ectomorfos del subforo, despues de tantos años, ¿cuanto peso habeis ganado con las mancuernas?

argatos

Aborto de Forero
Registro
8 Oct 2012
Mensajes
17
Reacciones
0
Entramos en 2020, llevo leyendo desde la sombra mucho tiempo, queria saber si los antiguos ectomorfos habeis mejorado, o estais en un perpetuo estancamiento;

las responsabilidades, el estres, los mal de amores... el ectomorfo tiene un iman para volver a sus raices.
 
Tras el primer año en el gimnasio gané unos 10 kilos de músculo. A partir de ahí he seguido ganando hasta hacérseme prácticamente imposible bajar de 100 kg. Mido 1´94 estoy "fuertecito". :lol:
 
Entramos en 2020, llevo leyendo desde la sombra mucho tiempo, queria saber si los antiguos ectomorfos habeis mejorado, o estais en un perpetuo estancamiento;

las responsabilidades, el estres, los mal de amores... el ectomorfo tiene un iman para volver a sus raices.

Los ectomorfos somos unos jodidos hijos de puta que tenemos todos los componentes en contra para avanzar en el fascinante y doloroso mundo de la hipertrofia.

12 años de entreno, entré pesando unos 60 kilos ahora estoy por los 77-79. Es una carrera muy larga amigo, evita las comparaciones.
 
Tras el primer año en el gimnasio gané unos 10 kilos de músculo. A partir de ahí he seguido ganando hasta hacérseme prácticamente imposible bajar de 100 kg. Mido 1´94 estoy "fuertecito". :lol:

1577304861309.jpeg
 
Los ectomorfos somos unos jodidos hijos de puta que tenemos todos los componentes en contra para avanzar en el fascinante y doloroso mundo de la hipertrofia.

12 años de entreno, entré pesando unos 60 kilos ahora estoy por los 77-79. Es una carrera muy larga amigo, evita las comparaciones.


cuanto mides, yo empece tambien con unos 59 kilos, y nunca he pasado de 72. Cualquier evento negativo te hace retroceder 4 o 5 kilos con una facilidad pasmosa. Y tambien llevare algo mas de 10 años desde que agarre mi primera mancuerna.

No he tenido una disciplina ferrea, pero porque soy una persona normal con sus problemas cotidianos, y parece que tienes que llevar una vida monacal alejado de cualquier circunstancia. Como dices, es un mundo totalmente ingrato con nuestra condicion.
 
Empecé en el gyl pesando 65 kilos para 1'76 de altura. Llegué a los 100 kilos en mi época burra.
Me llevo manteniendo entre 85 y 88 desde hace diez años.
 
cuanto mides, yo empece tambien con unos 59 kilos, y nunca he pasado de 72. Cualquier evento negativo te hace retroceder 4 o 5 kilos con una facilidad pasmosa. Y tambien llevare algo mas de 10 años desde que agarre mi primera mancuerna.

No he tenido una disciplina ferrea, pero porque soy una persona normal con sus problemas cotidianos, y parece que tienes que llevar una vida monacal alejado de cualquier circunstancia. Como dices, es un mundo totalmente ingrato con nuestra condicion.

Pufff es complicado, a ver en mi caso me viene bien esto porque de por si no soy muy de eventos sociales y trasnochar. Solo bebo un riojita o rivera de vez en cuando. Mis hábitos de vida giran en torno a lo que hago. Pero como bien dices aún así es difícil. Me gano dinero con asesoría de entrenamiento y nutrición y también trabajo de camarero fines de semana y festivos y quién haya trabajado o trabaje en hostelería sabe que es una profesión donde se lidia con mucho estrés e intensidad en pocas horas. Así que por mucho que coma esos días es difícil porque tienes poco tiempo y quemas mucho y ya de por sí tenemos un metabolismo y sistema nervioso acelerado.

Mido 1,78 así que estoy en mi peso. Hace unas dos semanas en un 8,9 de grasa corporal y 65,3 de masa magra, ahora tristemente toca volumen y taparse un poco.
 
Última edición:
Tras el primer año en el gimnasio gané unos 10 kilos de músculo. A partir de ahí he seguido ganando hasta hacérseme prácticamente imposible bajar de 100 kg. Mido 1´94 estoy "fuertecito". :lol:

Es lo normal, los 10kg anuales de puro músculo para cualquiera que se apunte al gimnasio. Yo estuve cinco años apuntado, sin ir nunca, y gane 50kg de músculo. Tuve que ir corriendo a borrarme porque ya era excesivo. Esa manera de convertir la grasa en músculo no era normal.

El limón en ayunas adelgaza y los hidratos nunca más tarde de las seis. La proteína te hace daño en el riñón y diez cubatas no.

No sus murais nunca.
 
