de les granotes, bastante bien por el cuerpo (tetas más que nada) e implicación, aunque no me da la sensación de haber tirado el dinero, no pienso repetir. Creo que atiende en el mismo piso que Rafaela, la brasileña.
 
  • Like de mierda
Reacciones: jkj
En que calle atiende? Es que en la zona del Clot, depende la calle no puedo ir. 😅😅😅
 
Yo la cate en Bloques Catalunya y en Onofre Cervero o Riu Esera quizás?, viene y va...
Y muy diferente 1h o 30 minutos.
1h jugaba poquito a poco a estar dentro tuyo y hacerlo durar. Y 30 minutos, por faena...
Pero recomendable
 
Última edición:
Esta en alcalde porqueres donde el mercadona ahora no me viene nombre. Donde kendra hace años. Al lado del kebab edificio Num 5
 
Ya no esta en Lleida, he llamado hoy yo y esta en Zaragoza
 
Hay que vigilar el primer dia que llega y se anuncia, te dice que en un rato, como si estubiera con alguien y aún no ha salido de Barcelona, ni se ha instalado. Es el único detalle que no me gusta.
 
Hay que vigilar el primer dia que llega y se anuncia, te dice que en un rato, como si estubiera con alguien y aún no ha salido de Barcelona, ni se ha instalado. Es el único detalle que no me gusta.
Yo he conocido a una puta que hacía lo siguiente( y creo que lo harán más) publicaba anuncios en 4 o 5 ciudades y dónde más la llamaban allí que se iba una o dos semanitas.....se las saben todas las cabronas...es como si hicieran una encuesta haber dónde más éxito tendrían..
 
Última edición:
Yo he conocido a una puta que hacía lo siguiente( y creo que lo harán más) publicaba anuncios en 4 o 5 ciudades y dónde más la llamaban allí que se iba una o dos semanitas.....se las saben todas las cabronas...es como si hicieran una encuesta haber dónde más éxito tendrían..
Pues yo estoy seguro que después de 2 buenas expes nuestras en este foro, se les llena automáticamente la agenda.
Es la mejor que les pueda pasar.
Si fuera puta, yo iría por aquí
A cuales no solemos ir, a las que pones el telefono o fotos y no la conoce nadies. En cambio si ves expes con ese telefono buanas tienes trabajo donde vayas.
 
Aquí somos mas puteros o mas charlatanes??? #humor #queNADIEseloTomeMal
Aquí hay mucho putero a la vista está de las experiencias vividas y contadas..y en el otro extremo están las Sanguijuelas callados como putas en misa espiando muestras expes para luego hacer Overbuking con las mejores putas...seran mal nacidos...
 
Última edición:
Aquí hay mucho putero a la vista está de las experiencias vividas y contadas..y en el otro extremo están las Sanguijuelas callados como putas en misa espiando muestras expes para luego hacer Overbuking con las mejores putas...seral mal nacidos...
Totalmente de acuerdo contigo compañero.... Las top ten están colapsadas... sacando humo...y cada día más nuevos...
 
Totalmente de acuerdo contigo compañero.... Las top ten están colapsadas... sacando humo...y cada día más nuevos...
Yo me voy a poner las pilas a partir del mes que viene. Ahora hace año y medio deje de ir de putas por el COVID-19 por miedo a un problema de salut, pero os juro ponerme pilas y recuperar el tiempo. Mis fijas era; Debora, Angelina y Marta Colombiana. Ahora no se por donde empezar. Igual me inclino por Cerdanya ya que pinta bien.Y alguna tran MUY femenina, antes tenia a Samantha Ferro y a Sandra Venturinny, pero ya no viene estas, estan por Suecia, Noruega, alli con un cliente sacan 3 o 4 veces mas.
 
Arriba Pie