Economía en la pareja: ser o no ser un puto subnormal pagándolo todo

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.388
Reacciones
16.248
Esta claro lo que dice @THORNDIKE. Siempre he creído que personas de distinto nivel cultural, social, económico... no hacen buenas parejas porque siempre están descompensadas y a la larga es un problema.

Por otro lado... ¿ha pasado ya página de la china-canadiense o le queda ahí en el poso del alma un resquicio de soledad y dolor?
 
Esta claro lo que dice @THORNDIKE. Siempre he creído que personas de distinto nivel cultural, social, económico... no hacen buenas parejas porque siempre están descompensadas y a la larga es un problema.

Por otro lado... ¿ha pasado ya página de la china-canadiense o le queda ahí en el poso del alma un resquicio de soledad y dolor?
Esto da para hilo, porque creo que ahí hay debate, además de incoherencias entre el "está to pagao" y esperar que ella tenga pasta, término que se presenta como falsa dicotomía frente a ser una muerta de hambre. Cualquier mujer decente bajo la campana de Gauss en España tiene la pasta justa, pero eso no impide que sepa poner su parte y pagar los vicios cuando se está de juerga o cuando hay derrama en casa.

También está muy candente el debate sobre los roles tradicionales y eso trae a la palestra el hecho de que el hombre sea proveedor y la mujer cuide la casa, dependiendo financieramente de su marido. Querer que ellas tengan nuestro mismo nivel adquisitivo pero que a la vez sean mujeres que se amolden a toda nuestra huevada es pedir demasiado, en mi opinión, hay que elegir.
 
Última edición:
Para mi es importante que la tía tenga pasta, qué quiere que le diga.
He alternado con muertas de hambre y es bastante lamentable, miserable y putapénico ver como la tía regateaba un euro.

Con tías con pasta el tema económico está resuelto desde el principio, sueltan la panoja con alegría como yo hago y no será algo que lleve al conflicto.

Lo del jamón era un ejemplo para comprender el espíritu de la idea, hombre.
Ande, deme su dirección que le mando una paleta de coshino manchado, que estuve el finde en Jabugo.

Que la tía no sea una muerta de hambre está bien. Que uno se comporte como el muerto de hambre, no. Y eso es lo que haces con cosas como "jo, que esta tiene jamón weno en casa siempre".

De todas formas en esto, como te dice @iskariote, te comportas de una manera incoherente. Por un lado pides que tengan pasta y que no escatime, por otro vas presumiendo de que eres tú el que paga todo y de que tiras de billete e invitas a pedorras a fines en Praga con todo pagado. No va lo uno con lo otro. No tiene coherencia, como no la tiene decir que quieres una mujer para formar una familia pero luego desperdiciar los pocos años que te quedan para conseguirlo con cuarentonas, mujeres de paso o tías con las que no existe futuro alguno.

Si pagas tú siempre, qué más te dará lo que tenga ella. Si quieres familia, qué haces con desechos de tienta y viejas. Sé coherente, coño.
 
You are not a fuck boy but boy, you can fuck. LOL
poco se habla de esta frase de la china

Que la tía no sea una muerta de hambre está bien. Que uno se comporte como el muerto de hambre, no. Y eso es lo que haces con cosas como "jo, que esta tiene jamón weno en casa siempre".

De todas formas en esto, como te dice @iskariote, te comportas de una manera incoherente. Por un lado pides que tengan pasta y que no escatime, por otro vas presumiendo de que eres tú el que paga todo y de que tiras de billete e invitas a pedorras a fines en Praga con todo pagado. No va lo uno con lo otro. No tiene coherencia, como no la tiene decir que quieres una mujer para formar una familia pero luego desperdiciar los pocos años que te quedan para conseguirlo con cuarentonas, mujeres de paso o tías con la que no existe futuro alguno.

Si pagas tú siempre, qué más te dará lo que tenga ella. Si quieres familia, qué haces con desechos de tienta y viejas. Sé coherente, coño.
pero que familia va a formar este con 45 tacos joder, que quiere que el hijo cuando sea adolescente tenga un abuelo en vez de un padre?

el que quiera tener familia que la tenga a los 30-35 y sino a tomar por culo. en 5 años sera un vejestorio cincuenton por mucho gim que le meta.
 
You are not a fuck boy but boy, you can fuck. LOL
poco se habla de esta frase de la china


pero que familia va a formar este con 45 tacos joder, que quiere que el hijo cuando sea adolescente tenga un abuelo en vez de un padre?

el que quiera tener familia que la tenga a los 30-35 y sino a tomar por culo. en 5 años sera un vejestorio cincuenton por mucho gim que le meta.


