dulce campus 653811618

keltuzak686

RangoNovato de mierda
Registro
28 Nov 2015
Mensajes
71
Reacciones
26
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: campus pts
- NOMBRE DE LA CHICA:dulce
- TELEFONO: 653811618
- WEB: PASION.COM - Una rubia de infarto
- TARIFA: las tipicas
- EDAD APROXIMADA: podria ser 22
- NACIONALIDAD: blasileña
- ¿FUMA?: ...?
- ¿TATUAJES O PIERCING?:,,,,
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenseria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la de la foto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable en todo momento
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si bastante
- PRELIMINARES: algunos pocos
- SIMPATÍA:si intenta agradar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:quisa
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: agradable en todo momento
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: alguno que otro
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para gustos
- ¿REPETIRÍAS?: no suelo hacerlo
- LO MEJOR DE ELLA: simpatica
- LO PEOR DE ELLA: que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: poca

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo concerto la cita me planto en la puerta me da el piso todo subo me encuentro a luna claro me decantaba por luna pero al final me quede con dulce claro no fue tan bien por que con luna es un 8 el servicio mas que nada porque la niña es guapa y tal pero el cuerpo hace falta un poco de tonificacion bueno pero fuera de eso todo fue bien empieza con un frances bueno bien salivado al que le guste lo hace bien bueno luego la gomita y a follarla como me decante por ella por el culaso que tenia la pongo primero a cuatro patas luego en misionero vas que lo hace bastante bien la pillaria en su buen rato por que fue bastante agradable asiq ue si poco mas que decir una buena follada y para casa aver si alguien mas da un poco de info de ella lo digo por si alguien le anima al griego...
- FOTOS:
525079136_1.jpg
 
Gracias Keltuzak por la experiencia.
Hace muchísimo que no voy a ver a Luna. No sabía que ahora hacía de madame.
Saludos.
 
Buenas he visto la chica en pasión.................y dices que les das un 7 en su físico?????????? y también las fotos dices que son reales???

Pues no lo entiendo si la tía es la de las fotos ¿es que tan retocadas? Por que como ya te he dicho antes NO entiendo que les des un7 en su físico.

Un saludo
 
Parecen retocadas como las de Luna y Ruby
 
Buenas he visto la chica en pasión.................y dices que les das un 7 en su físico?????????? y también las fotos dices que son reales???

Pues no lo entiendo si la tía es la de las fotos ¿es que tan retocadas? Por que como ya te he dicho antes NO entiendo que les des un7 en su físico.

Un saludo
Pone fotos reales, si¡¡¡ Entonces es un cañon¡¡¡ 10 puntos, yo no.me creo esas fotos
 
Arriba Pie