EC cómics: HOMBRES VERSUS MUJERES

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Mensajes
1.549
Reacciones
0
Los que ya me conozcáis sabéis que me apasiona el cómic y que soy admirador declarado de las series clásicas de EC que está publicando Planeta desde hace tiempo.

Ya he escaneado varias historias que me parecen obras maestras y hoy os traigo dos. Pertenecen a las series de ciencia-ficción que publicó EC en los 50.

Tienen una mala leche considerable y, gracias a dios, son simples historias de ciencia-ficción que nada tienen que ver con lo que pasa entre hombres y mujeres en el mundo real... por supuesto... ¿verdad?.... ejem... :?

Simplemente magistrales. Y quería compartirlas con vosotros. espero que os gusten tanto como a mí.

50 CHICAS 50

50chicas1.jpg

50chicas2.jpg

50chicas3.jpg

50chicas4.jpg


PAQUETE SORPRESA

ECSorpresa1.jpg

ECSorpresa2.jpg

ECSorpresa3.jpg

ECSorpresa4.jpg
 
Conocía la historia de "50 chicas 50", lo había olvidado. Que buenos recuerdos aquellos comics... :)
 
De EC cómics tengo yo esta sabrosa colección:

bgcclasicosdelterrorn01g.jpg



Los freaks difujados o Feldstein o Kamen fueron copiados generación tras generacion


crypt23a.jpg


Se saltaron la censura impuesta por el maldito código américano. Estos cómics es idispensable verlos en b/n, pues se ve con detalle de lujos el trabajo de estos dibujantes. Trabajo que en sus tiempos tuvieron que colorear hasta practicamente "mancharlos", para que cualquier cosa que pareciera cruenta, se disimulara con la tinta.
Gracias a dios, Planeta publicó toda esta obra recientemente en b/n. Un lujo que recomiendo pilleis .

ahí si me has dao en el alma Ichi, tremendo hilo
 
Joder "Tales From the Crypt"!!!

La tengo entera y hasta me llegue a comprar nºs de importación

También han sacao la línea Belica de EC, no?? o me lo ha parecidoa mi??

También se sale la línea "Crime SuspenStories"

CrimeSuspenStories022.jpg
 
Atrás
Arriba Pie