Qué gilipollez acabas de soltar.
 
Esto da para hilo, porque creo que ahí hay debate, además de incoherencias entre el "está to pagao" y esperar que ella tenga pasta, término que se presenta como falsa dicotomía frente a ser una muerta de hambre. Cualquier mujer decente bajo la campana de Gauss en España tiene la pasta justa, pero eso no impide que sepa poner su parte y pagar los vicios cuando se está de juerga o cuando hay derrama en casa.

También está muy candente el debate sobre los roles tradicionales y eso trae a la palestra el hecho de que el hombre sea proveedor y la mujer cuide la casa, dependiendo financieramente de su marido. Querer que ellas tengan nuestro mismo nivel adquisitivo pero que a la vez sean mujeres que se amolden a toda nuestra huevada es pedir demasiado, en mi opinión, hay que elegir.
Respondo aqui porque estoy apurado de tiempo esperando que @Empty Words lo mueva. Una pareja funciona si uno esta un pequeño escalon por debajo del otro y le merece la pena sacrificar cosas por la relacion; a igualdad total es un tira y afloja y siempre hay un perdedor.
 
pero que familia va a formar este con 45 tacos joder, que quiere que el hijo cuando sea adolescente tenga un abuelo en vez de un padre?

el que quiera tener familia que la tenga a los 30-35 y sino a tomar por culo. en 5 años sera un vejestorio cincuenton por mucho gim que le meta.
Puede hacerlo. Mi vecino lo ha hecho con más años aún que tiene él, y ahí le tienes, con cuarenta y nueve y su hija de dos y su mujer en edad de procrear, y tan feliz que está. ¿Que le ha pillado viejo? ¿Que va a ser un poco padre-abuelo? Pues sí. Pero por poder puede, aunque no sea lo ideal.

Si es lo que quiere, no sé qué coño hace jugando a ser el gigoló del si te he visto no me acuerdo con tías de útero seco, porque realmente no le queda demasiado tiempo para poder conseguirlo. En unos años se le habrá cerrado la puerta. Y si lo que quiere es follarse cuarentonas y tías de paso, pues perfecto también, pero que se olvide de la familia.
 
Qué gilipollez acabas de soltar.
claro macho, lo normal es que un VIEJO camino de los 50 se junte con otra VIEJA premenopausica y tengan una puta larva que cuando cumpla 10 años no lo van a poder ni enseñar a andar en bici porque estaran ya casi con el TACA TACA Y el SIMTROM
 
Última edición:
Estoy con el @el re NAZI do. sieg heil, ya con 45 palos vas tarde para formar una familia, no se tiene la energía de los 20 o los 30 y si encima pierde el tiempo con hijoperros y demás morralla y descarta a las jovencitas ya me dirás.
 
You are not a fuck boy but boy, you can fuck. LOL
poco se habla de esta frase de la china


pero que familia va a formar este con 45 tacos joder, que quiere que el hijo cuando sea adolescente tenga un abuelo en vez de un padre?

el que quiera tener familia que la tenga a los 30-35 y sino a tomar por culo. en 5 años sera un vejestorio cincuenton por mucho gim que le meta.

Sabiduría milenaria china bro.

Al mismo nivel del "be water my friend" de Bruce Lee.
 
Que la tía no sea una muerta de hambre está bien. Que uno se comporte como el muerto de hambre, no. Y eso es lo que haces con cosas como "jo, que esta tiene jamón weno en casa siempre".

De todas formas en esto, como te dice @iskariote, te comportas de una manera incoherente. Por un lado pides que tengan pasta y que no escatime, por otro vas presumiendo de que eres tú el que paga todo y de que tiras de billete e invitas a pedorras a fines en Praga con todo pagado. No va lo uno con lo otro. No tiene coherencia, como no la tiene decir que quieres una mujer para formar una familia pero luego desperdiciar los pocos años que te quedan para conseguirlo con cuarentonas, mujeres de paso o tías con las que no existe futuro alguno.

Si pagas tú siempre, qué más te dará lo que tenga ella. Si quieres familia, qué haces con desechos de tienta y viejas. Sé coherente, coño.

Una cosa es pagar obligado porque la otra no tiene un pavo, y otra pagar por generosidad, como detalle con tu pareja, a pesar de que sabes que la piba te entierra bisheteh.

Me gusta soltar la panoja en el segundo caso. No en el primero, que me parece triste de cojones.
 
