Dulce Navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
LLena de consumo y materialismo...mmmmmm...q bonita navidad ... esos dias en que la paga extra vuela en los reglaos y las comidas exquisitas que nos hacen engordar como vacas...mientras las multinacionales y los negocios se forran con la ilusion de la gente...adornando las cosas con arboles de navidad , colores siunuosos y musica celesital... dias de paz y de armonia en la familia...para que nos regalen algo y nos dejen salir en noche vieja hasta el amanacer... que bonito mundo de consumo y derroche....mientras tanto al otro lado del charco miles de personas pasan hambre,frio,y enfermedades que aqui se curan en dos dias...En definitiva, Feliz Navidad a todos y Prospero año nuevo. :lol:

Neo_BCN rebuznó:
nos dejen salir en noche vieja hasta el amanacer...

Aun andas pidiendo permiso a los papis, ya se van explicando algunos comportamientos mongoloides tuyos,le has dicho a papa que estas en el foro? :lol:

la verdad es que no suelo salir mucho... de ahi deriva mi comportamiento algunas veces por aqui... hubo una epoca en que mi padre me dio mucha libertad y hacia lo que me dava la gana , hasta que un dia me pillo por la calle con dos polis... solo habia tirado unos tomates a una tienda de ropa y la zorra de la dueña llamo a la pasama , nose como pero me pillaron.. que mala suerte la mia que mi padre pasaba por alli, Xdddddd , me deja salir cuanto quiero...pero como ya he dicho no salgo mcuho de casa, xD!

fish.jpg

SI YO FUERA TU PADRE TAMPOCO TE DEJARIA SALIR ME AVERGONZARIAS

supongo que vosotros tb habreis cometido vuestras gamberradas a cierta edad.. otra cosa es que no hayais tenido la mala fortuna que tuve yo.. para bien sea pk ahora que ago algo me aseguro de que no hay nadie en el horizonte. xD.

coñe tio

Te voy a poner ejemplos ....yo he hecho gamberradas y bastante gordas, y inderectamente se han enterado mis viejos, me he matado a pajas, y me han pillado mis viejos, tengo ideales totalmente distintos a los suyos, saben q fumo porros y.......

Y no por eso nunca me han privado de hacer vida social ö_Ó

Imponte mas.

no es que me proivan tener vida social, esque te juro que yo me rallo, no he salido mucho de fiesta , pero las veces que he salido he visto absolutamente lo mismo.. he ido a sitios distintos y cambio algo el rollo de ambiente pero..al fin y al cabo , dejarse la pasta, una musica atronadora , borrachos y drogatas de turno que te la quieren liar , irte con resaca y cabreado pa casa pk no ha habido exito .. todo eso pa buscar una hembre penetrable..nose.. alomejor me hacen falta mas salidas o yo q se.

neo_bujarra me cago en tu dios y en tu puta calavera.no eres mas mongui porke no entrenas,te vi a dar una par de yoyas ke te vi a dejar las orejas tiesas maromo de mielda.

que tengas suerte en el intento. , no me responsabilizo de lo que te pueda llegar a pasar.

Haya pazzzzzzzzzzzzzz en estas fechas...:) digo yo no...? no..? pues ala...hacer lo q querais...por lo menos lo intenté :)

Predicaré con el ejemplo...ejemmmmmmm...aunq me cueste mucho!!! :?

Paola

ke dices mongui?????????????tu a mi me vas a amenazar?????ke te meto asin del reves y te estampo una jostia ke te kito esa cara de chapero ke portas junlai!!!!!!!!!!!!!!

jajaj, no quiero seguir discutiendo pk sera una rueda sin frenos de post, si algun dia me ves , si tienes cojones , vienes y me metes las yoyas, luego sal por patas, no dire nada mas.

por cierto, bonita foto Paola, nose si soi el ultimo en verla..pero bueno..esta muy wapa de Papanoela.

Neo_BCN rebuznó:
por cierto, bonita foto Paola, nose si soi el ultimo en verla..pero bueno..esta muy wapa de Papanoela.

Era por darle un toquecillo navideño al foro... :? gracias :)

Paola

Neo se sincera con todos nosotros y deja aflorar sus traumas infantiles. Este es un post que no debemos olvidar jamas, que momentos.... :lol:

" Mi papa no me quiere, la policia me detuvo, el fin de semana no salgo porque no ligo y me voy a casa mas caliente que el palo de un churrero y para colmo me da miedo que me la lien los hombres malos y los borrachuzos "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igualmente mi pastillero amigo, a ver si esta nochevieja vences tus temores mas profundos y consigues sobrepasar el portal de tu casa, hay todo un mundo lleno de cosas bonitas y navideñas esperandote :lol:

lo intentaré , cruzaré el portal aver que sorpresas me deparan mas allà de los limites que conozco, xD!

En primer lugar y nada mas salir de tu portal, esta el lugar que te corresponde, la acera de enfrente. De ahi hacia delante veras un mundo navideño y jovial lleno de luces en las calles y papa noeles que reparten caramelos con " droja " Procura no armar ningun altercado en los escaparates de ningun local, la policia en navidad esta bastante cabreada y podrian redimir sobre ti toda su furia mediante una brutal paliza... :lol:

Atrás
Arriba Pie