Entramos en 2020, llevo leyendo desde la sombra mucho tiempo, queria saber si los antiguos ectomorfos habeis mejorado, o estais en un perpetuo estancamiento;

las responsabilidades, el estres, los mal de amores... el ectomorfo tiene un iman para volver a sus raices.
Seguramente seas de los que, aparte de tu genética de mierda, dicen que comen como una lima pero que no cogen peso.
Vale, olvídate, no te engañes, no comes como una lima.
Si entrenas de manera constante y no subes peso es que no comes lo suficiente.
Y lo digo porque es lo que yo decía. Se lo decía a mi primo el culturista y él un día hasta el nabo de escuchar mis lloros me puso una dieta y dijo esto es lo que tienes que comer exactamente en esas cantidades, toma, una báscula.
El primer día apenas podía acabar de comer, simplemente no me cabía más comida.
Como a todo, te terminas acostumbrando.
El único impedimento para hacer esto bien es que no quieras gastar el doble de dinero de lo que estás gastando en comida.
Porque lo vas a notar, que gastas más, ya te digo si se nota, y será ahí cuando veas que antes no comidas tanto porque gastabas la mitad.
Cuando empieces a comer de verdad, si no subes, vete al médico porque tienes la tenia
 
Es lo normal, los 10kg anuales de puro músculo para cualquiera que se apunte al gimnasio. Yo estuve cinco años apuntado, sin ir nunca, y gane 50kg de músculo. Tuve que ir corriendo a borrarme porque ya era excesivo. Esa manera de convertir la grasa en músculo no era normal.

No sé si será lo normal hamijo, pero el primer año entrenando en el gimnasio gané más de 10 kilos. Luego no engordas tan rápido, llegas a un tope a no ser que hagas trampas, aunque el que sabe de esto es @Black Adder porque yo nunca he tomado ni siquiera batidos.
 
No sé si será lo normal hamijo, pero el primer año entrenando en el gimnasio gané más de 10 kilos. Luego no engordas tan rápido, llegas a un tope a no ser que hagas trampas, aunque el que sabe de esto es @Black Adder porque yo nunca he tomado ni siquiera batidos.
Yo es que veo una fantasía tremenda decir que pillaste 10 kg de músculo en un año.
Ya sería músculo y algo más, eh, y a ver en qué proporciones
 
No sé si será lo normal hamijo, pero el primer año entrenando en el gimnasio gané más de 10 kilos. Luego no engordas tan rápido, llegas a un tope a no ser que hagas trampas, aunque el que sabe de esto es @Black Adder porque yo nunca he tomado ni siquiera batidos.

Pero cabe aclarar que no solo de músculo hamijo. Esa es la progresión del novato que todos hemos experimentado, todo son estimulos nuevos para el cuerpo. Después toda se ralentiza paulatinamente.
 
Yo es que veo una fantasía tremenda decir que pillaste 10 kg de músculo en un año.
Ya sería músculo y algo más, eh, y a ver en qué proporciones

Cuando acabé de crecer a los 18 años jugaba mucho a baloncesto, medía 1´94 y a duras penas llegaba a 80 kilos. El entrenador me dijo que tenía que muscularme porque tenía mucho potencial, pero me faltaba peso. Así que me puse a hacer 6 comidas diarias y 4 entrenamientos de hora y media con pesas aparte del basket.

A principio de una temporada pesaba 80 y al principio de la siguiente más de 90. Curiosamente gané mucha fuerza, pero perdí en todo lo demás.

Puedes creertelo o no, pero mentir en un foro (y en la vida) es de pobres.
 
No sé si será lo normal hamijo, pero el primer año entrenando en el gimnasio gané más de 10 kilos. Luego no engordas tan rápido, llegas a un tope a no ser que hagas trampas, aunque el que sabe de esto es @Black Adder porque yo nunca he tomado ni siquiera batidos.

Que ganases 10kg me lo creo. Que fuesen de panceta, también.

El tope que mencionas lo alcanzan pocas personas en el mundo. Ya tienes que ser un puto profesional de los hierros, vivir cada segundo del día para ello y llevar veinte años dejándote la vida sin fallar un día para alcanzar ese tope.

Estar tres años en el gimnasio dando paseos, ponerte a hacer abdominales mirando el móvil y estar más pendiente de la que tienes al lado que de lo que estás haciendo, hace que no crezcas. Confundir eso con llegar al tope biológico es para que le den a uno el premio Nobel de cuñadismo.

Todo lo que he expuesto, si añadimos el factor rayas de palmo, queda totalmente desvirtuado y se escapa de mis conocimientos. Ya tú sabes.
 
Que ganases 10kg me lo creo. Que fuesen de panceta, también.

El tope que mencionas lo alcanzan pocas personas en el mundo. Ya tienes que ser un puto profesional de los hierros, vivir cada segundo del día para ello y llevar veinte años dejándote la vida sin fallar un día para alcanzar ese tope.

Estar tres años en el gimnasio dando paseos, ponerte a hacer abdominales mirando el móvil y estar más pendiente de la que tienes al lado que de lo que estás haciendo, hace que no crezcas. Confundir eso con llegar al tope biológico es para que le den a uno el premio Nobel de cuñadismo.

Todo lo que he expuesto, si añadimos el factor rayas de palmo, queda totalmente desvirtuado y se escapa de mis conocimientos. Ya tú sabes.

:izqporra::benitooo::porra::izqporra::citrochu::porra:
 
Seguramente seas de los que, aparte de tu genética de mierda, dicen que comen como una lima pero que no cogen peso.
Vale, olvídate, no te engañes, no comes como una lima.