Última edición:
Una cosa es pagar obligado porque la otra no tiene un pavo y otra pagar por generosidad, como detalle, a pesar de que sabes que la piba te entierra bisheteh.

Me gusta soltar la panoja en el segundo caso. No en el primero.
Ah cojonudo.

Le pagas todo a la que tiene dinero y no le pagas nada a la que no lo tiene.

Supongo que cuando llueve, riegas.

Ole tus huevos morenos.
 
Estoy con el @el re NAZI do. sieg heil, ya con 45 palos vas tarde para formar una familia, no se tiene la energía de los 20 o los 30 y si encima pierde el tiempo con hijoperros y demás morralla y descarta a las jovencitas ya me dirás.

las "jovencitas" que pueda conocer tornike lo querran conocer por el rollo madurito cachas y punto.

a ver si vamos a pensar que le llueven a tornike tipas de 27 que quieran "formar una familia" con un tio de 45 palos.

y las pocas que esten dispuesto a ello seran las tipicas muertasdehambre de las que hablais que quieran pillar sueldito de funcivago y chalet adosado paco de mierda a las afueras.

que no macho, que para "formar una familia" se le ha pasado el arroz.

que siga de folletis el tiempo que le dure el fisico y a disfrutar coño, se va a poner este tio ahora a cambiar pañales y pasear el bogaboo por 40 grados en zevilla.

que no joder
 
Ah cojonudo.

Le pagas todo a la que tiene dinero y no le pagas nada a la que no lo tiene.

Supongo que cuando llueve, riegas.

Ole tus huevos morenos.

¿Quién ha dicho que a las tiesas no les pago nada?

¿Quién ha dicho que a las forradas les pago "todo"?

Además, a ti qué más te da, brothel, deja que el Truño camele, hombre.
Estás de un quisquilloso insoportable últimamente.

¿Qué coñio te pasa Tónicas?
 
Última edición:
Una cosa es pagar obligado porque la otra no tiene un pavo, y otra pagar por generosidad, como detalle con tu pareja, a pesar de que sabes que la piba te entierra bisheteh.

Me gusta soltar la panoja en el segundo caso. No en el primero, que me parece triste de cojones.
Una cosa es pagar a una muerta de hambre que esta contigo por tu dinero y otra hacerlo a alguien que no tiene tu poder adquisitivo y aun asi merece la pena. En China ha cambiado mucho la cosa pero hace un tiempo era normal siendo extranjero ganar varias veces ( desde cinco hasta diez) más que tu equivalente y habia que ser muy hijo de puta para no querer relacionarte con esa gente por ese motivo y no ser generoso cuando tocaba, que ademas te invitaban cuando podian.
 
Última edición:
Una cosa es pagar a una muerta de hambre que esta contigo por tu dinero y otra hacerlo a alguien que no tiene tu poder adquisitivo y aun asi merece la pena. En China ha cambiado mucho la cosa pero hace un tiempo era normal siendo extranjero ganar varias veces ( desde cinco hasta diez) más que tu equivalente y habia que ser muy hijo de puta para no querer relacionarte con esa gente por ese motivo y no ser generoso cuando tocaba, que ademas te invitaban cuando podian.

Estoy de acuerdo con esa diferenciación.
Abrid un puto hilo sobre la economía de la pareja para debatirlo.
 
Última edición:
¿Quién ha dicho que a las tiesas no les pago nada?

¿Quién ha dicho que a las forradas les pago "todo"?

Además, a ti qué más te da, brothel, deja que el Truño camele, hombre.
Estás de un quisquilloso insoportable últimamente.

¿Qué coñio te pasa Tónicas?
Que yo sepa te dejo hacer lo que quieras y no te impido nada. Que yo sepa estamos en un foro de opinión, donde cada uno cuenta sus cosas y el resto opina. Que yo sepa aquí es a opinar a lo que venimos y cuando nosotros decimos algo nos exponemos a que opinen en contra o a favor. Que yo sepa no soy el único que mete el dedo en la llaga y que señala tus incoherencias, critica algunos de tus actos o se hace cruces cuando te ve haciendo el ridículo. No te veo afearle sus posts a quienes te dicen cosas mucho peores que las que te digo yo y menos aún a quienes te las dicen con ánimo de insultar, de menospreciarte o simplemente de joder, intenciones estás que jamás hay en mis posts hacia ti.
 
Claro, una cosa es una tía muerta de hambre y con el morro que le llega al suelo, y espera que sea el caballero quien pague todo. Y otra cosa es una tía que está muerta de hambre, pero que trabaja , gana poco y aún así, a veces dice de pagar a medias, y sino puede hacer un viaje pq no puede pagarlo no va. A esas segundas se les invita de agrado, las primeras no.

