Duplicados de móviles en anuncios

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
239
Reacciones
706
He abierto este hilo para crear como una base de datos de esos números “duplicados” que tienen algunas y que acaban siendo la misma, la misma dirección o la misma estafadora. O llamadlo como querais.

Empiezo con estas de la C/ Anselm Clavé

Ivette: 611218292

Anuncio en Nuevo Loquo - Ivette la cachonda

Geanina: 602511707

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/geanina-544956989.htm

Angela: 602471724


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/angela-545072186.htm

Georgiana: 642517592


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/georgiana-545089962.htm

Sandra: 602448691


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sandra-eva-545082193.htm
 
@Dustin entiendo que todos estos numeros pertenecen a la misma o son diferentes chicas con los mismos numeros ??
No termino de entender lo quieres decir i como actuar al respecto
 
He abierto este hilo para crear como una base de datos de esos números “duplicados” que tienen algunas y que acaban siendo la misma, la misma dirección o la misma estafadora. O llamadlo como querais.

Empiezo con estas de la C/ Anselm Clavé

Ivette: 611218292

Anuncio en Nuevo Loquo - Ivette la cachonda

Geanina: 602511707

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/geanina-544956989.htm

Angela: 602471724


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/angela-545072186.htm

Georgiana: 642517592


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/georgiana-545089962.htm

Sandra: 602448691


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sandra-eva-545082193.htm
Menos geanina....todas bombonsitos jajaj
 
Es un piso con varias chicas por lo que han comentado en otros hilos, ...

Si, correcto.

Creo que la función de este hilo seria que de distintos números de móviles, ya sea de chicas distintas que compartan piso, además fuera un espacio para poder catalogarlas en una misma zona. Como es el caso de estas que mencionamos.

A parte, también como área para poder "destapar" esas que utilizan distintos anuncios con distintos números ya sea para bien o para mal. Es decir, Carla Punto X tiene dos anuncios. Este podria considerarse como "bien". Como ya utilizara en su momento Samantha y después como Sabrina: BE-LLE-ZON SAMANTHA 641131088

Y luego hay alguna/s que, probablemente, con sus servicios nefastos tiene varios anuncios con distintos números.

Seria una forma de agilizar y dejar al descubierto esas prácticas. A parte, que aunque pudiendo cambiar de número aquí podríamos avisar en caso de intento de estafa para nosotros como clientes.

Como he dicho, tanto para bien como para mal.
 
Si, correcto.

Creo que la función de este hilo seria que de distintos números de móviles, ya sea de chicas distintas que compartan piso, además fuera un espacio para poder catalogarlas en una misma zona. Como es el caso de estas que mencionamos.

A parte, también como área para poder "destapar" esas que utilizan distintos anuncios con distintos números ya sea para bien o para mal. Es decir, Carla Punto X tiene dos anuncios. Este podria considerarse como "bien". Como ya utilizara en su momento Samantha y después como Sabrina: BE-LLE-ZON SAMANTHA 641131088

Y luego hay alguna/s que, probablemente, con sus servicios nefastos tiene varios anuncios con distintos números.

Seria una forma de agilizar y dejar al descubierto esas prácticas. A parte, que aunque pudiendo cambiar de número aquí podríamos avisar en caso de intento de estafa para nosotros como clientes.

Como he dicho, tanto para bien como para mal.
ok, vale entiendo la intencion del hilo, muy buena idea
 
Si, correcto.

Creo que la función de este hilo seria que de distintos números de móviles, ya sea de chicas distintas que compartan piso, además fuera un espacio para poder catalogarlas en una misma zona. Como es el caso de estas que mencionamos.

A parte, también como área para poder "destapar" esas que utilizan distintos anuncios con distintos números ya sea para bien o para mal. Es decir, Carla Punto X tiene dos anuncios. Este podria considerarse como "bien". Como ya utilizara en su momento Samantha y después como Sabrina: BE-LLE-ZON SAMANTHA 641131088

Y luego hay alguna/s que, probablemente, con sus servicios nefastos tiene varios anuncios con distintos números.

Seria una forma de agilizar y dejar al descubierto esas prácticas. A parte, que aunque pudiendo cambiar de número aquí podríamos avisar en caso de intento de estafa para nosotros como clientes.

