Zaragoza Duplex con Perla 624233961

pepecarnacea

Aborto de Forero
Registro
22 Sep 2022
Mensajes
21
Reacciones
19
Nombre: Perla y Mel
Tlfno : 624233961
Anuncio:
Perla & Mel - LOQUOSEX.COM
Tarifa y duración del servicio: 140 euros, media hora con las 2 .
Fecha: Ayer
Descripción física: Las dos son chicas jóvenes, sobre todo Perla.
Descripción del servicio:

Viajecito por Zaragoza, para cambiar de aires.
Llame al telefono para informarme de sus servicios y tarifas y al preguntarle si realizaban trios (en este caso fue dúplex) me dijo que lo hacía pero solo con su amiga la de las fotos .

Al llegar al piso me abrió la puerta Perla y me recibió con un buen morreo con lengua y una sonrisa de oreja a oreja; llevaba un conjunto de lencería negro muy sexy y me llevo a la habitación donde esperaba Mel con un vestido ajustado que dejaba ver su cuerpazo brasileño. Perla es Dominicana. Comencé a morrearlas y a meterles mano a las dos. Me duché (hubiera sido un puntazo que una de ellas por lo menos me acompañara) y al volver Perla se agacho y empezó a comerme la polla mientras besaba y tocaba el cuerpo desnudo de Mel, luego me tumbé y las dos empezaron a lamer mi polla pero pronto Perla comenzó a comerme los huevos y a jugar con su dedito y su lengua en mi culo mientras Mel se metía todo mi rabo en su boquita glotona. Perla dejó de lamerme los huevos para coger un condón, ponerse de espaldas y cabalgar mi polla y la vez le pedí a Mel que pusiera su coño en mi boca para comérselo. Después de unas cuantas embestidas me corrí de lo caliente que estaba pero Perla meneó su precioso cuerpo unos cuantos segundos más en mi polla llena de leche calentita. Estuvimos los tres tumbados en la cama besándonos a tres lenguas y ellas dos jugaron un poco con sus lenguas y se dieron un morreo. Perla Bajo a mi entrepierna para resucitar a mi soldadito y unos segundos después fue Mel para ayudar. Cuando dos zorras te comen el rabo el tiempo de recuperación es mucho más rápido. Mel me enfundo el capuchón y la monté a cuatro patas; Perla me metía suavemente su dedo en el ojete pero al cabo de un rato le dije que pusiera a mi lado para besarla y frotarle el chochete con mi mano. Luego Perla le comió un poco las tetas a Mel y volvió a mi lado; le pedí que le diera un par de cachetes a Perla y después de estar un rato jodiendo su rico coño me corrí como un perro.

Al acabar ya había pasado la media hora, duchita, morreos de despedida y a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Es verdad que en el primer polvo me corrí rápido pero creo que nunca aproveché tanto media hora de servicio, la verdad es que se esmeraron en dejar mi rabo seco.
Conclusión:
En mi humilde opinión creo que es una experiencia que merece la pena. La proxima vez probare solo con Perla que esta muy bien fisicamente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230222-WA0027.jpg
    IMG-20230222-WA0027.jpg
    108,5 KB · Visitas: 189
Arriba Pie