Pero es que esas dos opciones también existen entre las que tienen billetes.

Al final es cuestión de calibrar si es una interesada o tiene algo de cordura, aunque sea un poco.
 
Que Truño ha cumplido, cojones. A veces no sabéis bajar las revoluciones y cuando la cogéis con alguien es buscarle las miserias a cada uno de sus posts sin ningún sentido.

Yo te doy la enhorabuena, Truño. Estas extranjeras que vienen con ganas de rabo español son de las pocas cosas buenas que nos ha traído el turismo de masas. Ahora no te me líes, que esto es lo que es: una consecución de polvos limpios, sensación de PERFECT cuando se va, ningún compromiso emocional, ninguna neura que explorar. Los puteros que repiten el mantra de que ninguna mujer sale gratis jamás sabrán lo que significa esto ¿eh, amigo? Con todo el turismo que tiene Sevilla no debería costarte demasiado hacer esto siempre que te apetezca. Ábrete un Bumble y Feeld; en Tinder hay mucha ponzoña.

Yo estoy triscándome a una holandesa que se va el viernes; le acaba de bajar la regla pero pide culo y boca, en esas estamos.

Es asiática therfore an insect in human disguise, y tiene barriga.
Nuff said.
 
Una cosa es pagar a una muerta de hambre que esta contigo por tu dinero y otra hacerlo a alguien que no tiene tu poder adquisitivo y aun asi merece la pena. En China ha cambiado mucho la cosa pero hace un tiempo era normal siendo extranjero ganar varias veces ( desde cinco hasta diez) más que tu equivalente y habia que ser muy hijo de puta para no querer relacionarte con esa gente por ese motivo y no ser generoso cuando tocaba, que ademas te invitaban cuando podian.
Desde luego. A las que están con uno por el dinero lo que hay que hacer no es pagarle ni no pagarle. Lo que hay que hacer es mandarlas a tomar por el culo lo más lejos posible. A una que no tiene tu poder adquisitivo pero merece la pena se le puede perfectamente invitar a lo que haga falta cuando toque cuantas veces toque, incluso a una que sí lo tiene si tú así lo quieres, faltaría más.

Ahora bien, entrar por defecto con el "está to pagao", el sacar el fajo para fardar de poderío, el usar el dinero como lubricante coñil y el presumir de que aquí está el tío del taco y los demás sois unos esmayaos y así es como se atraen a las titis pues no me parece buena cosa. Y estas cosas las ha hecho nuestro hamijo Truño con alguna pedorra que otra.


Claro, una cosa es una tía muerta de hambre y con el morro que le llega al suelo, y espera que sea el caballero quien pague todo. Y otra cosa es una tía que está muerta de hambre, pero que trabaja , gana poco y aún así, a veces dice de pagar a medias, y sino puede hacer un viaje pq no puede pagarlo no va. A esas segundas se les invita de agrado, las primeras no.

Pero es que esas dos opciones también existen entre las que tienen billetes.

Al final es cuestión de calibrar si es una interesada o tiene algo de cordura, aunque sea un poco.
Desde luego. Por lo que al final todo se reduce a la calidad humana de la tía, tenga o no dinero. Y desde luego hay que evitar comportamientos de "esta tía me vale porque tiene casa en la playa". Están feos, y más si cabe en un hombre.
 
Estoy con el nazi. A partir de los 40 no se debería ser padre. Se debería ser padre a los 25 o así.

Y madre a partir de los 35 debería estar penado con cárcel. Madres con arrugas, me cago en la puta a lo que hemos llegado.

Aún así no sé para qué quiere nuestro Truño ser padre.

Supongo que será que quiere recibir esa sabiduría que los que no sois padres no tenéis ni idea de lo que es.
 
Estoy con el nazi. A partir de los 40 no se debería ser padre. Se debería ser padre a los 25 o así.

Y madre a partir de los 35 debería estar penado con cárcel. Madres con arrugas, me cago en la puta a lo que hemos llegado.

Aún así no sé para qué quiere nuestro Truño ser padre.

Supongo que será que quiere recibir esa sabiduría que los que no sois padres no tenéis ni idea de lo que es.

Cada vez más invadidos por una moronegrada cuya natalidad no hace más que aumentar y vosotros erre que erre con ponerle trabas al que quiere traer hijos a la patria. Luego llegarán los lloros por el gran reemplazo.
 
Atrás
Arriba Pie