Ecoansiedad (tenerlo todo y ser [S]naxo[/S] gilipollas)

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Saludos amigos de la paja.

Estamos en una sociedad llena de tontería. Sobre todo entre los jóvenes que no paran de ver machismo, homofobia y racismo por todas partes mientras exigen que satisfagamos sus derechos. Derecho a tener Internet gratis, derecho a tener paguita y derecho a estar siempre de fiesta.

Hay que añadir una nueva tontería: ecoansiedad.

Que el planeta se va a tomarporcuLoL. No pueden hacer nada. Ellos no van a recoger latas o limpiar el monte pero se quejan y desde su sofá les da ansiedad porque las ardillas se están extinguiendo. Eso sí, si me llaman para ir de fiesta para allá que voy.

Yo no tengo hijos, pero muchos que peináis canas en los huevos los tendréis. O tendréis sobrinos adolescentes. ¿Por qué son todos gilipollas?

depositphotos_61409067-stock-photo-young-man-riding-small-bike.jpg
 
Si es que los jóvenes hoy en día...

te iba a soltar la típica cita de Sócrates pero es verdad, son gilipollas los zumers
 
hacen cosas importantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La TV dice muchas tonterías porque está 24h intentando rellenar con contenido. La radio lo mismo y los nuevos periodichus de internet ya ni te cuento. No conozco a nadie que tenga eso de la ecoansiedad, pero si lo ven por la tv y lo adoptan para ser el centro de atención me lo creeré.
 
La TV dice muchas tonterías porque está 24h intentando rellenar con contenido. La radio lo mismo y los nuevos periodichus de internet ya ni te cuento. No conozco a nadie que tenga eso de la ecoansiedad, pero si lo ven por la tv y lo adoptan para ser el centro de atención me lo creeré.

Pues eso es mejor apagar la tele, que lo único que hacen es crear histeria y alarma social sin sentido. Pero creo que al final son asustaviejas, la gente joven no ve la tele. Yo soy de mediados de los ochenta y yo mismo solo redes de streaming, torrents y YouTube, y en su día solo lo que me bajaba de megaupload. Los de los 2000 en adelante ni me imagino, Twitch y sus tontos de YouTube también.
 
Eso son mariconadas modernas de cuatro piojosos de mierda
 
No, mira el hilo del cambio climático. Hay varios aquí.
 
Ecoansiedac me parece muy de flojos pero preocupación siendo joven de a ver cómo de habitable será donde vivas en unos años pues sí.

Viendo este no-invierno y el calorazo del pasado verano y pensando que esto irá a más, pues bueno, mucha suerte en el centro y la mitad sur de Españita, acabaremos todos entre los montes gallegos con @UBP para huir de temperaturas de 45 grados.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La ecoansiedad es fácilmente solucionable: una hostia a rodabrazo te quita la tontería y te viste de torero:

bud-spencer-muchachada-nui.gif


Las nuevas generaciones son gilipollas por el entorno en el que se están criando, y por tener unos padres gilipollas que los sobreprotegen a niveles increíbles. Y peor que se pondrá...
 
aunque en realidad, puso el rodabrazo en modo "Banderillero", que no soy quien para corregir a Carlo Pedersoli...
 
A mí me parecen desagradables los veranos excesivamente calurosos pero por lo demás me la "suda" bastante el tema. Poco podemos hacer los minoritarios europeos. Que exterminen a los cagaplayas y ya verán como la ecología va a mejor.

Los que vengan detrás, que arreen.
 
Pues eso es mejor apagar la tele, que lo único que hacen es crear histeria y alarma social sin sentido. Pero creo que al final son asustaviejas, la gente joven no ve la tele. Yo soy de mediados de los ochenta y yo mismo solo redes de streaming, torrents y YouTube, y en su día solo lo que me bajaba de megaupload. Los de los 2000 en adelante ni me imagino, Twitch y sus tontos de YouTube también.

La gente sigue viendo la tele, aunque cueste creerlo. A mí también me parece impresionante. No sólo los boomers lo hacen, también los zoomers.

Y los doomers en las noches de insomnio, apatía y depresión también ven la tele.
 
A mí me parecen desagradables los veranos excesivamente calurosos pero por lo demás me la "suda" bastante el tema. Poco podemos hacer los minoritarios europeos. Que exterminen a los cagaplayas y ya verán como la ecología va a mejor.

