Eau de forero

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.772
Esto de las fragansias es un tema recurrente, pero hace tiempo que no veo hilo al respecto.
¿A que huelen los foreros? (los que se lavan, me refiero)

Yo antes no era así, pero ahora soy totalmente picaflor, y por mucho que me guste un olor, cuando se termina, suelo cambiar de marca e ir variando.
Cada equis meses suelo comprar varios viales de esos de muestra, y cuando me gusta uno, pues ya me compro tol frasco.
Me he dado cuenta que pese al cambio de marcas, el estilo que más me gusta es más o menos el mismo, bastante frescas y frutales, no demasiado intensas.

Llevo años buscando una de Adolfo Domínguez que usaba un compañero de trabajo pero nunca me acordé del nombre y ahora no veo forma de encontrarla, no sé si ya dejaron de producirla o qué cojones...:sad:


Ya digo que voy variando, pero pongo mis cuatro favoritas.





1538416161025.png



Esa es la que uso ahora y hoyga, estoy encantado, Es el frasco pequeño de 75cl, unos 80 euros, pero es muy buena compra, es perfume y por lo tanto más concentrado, va a durar varios meses, y el aroma se agarra a uno todo el día sin llegar a apestar a uno mismo o a los demás. Muy recomendada.











1538416604972.png




Esta me la recomendaron y creo que es mi favorita de todas. El precio también es de los caritos, pero me encanta ese olor. También a mucha gente, porque siempre hay alguien que me lo comentaba. Lo malo es que te la ponías y a las dos horas ya se había ido la fragancia. Pero estoy viendo esa foto y ahora me doy cuenta que también tienen eau de parfum y yo compré eau de toilette, así que creo que hice el primo, quizás vuelva y sea la próxima compra.


Y luego las otras dos, ya a precios más bajos pero no por ello peores:





1538417140869.png




Dunhill Fresh. Unos 25 euros, excelente relación calidad precio. Ninguna pega.








1538417445425.png



Jasper Conran man. Precio similar, 20-25 euros, fresca y limpia como una mañana de primavera.




Lo de comprarlas online se ha convertido en deporte de riesgo, es increíble como han proliferado las imitaciones. No queda otra que pagar buena pasta a la tienda oficial online, o a la que la propia marca tenga en Amazon, es casi la única forma de estar seguro. Además esa opción online sigue siendo de todas maneras más barato que la compra en tienda física.
Algo deben tener esas marcas caras, porque si fuese tan sencillo como mezclar los ingredientes en las mismas proporciones que ellos usan, habría copias exactas por la mitad del precio de las originales, pero eso no es así.
¿Qué marcas usáis vosotros?

:nohomo:
 
Última edición:
yo estuve usando desde el 98 hata el 2005 por lo menos esta:

1538424753276.png


no se como no acabé petando culos y comiendo pollas, es olerla ahora y me dan ganas de vomitar. ES COLOGNE DE GAY joder!!!! como no pude darme cuenta? :lol:

Ahora la que me regalan gasto, la última que me regalaron:

1538424804875.png

pero con desodorante, en un pack. no huele mal.
 
IMG_20181001_221705.jpg

Lo sé. Muy de pureta. Facyu, millennials.
 
A un colega mío un poco místico y un poco alternativo le iban las nenas como putas moscas a un mierda fresca y reluciente una mañana de verano preguntando siempre qué colonia llevaba que olía super bien y super especial, tía.

Y era verdad.

Nunca se lo dijo a nadie, el perro. Se lo tenía bien guardado el secreto. El caso es que pasé años con la mosca detrás de la oreja y alguna vez he investigado diversas colonias recomendadas por los talibanes de este asunto como alternativas y fuera del radar del cliente casual.

Cuando se me acabe la que tengo, que es una de Kalvino Clein, me compraré alguna de esas que descubra en las cloacas perfumadas de la red.

pd: otro hilo chorreante de homosexualidad.
 
Yo he usado unos cuantos años Jean Paul GaYLtier. Ahora uso uno fresca Aqua de Bulgary, la 1 Million de Paco Rabanne y Jivago que apenas la uso por ser la mas fuerte.
IMG_20181002_003852.jpg
 
Última edición:
Qué sorpresa, me esperaba más Brumels y Varon Dandy, pero veo que hay gustos bastante selectos, tomo nota:lol:



Yo he usado unos cuantos años Jean Paul GaYLtier. Ahora uso uno fresca Aqua de Bulgary, la 1 Million de Paco Rabanne y Jivago que apenas la uso por ser la mas fuerte.Ver el archivos adjunto 14164



1538436011307.png


También está muy bien sí, pero no sé por qué solo me apetece usarla con el calorcito, me da que no se me va a terminar nunca.
 
