Editar PDF??? PDF a Doc? Etc???

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Buenas, hace unas semanas me compre un capricho que tenia muchas ganas de tener, se trata de un libro electronico, este para ser mas exacto:

sony_reader_2.jpg

El cacharro este lee PDF, doc, etc... A mi el formato que mas me gusta usar es el Doc porque puedo cambiar el tamaño de fuentes, etc... de un modo facil. La cosa es que casi todo lo que quiero leer esta en PDF.

Mi pregunta es... Algun programa para pasar de PDF a DOC? O para editar los PDF? Es que pille el de ADOBE (el programa grande, no el Adobe Acrobat reader simple) y no puedo editar fuentes y eso...

Gracias y feliz 2007.

yo lo hago con acrobat distiller, tienes que bajarte del emule la version profesional de acrobat reader. Podras crear pdf desde word

A mi me interesa un libro electrónico de esos. ¿Merece la pena o no? Por cierto, ¿cuanto te ha valido y dónde lo has pillado? Salu2.

Gracias a todos, voy a ir echandole un ojo a lo que habeis puesto.

deftony rebuznó:
A mi me interesa un libro electrónico de esos. ¿Merece la pena o no? Por cierto, ¿cuanto te ha valido y dónde lo has pillado? Salu2.

El tema es que no hay muchos modelos de estos cacharros. De Sony hay una version Japonesa que se llama Libre o algo asi (salio en el 2004) y este que yo tengo que creo que salio en Octubre del 2006 y es la version de EEUU. El cacharro esta bien, tiene algunos fallos pero supongo que en futuras versiones lo iran mejorando, me costo unos 300 y pico € largos y lo compre en Ebay. La verdad es que estoy contento con el cacharro, no cansa a la vista, tengo la leche de libros metidos que voy leyendo, etc... etc...

yo lo hago con acrobat distiller, tienes que bajarte del emule la version profesional de acrobat reader. Podras crear pdf desde word

Lo que yo quiero es hacer lo contrario, pasar de PDF a Doc, tambien se puede? se abren los PDF con el Word?

Bajate el Acrobat 7.0 Professional de la mula y listo. Siempre es mejor ese que digamos que es el original que otros. Aunque yo he probado el Solid Converter que dice Porculio_XP y también va bien.
Si no encuentras el 7.0 Professional mandame un MP, yo lo tengo por aqui.

Y creo que no, que los archivos pdf no se pueden abrir con el Word a no ser que lo hayas convertido antes.

Aunque no venga mucho a cuento del tema...¿sabeis de alguna web donde se puedan descargar libros?

malgusto rebuznó:
El cacharro esta bien, tiene algunos fallos pero supongo que en futuras versiones lo iran mejorando, me costo unos 300 y pico € largos y lo compre en Ebay.

300 leuros :shock: ¿Qué tiene, un gps o algo así? :lol:

Habrá que esperar a que más asequible.

BreikaN rebuznó:
Aunque no venga mucho a cuento del tema...¿sabeis de alguna web donde se puedan descargar libros?

Ademas del emule donde hay de toooodo, descubri esta web hace unos dias (buscando un libro que estaba descatalogado y no podia encontrar de ninguna manera).

https://www.esnips.com

Buscate en el emule 'all in one foxit'.

Son unos poquitos megas, y fliparás lo que puedes hacer con ello...

Sudacca rebuznó:

pero no se puede convertir de pdf a doc, o si?

yo lo que hago es,
-Adjuntarlo en gmail y guardar.
-Luego le das a ver como HTML (si no te aparece esto prueba a mandartelo a ti mismo)
-Copias el texto y lo pegas en un documento word.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
yo lo que hago es,
-Adjuntarlo en gmail y guardar.
-Luego le das a ver como HTML (si no te aparece esto prueba a mandartelo a ti mismo)
-Copias el texto y lo pegas en un documento word.

Perdón por el rescate de ésto, pero tenía que decirlo: sencillo, llano, bulgar, fácil.... es usted listo como un roboc!!

Libros, comics y de "tó": vagos.es
posteando.com tambien está bastante bien, pero aún no he visto si tienen seccion de libros y hoy precisamente parece que esté caido.

De nada, un saludo.

Atrás
Arriba Pie