editar videos formato mpg

• Iniciador del tema Iniciador del tema marduk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marduk

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0

Necesito vuestra ayuda amigos del foro. Tengo un par de videos en formato mpg, concretamente dos conciertos, que tienen un defecto,estan todos del tiron, sin pausa entre temas.Necesito saber de algun programa decente con el que poder cortar esos vides, ya que un coñazo abanzar a bolero por el video pa encontrar las canciones que molan.
Ala muchas gracias

Yo utilizo el TMPGenc, no va mal del todo...

Por cierto, ¿alguien sabe de algun programa para crear archivos mpg?
me explico: quiero poner el More TV, ¿hay alguna manera de grabarme las pelis en mpg o avi como si fuese un video convencional?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Pepbeer... tu necesitas el VirtualDub, para pasar de la tele a un .AVI, si es que la tele te entra por un video-in, si es por tarjeta de tv, a lo mejor deberias usar un programa de captura de video en pantalla, como el CAMTASIA.

Y una vez tengas el avi, recomprimirlo a .MPG (si es eso lo que buscas) lo haces con el TMPG encoder

Marduk... A ti te vendria mejor un programa de edicion no lineal tipo PREMIERE o VEGAS, porque con el virtualdub, va a ser más cognazo si quieres realizar varios cortes en un solo video

cualquier duda preguntadme :)

Muchas gracias sr.vetove. Tomo nota de todo.

Aunque el TMPGenc me daba algunos errores para pasar a .mpg, el Canopus Procoder va de p.m.

ahora con el nero vision lo hago todo.
te recomiendo q te bajes un super pack nero.con pluggins y demas.
cortas,pasas de avi a vcd o svcd o dvd.

Atrás
Arriba Pie