Última edición:
lhomme_edt-0-.png


Uso esta desde hace 10 años más o menos, pero no es que me esté comprando el mismo perfume todas las veces, es que TENGO EL MISMO BOTE DESDE HACE 10 AÑOS. He perdido/olvidado el bote en 3 o 4 hoteles y siempre lo he recuperado, una vez estuve 6 meses sin él pero al final lo recuperé (llamé al día siguiente y lo guardaron, pero tardé 6 meses en volver a pasar a por él). Lleva "casi vacío" más de 2 años (incluidos esos 6 meses) y me sigo echando de él siempre que lo quiero usar. Lógicamente no uso mucho esa colonia, ni esa ni ninguna que tampoco es que me la beba.

Ahora tengo "en uso" una de Caravan, una de imitaciones que es española, que son las que vendo como rosquillas, 10 pavos/150 ml con vaporizador de una buena imitación. Jamás imaginé que se fueran a vender tantas colonias de imitación. Ah, la que uso es la 51 que es la imitación de 1 Million según pone, que tampoco sé cómo huele la original.
 
lhomme_edt-0-.png


Uso esta desde hace 10 años más o menos

Cuál, Perrain?

Edito: Yo uso Acqua di Gio(puta) que es "la de cabecera" (por cierto, diría no huele exactamente como antaño y dura menos, quizá debería pasarme al perfume) y de las que ya han salido también he usado Fahrenheit. Aparte de esas, muchas más que voy cambiando y probando. La fija es AdG.

Usa colonias, fragancias y perfumes es de maricones, ya lo voy diciendo yo.
 
Última edición:
Cuál, Perrain?

Edito: Yo uso Acqua di Gio(puta) que es "la de cabecera" (por cierto, diría no huele exactamente como antaño y dura menos, quizá debería pasarme al perfume) y de las que ya han salido también he usado Fahrenheit. Aparte de esas, muchas más que voy cambiando y probando. La fija es AdG.

Usa colonias, fragancias y perfumes es de maricones, ya lo voy diciendo yo.

No se ve la foto? L'Homme de Yves Saint-Laurent. También hay after shave, que lo he visto buscando la foto. Hablando de perfumes y after shaves, cuándo empecé a afeitarme (hace más de 30 años) usaba un after shave que me gustaba mucho, o al menos eso recordaba yo.

32201573.jpg


El caso es que años después lo busqué para usarlo y venderlo y lo usé y lo devolví a la tienda a que se vendiera. Qué puto asco de olor, desde luego no es el que yo recordaba de chico de mis primeros afeitados. Si cambiaron la fórmula o el olor no lo sé, nunca más volví a usarlo ni a venderlo.
 
Hay muchas que he tenido, y conozco otras tantas de coleguis. Algunas ya solo se ven en Amazon.
Mis favoritas:
Screenshot_20181002-213156.png

No confundir con Shiseido Zen a secas. No es lo mismo.

Screenshot_20181002-213323.png

No confundir con Égoïste a secas.

Luego hay otras muchas más, pero me canso. Otro día sigo.

Quédense con estas dos, y en especial la primera.

El otro día pillé esta, pero no me gusta. La pillé porque me equivoqué. Yo quería Ckin2u, no CK2. La mía es 10€ más cara, y jodí la caja nada más salir de la tienda. Reminiscencias de mi época de pillar grammies y no saber esperar. Jij

IMG_20181002_213954_699.JPG

No vale ni pa meterle el bote por el culo a norteño. Well... Maybe yes.
 
Última edición:
Egoiste Platinum la usé durante un tiempo, regalada por una novia. La realidad es que la colonia me gustaba bastante, si no ni de coña la hubiera usado. Ella era una cerda, con unos perjúmenes que me suliveyaban. La primera vez que di por culo a una fémina. Le cogió gusto a la cosa y yo felic.

De qué iba el hilo?
 
Última edición:
No se si la habéis nombrado pero también estuve unos años de obsesión enfermiza con la Sculpture creyendo que me daba un plus en la rapiña,aunque seguramente solo fue que coincidio con mis años mas filimbicos :lol:
 
No se si la habéis nombrado pero también estuve unos años de obsesión enfermiza con la Sculpture creyendo que me daba un plus en la rapiña,aunque seguramente solo fue que coincidio con mis años mas filimbicos :lol:

Nunca debió usted desprenderse ni de esa colonia ni de su C2 (o su equivalente africano no sindicado).
 
Ah, la que uso es la 51 que es la imitación de 1 Million según pone, que tampoco sé cómo huele la original.



