Dulce, Séptimo Cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tato64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tato64

RangoBaneado
Registro
16 Ago 2022
Mensajes
59
Reacciones
75
Nombre: Dulce.
Nacionalidad: Española.
Edad: 27-30
Fotos reales: Luego comento.
Descripción: Guapa de cara, cuerpo fitness y carácter alegre.
Fumadora: No note nada.
Teléfono 681944290
Web: Séptimo Cielo.
Dirección: Pasaje Corte Inglés.
Discreccion del lugar: Bastante.
Valoración instalaciones: 10
Tarifa contratada: Body to body 80 €
Mamada: sin, muy buena.
Besos: si.
Cunnilingus: muy bueno.
Valoración : 8.5
Repetirias? Si.
Relato del encuentro: Me encuentro cerca del centro y pregunto si había hueco dentro de 15 minutos y con quién?
Me dicen que solo está Dulce, le digo que en cinco minutos le contesto, miro la página y oh!! no tiene fotos por privacidad de la chica, me aventuró y voy, ascensor, timbre y me recibe en la puerta una chica muy morena de piel, de cuerpo atlético, en lencería y un culo precioso que le veo cuando me lleva a la habitación, que es de las nuevas con ducha en la misma habitación.
Le pago, ducha y cuando vuelve me dice que me siente, se quita los tacones y es muy bajita, no llegará al 1.60, me hace un baile mientras se quita lo poco que lleva puesto, hay ya la voy tocando y besando, ella se deja hacer, nos morreamos un rato y al futon, masaje muy bueno, y ya boca arriba empieza el espectáculo, nos tocamos, nos morreamos, empieza con la mano y cuando la tengo como un palo empieza una mamada espectacular, bien salivada, se coloca encima y se restriega el coño por mi rabo, se coloca y un 69 muy rico, le digo que pare que me voy a correr, nos morresmos de nuevo y continúa con la mamada le digo que me corro y le hecho el veneno en los pechos operados, charlita, me comenta que lleva solo dos semanas en esto, que esta empezando, botellita de agua, ducha y para casa, merece la pena esta niña.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Dulce
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: alrededor de 30
Fotos falsas o retocadas?: Foto real, aunque le han borrado los tatuales (tiene bastantes)
Descripción de Cara: No es mi estilo. También es que hace mucho deporte, y al perder grasa de la cara, normalmente las faciones se acentúan
Descripción de Cuerpo: Atlético, trabajado a cincel. Pechos operados, para mi gusto demasiado duro.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Sí


CONTACTO
Teléfono
: en la web
Web/Anuncio: Séptimo Cielo – Masajes eróticos en Córdoba
Dirección: Pasajes del Corte Inglés del centro


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: muchas oficinas
Valoración de las instalaciones: sin queja alguna


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: masage body-to-body, 100€
Duración real del servicio: 1h
Besos: sí
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: también
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: No


Relato del encuentro:
Pues concierto la cita, llego al lugar, me abre y efectivamente: cuerpo trabajado (puede estar en el top 100 de Córdoba de chicas fitness). El culo impresionante.
Me lleva a la habitación y protocolo standard: ducha, botoncito, vuelve, me tumbo, se quita la ropa interior y empieza el masaje.
Masaje bueno (los he tenido mejores en el mismo centro, aunque no llegan al nivel de MV), me da la vuelta, empieza la mamada, termino, charla de rigor, ducha y fin.
Me van las chicas fitness, pero más femeninas, no sé.. luego el olor a tabaco me echó un poco para atrás.
 
CHICA
Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: alrededor de 30
Fotos falsas o retocadas?: Foto real, aunque le han borrado los tatuales (tiene bastantes)
Descripción de Cara: No es mi estilo. También es que hace mucho deporte, y al perder grasa de la cara, normalmente las faciones se acentúan
Descripción de Cuerpo: Atlético, trabajado a cincel. Pechos operados, para mi gusto demasiado duro.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Sí


CONTACTO
Teléfono: en la web
Web/Anuncio: Séptimo Cielo – Masajes eróticos en Córdoba
Dirección: Pasajes del Corte Inglés del centro


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: muchas oficinas
Valoración de las instalaciones: sin queja alguna


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: masage body-to-body, 100€
Duración real del servicio: 1h
Besos: sí
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: también
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: No


Relato del encuentro:
Pues concierto la cita, llego al lugar, me abre y efectivamente: cuerpo trabajado (puede estar en el top 100 de Córdoba de chicas fitness). El culo impresionante.
Me lleva a la habitación y protocolo standard: ducha, botoncito, vuelve, me tumbo, se quita la ropa interior y empieza el masaje.
Masaje bueno (los he tenido mejores en el mismo centro, aunque no llegan al nivel de MV), me da la vuelta, empieza la mamada, termino, charla de rigor, ducha y fin.
Me van las chicas fitness, pero más femeninas, no sé.. luego el olor a tabaco me echó un poco para atrás.

Por casualidad tiene un tatuajito caracteristico en un cachete del culo?
 
Por casualidad tiene un tatuajito caracteristico en un cachete del culo?
Tiene bastantes tatuajes característicos, que por privacidad de la chica no he dado detalles.
Además de algún que otro piercing en lugares característicos
 
Tiene bastantes tatuajes característicos, que por privacidad de la chica no he dado detalles.
Además de algún que otro piercing en lugares característicos

Jeje ok, no pedía que dijeses qué tatuaje es, solo si lo tiene ahí donde digo o no 😈
 
Todo eso está muy bien, pero ninguno os la habéis cargado aún? Solo os la ha comido?
 
Lo raro es que no hayas puesto experiencia tú, que las llevas al orden del día
?Yo porque?
Llevo un tiempo fuera de juego, no voy ni a comprar el pan, jajajaja.
No descarto el pasarme, pero ahora mismo no.
Va hablar la sartén en el país de los cazos.
 
Última edición:
YO no noté nada.
Buenas compañeros
Ya comenté en mi anterior publicación que no soy mucho de escribir y más de leer y tampoco me manejo muy bien con la plantilla del foro pero aprendere
Quiero comentaros mi especien os con Dulce
Llame para pedir cita con ella y sin problemas
Me recibió en lencería negra y Madremiaaaaa de vida un espectáculo a mi me gusta las chicas de gisnacio y esta es espectacular
No es muy alta pero para mi gusto completa en todos los aspectos
Yo si me la folle y disfruté como un enano
Implicación masxima
Súper educada
Conclusión repetiré y el centro también de 10 en limpieza que eso lo miro mucho
 
Es un encanto de chica, a mi me atendio un dia dificil para mi y me alegro las pajarillas😂😂😂
 
Arriba Pie