Eau de forero

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.772
Esto de las fragansias es un tema recurrente, pero hace tiempo que no veo hilo al respecto.
¿A que huelen los foreros? (los que se lavan, me refiero)

Yo antes no era así, pero ahora soy totalmente picaflor, y por mucho que me guste un olor, cuando se termina, suelo cambiar de marca e ir variando.
Cada equis meses suelo comprar varios viales de esos de muestra, y cuando me gusta uno, pues ya me compro tol frasco.
Me he dado cuenta que pese al cambio de marcas, el estilo que más me gusta es más o menos el mismo, bastante frescas y frutales, no demasiado intensas.

Llevo años buscando una de Adolfo Domínguez que usaba un compañero de trabajo pero nunca me acordé del nombre y ahora no veo forma de encontrarla, no sé si ya dejaron de producirla o qué cojones...:sad:


Ya digo que voy variando, pero pongo mis cuatro favoritas.





1538416161025.png



Esa es la que uso ahora y hoyga, estoy encantado, Es el frasco pequeño de 75cl, unos 80 euros, pero es muy buena compra, es perfume y por lo tanto más concentrado, va a durar varios meses, y el aroma se agarra a uno todo el día sin llegar a apestar a uno mismo o a los demás. Muy recomendada.











1538416604972.png




Esta me la recomendaron y creo que es mi favorita de todas. El precio también es de los caritos, pero me encanta ese olor. También a mucha gente, porque siempre hay alguien que me lo comentaba. Lo malo es que te la ponías y a las dos horas ya se había ido la fragancia. Pero estoy viendo esa foto y ahora me doy cuenta que también tienen eau de parfum y yo compré eau de toilette, así que creo que hice el primo, quizás vuelva y sea la próxima compra.


Y luego las otras dos, ya a precios más bajos pero no por ello peores:





1538417140869.png




Dunhill Fresh. Unos 25 euros, excelente relación calidad precio. Ninguna pega.








1538417445425.png