Me he puesto a curiosear esa marca, porque ese precio es casi la mitad de las Divain de imitación en Amazon.






car.JPG





Por desgracia las opiniones están cincuenta-cincuenta:lol:





car2.JPG
 
Perrain usando colonias de imitación... Es que tenía que ser :lol::lol::lol:

Si Perrino usa imitación no quiero pensar en qué les daría nuestro tendero a los pobres perrininicos...

Edito: la última opinión del post que ha colgado Desmondo es una hamez.
 
Última edición:
¿Pero esto os lo echáis a diario, para salir, cuando quedáis con una furcia, cuando os acordáis, para ir currar sí, para ir a currar no, qué, cuándo, cómo?
 
Yo voy oliendo a esto desde el 2005 más o menos

375x500.112.jpg


Poderoso olor a almizcle por 10 ecus.

Para ocasiones especiales como bodas, bautizos, funerales, sexperiencias o quedadas con foreros utilizo alternativamente estas

Paco-Rabanne-Ultraviolet-Eau-de-Toilette-Spray-50ml-832204.jpg

00113513428162____1__516x640.jpg


Tuve una época que utilizaba a veces old Spice y aunque varias personas me dijeron que olía a anciano, a mí me gustaba así que seguía echándomela. Es una colonia que asocio a mí época de limpialefas en el sex Shop y en cuanto dejé de trabajar allí, echarme esa colonia y venirme una viva imagen de una pantalla llena de chorrazos de semen que yo tenía que limpiar era todo uno así que se volvió imposible seguir utilizándola.
 
No se si la habéis nombrado pero también estuve unos años de obsesión enfermiza con la Sculpture creyendo que me daba un plus en la rapiña,

Un colega me dio mucho la chapa con esta. La compré para un regalo y bueno, está bien, pero creo que me creó demasiadas expectativas.

Por si queréis hacer un regalo a vuestras mujeres.

Estos son los que yo tengo:

i0132569m.png


375x500.8442.jpg


i0152321_m.png


i0152385_m.png


i0123905g.png


m18630663_P3283049_princ_medium.jpg


gucci-bloom-edp-vapo-50-ml_m.jpg


i0153834_m.png
De mujer me gustan algunas de las que huelo por la calle, pero ni puta idea de cuáles son. Aparte de esto, conozco dos. Ambas de los noventa. De mi vieja.
33ea05fb_1024x1024.jpg

images

Cuando tengo que regalarle algo, siempre esta.
shiseido-zen.jpg


¿Pero esto os lo echáis a diario, para salir, cuando quedáis con una furcia, cuando os acordáis, para ir currar sí, para ir a currar no, qué, cuándo, cómo?
Para currar no. No quiero asociar mi olor a mi persona en el ámbito laboral. Quiero pasar desapercibido. Hay cada julander malherido bandido por ahí... Dejan estela hasta 5 minutos después de haberse ido.

Yo voy oliendo a esto desde el 2005 más o menos

Ver el archivos adjunto 14317

Poderoso olor a almizcle por 10 ecus.

Para ocasiones especiales como bodas, bautizos, funerales, sexperiencias o quedadas con foreros utilizo alternativamente estas

Ver el archivos adjunto 14318
Ver el archivos adjunto 14319

Tuve una época que utilizaba a veces old Spice y aunque varias personas me dijeron que olía a anciano, a mí me gustaba así que seguía echándomela. Es una colonia que asocio a mí época de limpialefas en el sex Shop y en cuanto dejé de trabajar allí, echarme esa colonia y venirme una viva imagen de una pantalla llena de chorrazos de semen que yo tenía que limpiar era todo uno así que se volvió imposible seguir utilizándola.
Calvo con camiseta de equipos de fútbol oliendo a Diavolo de Antonio Banderas. Tomo nota.
Ultraviolet huele muy dulzona e intensa. Apta para sarasates.


Cuando estuve trabajando en hoteles, a menudo tenía que ir a hacer alguna historia a las habitaciones, con lo que tenía acceso a los cuartos de baño y colonias de los clientes y así podía olerlas. Me gustaron dos y me las compré.
81MC9mt1Y3L._SL1500_.jpg


Y esta otra.

Shiseido-Basala.jpg


Luego, el problema de las colonias es que te picas y sacan varias versiones de la misma con mayor o menor concentración de perfume o incluso variaciones para el día y la noche. Y es que tampoco voy a poner el culo para comprarme todo lo que creo que quiero.

De todas maneras hoy me compraré una o dos. Hijos de puta todos. Continuará, que me puedo tirar media mañana con este tema.
 
Última edición:
Arriba Pie