Concrepo en esto, y en algunas cosas que se dicen similares. Cuando la gente dice que come mucho, NO come mucho; cuando dicen que entrenan con intensidad, generalmente NO lo hace (hasta nivel de vomitar haciendo mamadas a mi vecino, por ej.). Y ya ni entramos en lo de "cuidarse mucho de la mala vida", cuando hay gente que jamás ha probado una gota de alcohol por convencimiento deportivo (conozco a uno), y tienen una rutina espartana que dejaría a Leónidas como un Barney Gumble.

Por cierto, me cago en vuestra puta vida, ectomorfos. Lloriqueando por marcar tableta 11 meses al año y por poder comer lo que queráis. Ahí sus muráis de una hambruna.
 
Última edición:
Nunca he llegado a entender eso de "es que no me cabe más".
Es algo que leí aquí a los mancorneros que en invierno dicen que comen mucho. Incluso me replicó el maestro Blac.
Sigo sin entenderlo, sepan disculpar, máxime estando ejerciendo una actividad física.
Yo tengo apetito todas las horas del día, podría estar comiendo todo el día, tengo que reprimirme incluso en época de mucho entreno porque si no me pondría torbesco.

Ya saben,, Dios da pañuelos a quien no tiene mocos. Afortunados ustedes, no se quejen.

Ka®ma famélica (legión)
 
No sé si será lo normal hamijo, pero el primer año entrenando en el gimnasio gané más de 10 kilos. Luego no engordas tan rápido, llegas a un tope a no ser que hagas trampas, aunque el que sabe de esto es @Black Adder porque yo nunca he tomado ni siquiera batidos.
10kg de músculo no los gana un culturista profesional ni metiéndose una hormigonera de anabolizantes.
 
Nunca he llegado a entender eso de "es que no me cabe más".
Es algo que leí aquí a los mancorneros que en invierno dicen que comen mucho. Incluso me replicó el maestro Blac.
Sigo sin entenderlo, sepan disculpar, máxime estando ejerciendo una actividad física.
Yo tengo apetito todas las horas del día, podría estar comiendo todo el día, tengo que reprimirme incluso en época de mucho entreno porque si no me pondría torbesco.

Ya saben,, Dios da pañuelos a quien no tiene mocos. Afortunados ustedes, no se quejen.

Ka®ma famélica (legión)

Pues cójame -más - asco. Yo no tengo apetito y no me gusta el dulce. Puedo estar dos días sin comer sin sentir la necesidad. De hecho, es mi única virtud.

Lo de no me cabe más me ha pasado siempre en los chinos - por el glitamato yeyé - y cuando quedamos los colegas a comer un maragato. He llegado a sentir los fideos y las natillas sin bajar de la garganta.
 
Pues cójame -más - asco. Yo no tengo apetito y no me gusta el dulce. Puedo estar dos días sin comer sin sentir la necesidad. De hecho, es mi única virtud.

Lo de no me cabe más me ha pasado siempre en los chinos - por el glitamato yeyé - y cuando quedamos los colegas a comer un maragato. He llegado a sentir los fideos y las natillas sin bajar de la garganta.
Pues si , Bro, si.
Ya hace mucho también se lo comenté al jefe Blac:/
Una de las cosas que mas me fascina, envidio, de los culturistas y tal, es esa capacidad para la reducción, esa fase de recorte.
Y oiga, que si yo me pongo, de hecho a veces me tengo que poner, lo hago, teduzco ingesta. Pero me cuesta un horrrrror.

Ya si usted no tiene apetito nunca, es todo lo contrario a mi, que después bde comer, ó cenar, siempre tengo sensación de querer más.

Karmas es menos ( o no, a saber....)
 
En mi descarga diré que mis cervezas - cargadas de precursores de estrógenos - no me las quita nadie, y mi desempeño mancuernero se resiente por ello.
 
En mi descarga diré que mis cervezas - cargadas de precursores de estrógenos - no me las quita nadie, y mi desempeño mancuernero se resiente por ello.
Tanta birra trasiega?
Pienso que tras un esfuerzo, como recuperación, viene bien unas cermejas.
Incluso, dicen (mi hermano el.mancirnero por ejemplo) que tiene cierto efecto anabolizante.

Como todo, un exceso ya si sería contraproducente.
Pero bueno, como rezan los refranes de los baldosines de tabernas:

Ka®ma y si el vino estropea los negocios, deja los negocios.
 
Al revés, es catabolizante, suponiendo que ése sea el antónimo. Y no hablo del alcohol, que lo es, sino de sus estrógenos. La cerve es muy buena para las tías, para regular sus cosas.

Hace años litros y litros diarios, y de la de verdad. Ahora no paso de media docena al día, y pis de gato en su mayoría.
 
Otia!
Pues media docena no es que sea mucho, no es preocupante a nivel saludable bajo mi punto de vista.
Pero si es a diario está claro que algo restará en objetivos mancorneros. En época de recorte ni te cuento.

Ka®ma y quevte quiten lo bailao.
 
Atrás
Arriba Pie