Como he dicho, tanto para bien como para mal.
No es mala idea...pero que no sean las de las fotos(que no son la mayoria) no quiere decir que sean malas haciendo el servicio...algunas que mencionas como Georgiana por ejemplo son fotos falsas..pero ella es joven de buen ver y servicio de 10 ...Carla también tenía fotos falsas y es un 11.... no confundamos fotos falsas con buen o mal servicio...
Pero es de provecho tener este hilo..
 
Última edición:
No es mala idea...pero que no sean las de las fotos(que no son la mayoria) no quiere decir que sean malas haciendo el servicio...algunas que mencionas como Georgiana por ejemplo son fotos falsas..pero ella es joven de buen ver y servicio de 10 ...Carla también tenía fotos falsas y es un 11.... no confundamos fotos falsas con buen o mal servicio...
Pero es de provecho tener este hilo..

Correcto. Aquí será cuestión de desgranar ese matiz.
Espero que entre todos podamos hacer de este hilo un buen uso para discriminar esas "profesionales" en todas sus vertientes.
 
Es un piso con varias chicas por lo que han comentado en otros hilos, ...
Por costumbre es como dices tu, cuando es un piso de chicas tienen el mismo número de teléfono, así la mami contesta y controla las llamadas de las chicas, hay que recordar que cuando es un piso de chicas tienen que estar controladas ya que el piso se lleva un porcentaje
 
Por costumbre es como dices tu, cuando es un piso de chicas tienen el mismo número de teléfono, así la mami contesta y controla las llamadas de las chicas, hay que recordar que cuando es un piso de chicas tienen que estar controladas ya que el piso se lleva un porcentaje
O no, puede ser un piso de chicas donde se alquilan las habitaciones i nadie se lleva ningun porcentaje
Cada chica trabaja por su cuenta, paga alquiler de habitacion i punto

Ej: piso de riu esera, piso onofre corvero, piso vila antonia, carrer del nord, pi i margall, etc...estos funcionan asi.
 
Última edición:
O no, puede ser un piso de chicas donde se alquilan las habitaciones i nadie se lleva ningun porcentaje
Cada chica trabaja por su cuenta, paga alquiler de habitacion i punto

Ej: piso de riu esera, piso onofre corvero, piso vila antonia, carrer del nord, pi i margall, etc...estos funcionan asi.
Correcto..la mayoría son habitaciones alquiladas.que van desde los 90 a 200e. a la semana.... así se aseguran por lo menos ese dinero el dueño/a....otras putas se alquilan un piso entre dos.. tres o cuatro y pagan lo normal..500..600 al mes entre todas..... otra cosa es la casa maribel..casita azul..amselm clave 1. Amselm clave 15 ..amsel clave 34...un par un la calle alcalde costa el 63 y el 65...entre otros...y sin olvidarnos de nuestras buenas amigas las chinas de Cerdeña. Norte..Venus..Castella. Viana.....que esas si trabajan a porcentaje...como los putis..
 
Última edición:
O no, puede ser un piso de chicas donde se alquilan las habitaciones i nadie se lleva ningun porcentaje
Cada chica trabaja por su cuenta, paga alquiler de habitacion i punto

Ej: piso de riu esera, piso onofre corvero, piso vila antonia, carrer del nord, pi i margall, etc...estos funcionan asi.
Pero si todas tienen el mismo número de teléfono, suele ser una chica que trabaja al porcentaje, la chica que trabaja independientemente no acostumbrada a compartir su anuncio ni su número de teléfono
 
Estas de Anselm Clave acaparan la mayoria de anuncios. La gran mayoria son muy similares:

MIrabela - 600099969

Anuncio en Nuevo Loquo - Mirabela morena

Ella – 642837024

Anuncio en Nuevo Loquo - Ella morena caliente

Ana - 641467691

Anuncio en Nuevo Loquo - Ana cachonda

Deben tener un monton de números.

Luego también había alguna de C/ del Doctor Trueta que también tenia algun número por duplicado, pero he perdido el rastro de los anuncios.
Quieres decir que hay alguna foto real de todas estas?
 
la chica que trabaja independientemente no acostumbrada a compartir su anuncio ni su número de teléfono
Pues depende de la relacion que tienen entre ellas, por ejemplo Bruna i Nikki (brasileñas), esta comparten telefono, se pasan
clientes, La falsa Carla de punto X que explico un compañero, etc...... si una esta ocupada i suena el movil, pues lo cogen las otras que
estan por ahi, la question que no se escapen clientes por no contestar, ademas como las fotos de muchas no son reales , pues
no saves quien te contesta.