Los que vengan detrás, que arreen.
a que hay peña que planta un tordo en la playa... y lo deja ahi... pues me voy a forrar las chanclas de aluminio
 
Última edición:
Lo que me toca los cojones es que vengan críos de veinte años a darme lecciones, cuando he limpiado más monte en una tarde de campamentos que ellos en toda su vida.
Sin contar cuando todos los años íbamos los colegios de la zona a reforestar el monte con padres voluntarios, que lo organizaba el ayuntamiento.

¿Tienes eco-ansiedad?
Muy fácil, que el ayuntamiento más cercano te pague unos cuantos árboles y con la camioneta de la brigada de jardinería, pico y pala, al monte más cercano.
En eso no me opongo a que se gasten mis impuestos.
 
Lo que me toca los cojones es que vengan críos de veinte años a darme lecciones, cuando he limpiado más monte en una tarde de campamentos que ellos en toda su vida.
Sin contar cuando todos los años íbamos los colegios de la zona a reforestar el monte con padres voluntarios, que lo organizaba el ayuntamiento.

¿Tienes eco-ansiedad?
Muy fácil, que el ayuntamiento más cercano te pague unos cuantos árboles y con la camioneta de la brigada de jardinería, pico y pala, al monte más cercano.
En eso no me opongo a que se gasten mis impuestos.
Limpiar montes apenas arregla un cagarro, es algo estructural y a una escala tremendamente superior.

Igualmente cualquier cosa que hagamos no sirve de nada si el 80% de la población mundial son salvajes que no paran de reproducirse y a los que todo les parece un posible vertedero a la vez que la energía que se produce daña al planeta.

En el Pacífico anda flotando una mancha de mierda del tamaño de 3 Francias

1673126322862.png


1673126383036.png
 
Da igual lo que hagamos en Europa. Mientras África y el sudeste asiático sigan procreando sin parar y campando a sus anchas y contamiando todo lo que quieren, no hay nada que hacer.

A ver de qué sirven las CHORRADAS de medidas gilipogres en Europa mientras un país como India de 1408 millones de habitantes está dándolo TODO en cuanto a contaminar.

Pues eso. El problema NO está en Europa ni en sitios civilizados... pero claro... de esto no se puede hablar.

Sigamos poniendo etiquetas en los coches y prohibiendo entrar al centro de las ciudades... que así lo vamos a solucionar todo, mientras a 1500 millones de indios les suda la polla todo ese tema del medio ambiente.
 
Última edición:
Limpiar montes apenas arregla un cagarro, es algo estructural y a una escala tremendamente superior.

Igualmente cualquier cosa que hagamos no sirve de nada si el 80% de la población mundial son salvajes que no paran de reproducirse y a los que todo les parece un posible vertedero a la vez que la energía que se produce daña al planeta.

En el Pacífico anda flotando una mancha de mierda del tamaño de 3 Francias

Ver el archivos adjunto 128280

Ver el archivos adjunto 128281
Conozco perfectamente el problema de los microplásticos en el Pacífico.
Toda esa mierda viene directamente de China, que tiene el triste honor de albergar dos de los cinco ríos más conmtaminados del mundo (junto al Mekong, Ganges y Nilo). Las playas del sur de Japón tienen que estar bien ricas.

Corrientes-oceanicas-de-todo-el-mundo.png


Por eso mismo les mando a tomar por culo.
Pero es que todo esto va de la mano del woke y la autoflagelación de Occidente. Por eso mismo les digo que si no pueden con esa eco-ansiedad, que se vayan a plantar árboles al monte o a limpiar rastrojos para evitar propagación de incendios.
 
Opino que hay que explotar los recursos de la Antártida hasta dejarla seca como ubre de vieja.

Se va a ir el planeta al carajo y no le habremos tocado un pelo al terruño blanco.
 
Limpiar montes apenas arregla un cagarro, es algo estructural y a una escala tremendamente superior.

Igualmente cualquier cosa que hagamos no sirve de nada si el 80% de la población mundial son salvajes que no paran de reproducirse y a los que todo les parece un posible vertedero a la vez que la energía que se produce daña al planeta.

En el Pacífico anda flotando una mancha de mierda del tamaño de 3 Francias

Ver el archivos adjunto 128280

Ver el archivos adjunto 128281
Se me acaba de aparecer el fantasma de Don Jesús Gil y Gil y me ha dicho que si compactas un poco y le metes un poco de cemento para rellenar (tampoco mucho, que emite CO2 y está muy caro) te puedes construir unas urbanizaciones cojonudas en primera linea de costa, que vamos, de medio millón de euros el apartamento no baja. Y tal y tal.
 
Arriba Pie