Dulce 614146421

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boabdil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boabdil

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2023
Mensajes
28
Reacciones
58
Aunque llevo tiempo fuera , cada vez que vuelvo me gusta jugar a descubrir….

DULCE
Nombre "artístico"
: DULCE
Nacionalidad:Colombiana
Edad aproximada:26
Fotos falsas o retocadas?:retocadas
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo: delgada, bajita, muy tetona impresiona y con un culazo de la ostia
Descripción de Carácter: cariñosa y entregada
Fumadora: no lo percibí

CONTACTO
Teléfono
:+34614146421
Web/Anuncio:614146421 19 años la reyna curvas exóticas | destacamos
Dirección:centro frente El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:si aunque hay un bar al lado y pasa gente
Valoración de las instalaciones:buenas, limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:unas semanas
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos:si y buenos, tiene unos labios carnosos
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus
:si
Griego: si pagando extra€
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: lo hice

Relato del encuentro:Chica bajita apretada y cariñosa. Me encuentro una colombiana blanquita de piel y muy cachonda. Que decir que tiene unas tetas descomunales operadas , labios igualmente y culo también operado.
La pillé por la página y quedamos vía whatsapp. Acordamos cita. Llegue y pactamos tiempo, lavadita de rigor. Ella estaba recién duchada.
Empezamos con los preliminares y decir que la niña te besa muy gustosamente, cosa que con esos labios se agradece. Me empieza a restregar el culazo y ya me pongo a tono, cosa que aprovecha ella para darle limpieza al sable y bien que lo hace. Mientras se dejaba tocar ese chochete apretado y húmedo, tuve que pararla porque veía el final cerca. Luego de una comida de chocho y 69 como manda me enfunda y empezamos con las poses de rigor, 4 patas, cowgirl , encima, misionero. La nena gemía y me hacía gozar. Seguro fingiendo pero es lo que hay.
Termine repartiendo cremita y pase a lavarme. Charla rápida y adiós.
Hay dos más en ese piso que habrá que probar. Con ésta repetí y no me defraudó. Estarán poco por aquí y vale la pena visitarla:
 
Aunque llevo tiempo fuera , cada vez que vuelvo me gusta jugar a descubrir….

DULCE
Nombre "artístico"
: DULCE
Nacionalidad:Colombiana
Edad aproximada:26
Fotos falsas o retocadas?:retocadas
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo: delgada, bajita, muy tetona impresiona y con un culazo de la ostia
Descripción de Carácter: cariñosa y entregada
Fumadora: no lo percibí

CONTACTO
Teléfono
:+34614146421
Web/Anuncio:614146421 19 años la reyna curvas exóticas | destacamos
Dirección:centro frente El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:si aunque hay un bar al lado y pasa gente
Valoración de las instalaciones:buenas, limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:unas semanas
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos:si y buenos, tiene unos labios carnosos
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus
:si
Griego: si pagando extra€
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: lo hice

Relato del encuentro:Chica bajita apretada y cariñosa. Me encuentro una colombiana blanquita de piel y muy cachonda. Que decir que tiene unas tetas descomunales operadas , labios igualmente y culo también operado.
La pillé por la página y quedamos vía whatsapp. Acordamos cita. Llegue y pactamos tiempo, lavadita de rigor. Ella estaba recién duchada.
Empezamos con los preliminares y decir que la niña te besa muy gustosamente, cosa que con esos labios se agradece. Me empieza a restregar el culazo y ya me pongo a tono, cosa que aprovecha ella para darle limpieza al sable y bien que lo hace. Mientras se dejaba tocar ese chochete apretado y húmedo, tuve que pararla porque veía el final cerca. Luego de una comida de chocho y 69 como manda me enfunda y empezamos con las poses de rigor, 4 patas, cowgirl , encima, misionero. La nena gemía y me hacía gozar. Seguro fingiendo pero es lo que hay.
Termine repartiendo cremita y pase a lavarme. Charla rápida y adiós.
Hay dos más en ese piso que habrá que probar. Con ésta repetí y no me defraudó. Estarán poco por aquí y vale la pena visitarla:
mamada con o sin? no lo aclaras,
 
Suena falso no sé qué pensar
Con esta estuve yo hace tiempo y fue una mierda, la típica que en cuanto coge el dinero cambia la actitud y empieza con no me toques así, no me hagas esto y lo otro... Al punto que le había pagado una hora y le dije que me devolviese el resto de la media hora y me iba. Una corta rollos, entre otras cosas...

Como que me tuvo esperando media hora, que me volví al coche y ya me iba, y que en la cama, que era grande, tenía a un perrito pequeño durmiendo... WTF?
 
Con esta estuve yo hace tiempo y fue una mierda, la típica que en cuanto coge el dinero cambia la actitud y empieza con no me toques así, no me hagas esto y lo otro... Al punto que le había pagado una hora y le dije que me devolviese el resto de la media hora y me iba. Una corta rollos, entre otras cosas...

Como que me tuvo esperando media hora, que me volví al coche y ya me iba, y que en la cama, que era grande, tenía a un perrito pequeño durmiendo... WTF?
¿Te acuerdas de su nombre?
¿Hay alguna foto real?
 
Con esta estuve yo hace tiempo y fue una mierda, la típica que en cuanto coge el dinero cambia la actitud y empieza con no me toques así, no me hagas esto y lo otro... Al punto que le había pagado una hora y le dije que me devolviese el resto de la media hora y me iba. Una corta rollos, entre otras cosas...

Como que me tuvo esperando media hora, que me volví al coche y ya me iba, y que en la cama, que era grande, tenía a un perrito pequeño durmiendo... WTF?
Y te devolvió el dinero?
 
Arriba Pie