Eastbound and Down

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
7.364
Reacciones
4.146
Kenny Powers es un jugador de beisbol retirado tras una etapa de decadencia y consumo de esteroides que regresa al pueblo que le vio nacer. Kenny, llevará mal eso de volver a ser un común mierdecilla, y tratará por todos los medios de recuperarse.

Interesante serie HBO, 2 temporadas (que se cerraran con una tercera), humor sucio, las series se están convirtiendo en el refugio de lo políticamente incorrecto, un protagonista carismático jejejeje, bueno, reocomendable (a ver ni es Los soprano, ni es humor elaborado).

eastbounddown.jpg

Eastbound_Just_Suck_Blue_Shirt.jpg

eastbound-and-down-13-9-10-kc.jpg



(Creo que no la ha puesto nadie, si hay otro hilo, chapad)
 
Traducida por el plus como: "De culo y cuesta abajo".
Duré 3 episodios.
 
Lo único bueno es que la morena enseña las tetazas. Eso suponiendo que no pusieran a una doble.
 
Mira, a mi me está gustando. Ayer me tragué la temporada 1ª y me quedan unos pocos para acabar la 2ª. Principalmente me ha venido de fabula porque va bien alternar una serie "graciosa" con series "serias". A parte se ve rapidamente por la duración.
 
that´s the spirit bro, yo uso estas series de 25 minutos para desengrasar o para cuando no te da tiempo a ver algo más largo, o para tiempos muertos, aunque alguna te termina enganchando.

A mi el tio este me hace gracia, es humor farrelly´s brothers sin mucha pretensión, ademas por ahí sale Will Ferrer haciendo un par de cameos (aunque no soporte al susodicho)
 
Esto es caviar, ayer me puse a hacer un escaneo de series de HBO para centrar visionados, que he acabado un par de series y todavía no sé por cuales empezar. No sabía que estaba en su catálogo pero lo vi claro, Danny McBride es un placer culpable con su humor chabacano y malencarado, y vive LoL que da lo que promete desde el minuto uno :121: puro McBride desatado, lagrimones como puños con algunas situaciones y putadas de miserable que le hace a la gente, muy grande. Me ventilé la primera temporada y hoy me pongo con la segunda.
 
Atrás
Arriba Pie