@Niño polla, te recuerdo que hablamos de putas, aqui no hay etica profesional, ni ningun miramiento hacia los clientes en general,
despues las hay profesionales que si miran por mantener a sus clientes.
 
Última edición:
Estos anuncios también me resultan muy sospechosos pone los teléfonos en Google y sale más de 200 chicas diferentes
Son anuncios de alcalde costa 63
 
Hola chicos, esta tarde he quedado con esta chica de Anselmo Clavé, la conoce alguien ? Sabeis si las fotos son reales ? Teneis alguna experiencia ? Yo ya os contaré la mia
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-08-11-03-21-557_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-08-11-03-21-557_com.android.chrome.jpg
    205,4 KB · Visitas: 153
Hola chicos, esta tarde he quedado con esta chica de Anselmo Clavé, la conoce alguien ? Sabeis si las fotos son reales ? Teneis alguna experiencia ? Yo ya os contaré la mia

Ya te gustaría a ti..y a mi...las fotos de Amsel clave no recuerdo ahora el numero del piso creo sobre el treinta y tantos ...acostumbran a poner fotos falsas...estuve hace un par de meses y había 4 chicas monas simpáticas y con la que yo estuve bastante implicada..recuerdo que pedían 40 media 80 hora.. puse resumen de expe por ahí ya no recuerdo ni su nombre...si es del piso de Amsel clave número 1 o tambien el piso del número 15 suelen ser reales. Pero esta lo dudo mucho. Ya dirás.
 
Última edición:
Ya te gustaría a ti..y a mi...las fotos de Amsel clave no recuerdo ahora el numero del piso creo sobre el treinta y tantos ...acostumbran a poner fotos falsas...estuve hace un par de meses y había 4 chicas monas simpáticas y con la que yo estuve bastante implicada..recuerdo que pedían 40 media 80 hora.. puse resumen de expe por ahí ya no recuerdo ni su nombre...si es del piso de Amsel clave número 1 o tambien el piso del número 15 suelen ser reales. Pero esta lo dudo mucho. Ya dirás.
Fotos falsas , deben ser de hace 10 años. Polaca dice, 32 años dice, lleva años aquí, supongo q muchos la conoceis 160 aprox estatura, guapa de cara, muy simpática, rellenita pero carne dura unos 65kg, pechos justito, chupa sin y con ganas, el 69 le encanta,luego se sube encima y disfruta como una loca, luego de 4 y también y al rato se corre y yo me corro un poco después lástima porqué era el min 20 y estaba disfrutando,.contraté 30 min. Folla bien y te hace sentir a gusto y no se queja. Nota del servicio un 8. Lo siento soy torpe y soy incapaz de abrir un hilo y explicarlo allí. Repetiré para hacer griego porqué hoy me he animado tanto q me corrido antes.
 
Fotos falsas , deben ser de hace 10 años. Polaca dice, 32 años dice, lleva años aquí, supongo q muchos la conoceis 160 aprox estatura, guapa de cara, muy simpática, rellenita pero carne dura unos 65kg, pechos justito, chupa sin y con ganas, el 69 le encanta,luego se sube encima y disfruta como una loca, luego de 4 y también y al rato se corre y yo me corro un poco después lástima porqué era el min 20 y estaba disfrutando,.contraté 30 min. Folla bien y te hace sentir a gusto y no se queja. Nota del servicio un 8. Lo siento soy torpe y soy incapaz de abrir un hilo y explicarlo allí. Repetiré para hacer griego porqué hoy me he animado tanto q me corrido antes.
Tranquilo..en.este foro somos y esta lleno de torpes...incultos y analfabetos....eres uno más.. Bienvenido.
 
Última edición:
546455871_1.jpg


633725027


He visto el anuncio de la dame e iba a preguntar, pero antes he puesto el número en el buscador y a dado resultados. Pero de otra chica, el hilo es este:


Si alguien ha estado con la Thays y quiere comentar a ver que tal...
 
Atrás
Arriba Pie