Duo de telfonica. Donde está el truco?

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Reacciones
1
Es decir ahora por 40 euros al mes tienes internet y llamadas a moviles y fijos a destajo. Tiene que haber algún truco.

Hemorroido rebuznó:
Es decir ahora por 40 euros al mes tienes internet y llamadas a moviles y fijos a destajo. Tiene que haber algún truco.

Los minutos, Vodafone y Amena.

Este tipo de mensajes no va aquí hijo de la gran puta.

Cypress-Hill rebuznó:
Hemorroido rebuznó:

Los minutos, Vodafone y Amena.

Este tipo de mensajes no va aquí hijo de la gran puta.
Donde van maldito bastardo? Es de interés general.

Explica eso de los minutos vodafone y amena.
Solo valen para moviles de movistar?

El Loco de las Coles rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
Tiene que haber algún truco.

Sí, el truco es que puedes navegar por TODA Internet excepto por este foro, del que te banean.
Y me lo dices tu jodido escualido? Ten cuidado que como vean lo que andas poniendo por otros foros, igual van a tu casa a pegarte dos ostias, tirillas.

Hemorroido rebuznó:

El truco es que hasta ahora nos estaban tangando, y a base de bien ...

Problemático rebuznó:
Hemorroido rebuznó:

Hombre, eso por descontado.
Pero no hay truco en esta oferta?

Hemorroido rebuznó:
Problemático rebuznó:
Hemorroido rebuznó:

Hombre, eso por descontado.
Pero no hay truco en esta oferta?

sí que lo hay pero si no lo ves eres muy pardillo para contártelo y que lo comprendas...

el truco esta en que esos 40€ al mes pasan a ser 49€ al mes mas casi 20€ de cuota de linea mas el firewall y el antivirus residencial que te clavan sin que lo pidas.

En total te cobraran 70€ al mes antes de que puedas darte cuenta de que la oferta ha terminado porque NADIE te va a avisar de que esa oferta es temporal y caduca.

De que te crees que viven sino, de cobrar 40€ de mierda por una conexion ridicula de 1 mega cuando en europa o japon cobran 20 por 70??

Y de las demas operadoras no hablemos, al menos con los de toda la vida podras navegar mientras pagas. En las demas estaras pagando mientras nadie es capaz de poner en marcha tu flamante router nuevo.

RoccoMarciano rebuznó:
el truco esta en que esos 40€ al mes pasan a ser 49€ al mes mas casi 20€ de cuota de linea mas el firewall y el antivirus residencial que te clavan sin que lo pidas.

En total te cobraran 70€ al mes antes de que puedas darte cuenta de que la oferta ha terminado porque NADIE te va a avisar de que esa oferta es temporal y caduca.

De que te crees que viven sino, de cobrar 40€ de mierda por una conexion ridicula de 1 mega cuando en europa o japon cobran 20 por 70??

Y de las demas operadoras no hablemos, al menos con los de toda la vida podras navegar mientras pagas. En las demas estaras pagando mientras nadie es capaz de poner en marcha tu flamante router nuevo.
El pack ese de seguridad son 5 euros al mes, no 20. Y cuando dices línea no se a que te refieres.

en total vienen a ser sobre los 70 y 80 euracos a men, q yo tngo el trio ese de telefonica.

Pherseo rebuznó:
en total vienen a ser sobre los 70 y 80 euracos a men, q yo tngo el trio ese de telefonica.
nadie ha hablado de trio. Hablo de duo, teléfono e internet.

Hemorroido rebuznó:
RoccoMarciano rebuznó:

El pack ese de seguridad son 5 euros al mes, no 20. Y cuando dices línea no se a que te refieres.

Los 20 aproximadamente es la cuota de linea que cobran por el mantenimiento de tu linea telefonica, que se suman a los 40 ahora y 49 despues de adsl mas las llamadas nacionales.

Aclarado?

pos lo mio son telefono, internet y la tele mierdosa imagenio por 80€, no me parece caro.

llama al 1004 y luego si eso nos lo cuentas

yo tengo jazztel adsl2+ y lolea mogollon

No hay truco, yo lo tengo y por ese precio entran llamadas nacionales gratis (a no moviles claro).

Yo tengo el duo que son internet y llamadas gratis a 39 E, mas la cuoota de conexion. Ni firewalles ni antivirus ni pollas

Hemorroido rebuznó:

Para más información visite los siguientes sitios:

a) www.telefonica.net

b) Unos lavabos de Los Ángeles donde le está esperando un cantante inglés de origen chipriota. Yeah, yeah...

Si tienes buena vista podras comprobar que durante el anuncio pasa una ristra de letra pequeña por la parte inferior de la pantalla, en ella he llegado a leer que las llamadas a moviles (movistar y moviline) son gratis una cantidad de minutos cada mes.
O no?

Hay que leer siempre la letra pequeña, que luego pasa lo que pasa. Yeah, yeah...

On a warm summer's evenin' on a train bound for nowhere,
I met up with the gambler; we were both too tired to sleep.
So we took turns a starin' out the window at the darkness
'Til boredom overtook us, and he began to speak.

He said, "Son, I've made my life out of readin' people's faces,
And knowin' what their cards were by the way they held their eyes.
so if you don't mind my sayin', I can see you're out of aces.
For a taste of your whiskey I'll give you some advice."

So I handed him my bottle and he drank down my last swallow.
Then he bummed a cigarette and asked me for a light.
And the night got deathly quiet, and his face lost all expression.
Said, "If you're gonna play the game, boy, ya gotta learn to play it right.

You got to know when to hold 'em, know when to fold 'em,
Know when to walk away and know when to run.
You never count your money when you're sittin' at the table.
There'll be time enough for countin' when the dealin's done.

now Ev'ry gambler knows that the secret to survivin'
Is knowin' what to throw away and knowing what to keep.
'Cause ev'ry hand's a winner and ev'ry hand's a loser,
And the best that you can hope for is to die in your sleep."

so when he'd finished speakin', he turned back towards the window,
Crushed out his cigarette and faded off to sleep.
And somewhere in the darkness the gambler, he broke even.
But in his final words I found an ace that I could keep.

You got to know when to hold 'em, know when to fold 'em,
Know when to walk away and know when to run.
You never count your money when you're sittin' at the table.
There'll be time enough for countin' when the dealin's done.

Temazo que has colgado, Juvenal

Y si teneis dudas llamad a la Telefónica o visitad la página web, colegas

Monty_B rebuznó:
Si tienes buena vista podras comprobar que durante el anuncio pasa una ristra de letra pequeña por la parte inferior de la pantalla, en ella he llegado a leer que las llamadas a moviles (movistar y moviline) son gratis una cantidad de minutos cada mes.
O no?
1 minuto al dia, si no recuerdo mal.
Por cierto, todavia existe moviline?

Atrás
Arriba Pie