EARTH 2 - Mejor que BITCOIN, HIMBIERTE YA

Lyle Lanley

Aborto de Forero
Registro
23 Ene 2021
Mensajes
2
Reacciones
1
1611411884602.png


HOLA HAMIJOS DE PL!!!1!




Mi nombre es Lyle Lanley y por suerte he llegado a tiempo a vuestro foro!!​
He podido saber que debido a la pandemia no sabéis que hacer con vuestros ingresos, pensiones y ahorros... Así que, en cuanto me he enterado, he venido raudo para ofreceros una inversión única que os reportará miles de veces la cantidad invertida. Todo ello sin ningún riesgo, y desde el calor y comodidad de vuestros hogares. Qué locura, parece irreal!
Os presento...





EARTH 2


1611408961118.png


Earth 2 es un planeta tierra virtual en el que en esta primera fase podréis comprar parcelas (10m x 10m) de terreno en todo el globo y administrarlas cómodamente desde vuestro panel. Podéis venderlas, ampliarlas, o simplemente ver como se revalorizan mientras se espera la segunda fase de este exclusivo proyecto. Todo con cómodos y rápidos pagos por paypal. ¿Qué más se puede pedir? Es una locura, una auténtica locuraaaaaaaa.
Los precios están subiendo como la espuma, INVERTID YA o después será tarde, los precios serán prohibitivos!!!!1!!







1611410244272.png





1611410295898.png




1611407968212.png








ES FANTÁSTICO, GENIAL, ALTAMENTE PRODUCTIVO, RENTABLE, ENTRETENIDO... Y APTO PARA TODA LA FAMILIA.

CAPITALISTAS, COMUNISTAS, DISCAPACITADOS, FOREROS, GENTE DEL CINE... TODOS PUEDEN COMPRAR!!!!1!






1611408105794.png



Que nadie se asuste con tantas letras y flechitas. El sistema está hecho a prueba de downies. Un chimpancé sería capaz de usarlo.
Simplemente debemos poner en el buscador de earth2 el lugar del planeta que queréis comprar, y a continuación señalaremos las cuadrículas que querémos ocupar, plantando en ellas nuestra bandera y haciendo nuestro el terreno.





1611411926463.png




ES LA OPORTUNIDAD DE VUESTRA VIDA: SER DUEÑOS ABSOLUTOS DEL TERRENO virtual QUE ELIJÁIS.
OH MY GOD!!!1! PROPIETARIOS DE PLENO DERECHO!!!!1!


¿Os gustaría comprar la casa de ese compañero de trabajo que siempre da por el culo? ¿Queréis comprar ese descampado en el que la más guarra de la clase os hizo vuestra primera mamada? ¿Queréis ser tiburones de verdad e invertir en terrenos semivaliosos que se revalorizarán debido a vuestras informaciones privilegiadas o a ese olfato innato que poseéis para los negocios? ESTE ES EL MOMENTO DE INVERTIR EN PROPIEDAD virtual.



1611408677974.png



A menudo mucha gente me comenta: "Lyle, estás loco, por qué motivo quieres que la gente conozca este rentable proyecto?"

Jajaja, sí, puede que esté loco, sí... pero no puedo reprimir mi naturaleza altruista. Tengo que compartir la riqueza.
¿A qué estáis esperando? Ya he aconsejado esta inversión en numerosos sitios de internet. He abierto hilos sobre earth 2 en Prison Frik, Geocities, y Torbe TV.
Todos ellos son ahora un vergel de RIQUEZA Y PROSPERIDAD.
INVIERTE YA. No lo dejes para mañana. La demanda hace que el precio de las propiedades aumente cada día.
No lo pienses más. Es el momento de crear tu PORTFOLIO de propiedades virtuales.





CapturaÑÑÑ.PNG







ÚNETE YA:







1611412208600.png


Y recuerda: cuanto mayor dinero inviertas, mayor diversión.
 
Última edición:
Se me olvidadaba deciros lo más importante!!! jajaja
A la hora de comprar vuestro terreno, podéis usar el código promocional: O821T23FS7



promo.PNG



La página os devolverá un 5 por ciento y añadirá a vuestro crédito. Al mismo tiempo, os dará vuestro propio código para que más gente lo use y tengáís mayor descuento aún. ES DE LOCOS!!!


No dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis sobre vuestra recién adquirida propiedad virtual. Tanto yo como mi equipo de agentes estaremos 24/7 disponibles para asesorar con cualquier duda o sugerencia.
Estamos en contacto!!





1611413182946.png
 
Última edición:
Hale, ya está.
He comprado exactamente la misma parcela de terreno que ocupo en la vida real
 
Tenéis para vender derechos de pernada?
Tengo una vecina que me pone muy verraco cuando la oigo gemir y quiero cornear a su marido
 
No nos gusta la especulación en este foro, Desmond.
 
A cuanto se cotiza Granada?
 
