Durante 24h servers offline estarán

Maestro Yoda

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2006
Reacciones
0
A cambio de plataforma debido es, el propio Blizzard según el.

De 2 a 4 de bonificación dias a todos los afectados se nos dá.

Mi mas sincero HIJOS DE PUTA a Blizzard vaya desde aquí. Un cachondeo esto es ya.

Se que insultar en este foro no se puede, así que si incluido Blizzard esta en esta norma, perdón pido y editar mi mensaje podeis.

El link a la noticia aqui:

https://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=769843

Maestro Yoda rebuznó:
A cambio de plataforma debido es, el propio Blizzard según el.

De 2 a 4 de bonificación dias a todos los afectados se nos dá.

Mi mas sincero HIJOS DE PUTA a Blizzard vaya desde aquí. Un cachondeo esto es ya.

Se que insultar en este foro no se puede, así que si incluido Blizzard esta en esta norma, perdón pido y editar mi mensaje podeis.

El link a la noticia aqui:

https://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=769843

Lo de no insultar es a usuarios, despachese a gusto maestro.
Nosotros sufrimos mas de un mes y medio con un latencia de 1000-1500 asi que cagarse en Blizzard es saludable e incluso recomendable.

Gran Maestro Yoda, como buen seguidor de la Orden Jedi (lastima que mi fuerza sea escasa, o eso creo yo), se que sus palabras no se pueden denominar sabias, pues no tienen sabiduría, sino que SON sabiduría, algo muy distinto, y si hay que insultar a Blizzard, y usted, sabia entidad, nacido de la fuerza, lo cree oportuno, entonces...

ME CAGO EN BLIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD...

Turik rebuznó:
Gran Maestro Yoda, como buen seguidor de la Orden Jedi (lastima que mi fuerza sea escasa, o eso creo yo), se que sus palabras no se pueden denominar sabias, pues no tienen sabiduría, sino que SON sabiduría, algo muy distinto, y si hay que insultar a Blizzard, y usted, sabia entidad, nacido de la fuerza, lo cree oportuno, entonces...

ME CAGO EN BLIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD...

Excelente. Y ahora, si importa no le, un ingreso en la siguiente cuenta bancaria de 6.000€ me hará. :lol:

Hay problemas con el lag no? Como quereis que lo arreglen por arte de magia? Tendran que resetear los servidores o poner nuevos puesto que se les han quedado obsoletos, ademas para pagar este agravio nos van a regalar 4 dias de juego.

Sois como la gata flora, si se las mete grita y si se las saca llora.

al final que ha pasado con eso?
cambian los servers o que?

Que listo el Yoda, no? No me dejaré engañar por palabras si fundamento, pues me doy cuenta que esto forma parte de mi adiestramiento, intentais pillarme con palabras que podrían llevarme al descontento, del descontento a la tristeza, de la tristeza al odio y del odio al lado oscuro... Comprendo que lo haceis para que aprenda con ello, y no me deje engañar por las artimañas del reverso tenebroso de la Fuerza...

Respecto a lo del Lag... Yo ke se, en Spinebreaker hay mucho más, en Aggamagan por lo menos se puede jugar...

Atrás
Arriba Pie