Es como pagar por matrix, y un culló!
 
Copiar hilos del foro de las pompitas no está bien, nuevo forero....

Como dicen allí, creo que es el Keops, Kefren y Micerino de las estafas piramidales. Unos colegas se inventan esta mierda, le dan un toque visual y se ponen a vender parcelitas virtuales a un precio. Cuando la compres, jamás la revenderás, jamás se revalorizará ni servirá para nada, salvo para haberles pagado a los listos del programa su porcentaje por captación de gilipollas.
 
Copiar hilos del foro de las pompitas no está bien, nuevo forero....

Como dicen allí, creo que es el Keops, Kefren y Micerino de las estafas piramidales. Unos colegas se inventan esta mierda, le dan un toque visual y se ponen a vender parcelitas virtuales a un precio. Cuando la compres, jamás la revenderás, jamás se revalorizará ni servirá para nada, salvo para haberles pagado a los listos del programa su porcentaje por captación de gilipollas.
Básicamente han creado un montón de fichas virtuales y les han puesto precio. A partir de ahí todo el mundo espera algún beneficio de la nada, empezando por los que han creado el invento, que perfectamente podrían haberse agenciado tantas de esas fichas como les hubiese salido del rabo a coste 0 y venderselas a algún incauto por lo que sea que se coticen esos terrenos.

Es como generar cartas Magic o de Pokémon en una app con las cotizaciones de las mismas cartas en el mundo real. Coste de generar esas cartas, 0. Valor una vez generadas, entre 0,1 céntimos y el disparate de cifra que le puedas sacar a algún tonto con el dinero por castigo.

Generar activos virtuales de valor real 0 y venderlos bajo el parámetro de valor que te salga de los cojones. Buen negocio, sobre todo para el que lo crea.

Fallan en darle un aspecto visual atractivo.
 
Básicamente han creado un montón de fichas virtuales y les han puesto precio. A partir de ahí todo el mundo espera algún beneficio de la nada, empezando por los que han creado el invento, que perfectamente podrían haberse agenciado tantas de esas fichas como les hubiese salido del rabo a coste 0 y venderselas a algún incauto por lo que sea que se coticen esos terrenos.
¿Quién coño se queda entonces el pago cuando te agencias las parcelitas?
 
¿Quién coño se queda entonces el pago cuando te agencias las parcelitas?
Si tu creas valores de la nada, te quedas con el dinero de los que compran esos valores. Ahora bien, si hay gente que supuestamente esta viendo crecer el montante (virtual) de esos valores, no sé donde andará esa inflación del valor que se pagó inicialmente. Si compras a 10 y luego tienes 20 según la pantalla del ordenador, ya me dirás donde esta ese extra 10, hasta que venga un tolili a comprártelo por 20.

Supongo que es como la trampa del dinero de los bancos, a pequeña escala. El dinero de la gente es en gran parte ceros y unos en servidores. Si todos vamos a sacarlo del banco, se monta un lío.
 
Última edición:
El dinero de la gente es en gran parte ceros y unos en servidores.
Una vez en el cajero había uno que para sacar unos miseros 30.000 pavos le dijeron que tenía que esperar 3 días :face: para que veas el efectivo de mierda que manejan los bancos hoy en día.
 
Una vez en el cajero había uno que para sacar unos miseros 30.000 pavos le dijeron que tenía que esperar 3 días :face: para que veas el efectivo de mierda que manejan los bancos hoy en día.
Y para sacar menos también. Y luego informan a hacienda de que hay uno sacando tales cantidades.

El dinero que hay en efectivo en el mundo es como un 8% del dinero que existe, por si no lo sabías. De hecho, no sé qué ley europea, creo, establece que ningún banco central está obligado a imprimir más de un porcentaje del dinero que pone en circulación.

Esto del Earth 2 es una absoluta tontuna, pero eh, si sirve para que cuatro desnortados pierdan el dinero que no se merecen tener, pues bienvenido sea.
 
Y para sacar menos también. Y luego informan a hacienda de que hay uno sacando tales cantidades.

El dinero que hay en efectivo en el mundo es como un 8% del dinero que existe, por si no lo sabías. De hecho, no sé qué ley europea, creo, establece que ningún banco central está obligado a imprimir más de un porcentaje del dinero que pone en circulación.

Esto del Earth 2 es una absoluta tontuna, pero eh, si sirve para que cuatro desnortados pierdan el dinero que no se merecen tener, pues bienvenido sea.
Una cosa es el dinero de Banco central, el que existe físicamente, y otra el dinero de Banco Comercial, que es mucho más y existe contablemente.
 
Una cosa es el dinero de Banco central, el que existe físicamente, y otra el dinero de Banco Comercial, que es mucho más y existe contablemente.
¿Entonces los bancos centrales emiten dinero y lo imprimen todo y los bancos comerciales en cambio no lo imprimen, sólo lo hacen existir contablemente?
 
Atrás
Arriba Pie