Editores de Video.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
me estoy bajando el Adobe premier, alguien lo ha usado?
sabeis de un programa mejor?no busco nada en plan 3d-estudio cinema.
es simplemente para poner rotulos,subtitutlos,efectillos,musica,doblaje,titulos y demas para darle mas calidad a mis videos, un saludete hijos de la gran puta.

pd:contarme tambien para que los habeis usado y que resultado habeis tenido.

Yo suelo utilizar el moviemaker y e hecho los siguientes trabajos:

- Videoclips
- Subtitulos
- Video + gifs animados
- Documentales con rotulos, transiciones, narración etc..

¿Que tal está el 3d-estudio cinema?

Yo uso el ulead video studio,a mi me va de categoria,solo te digo ke cuando me avisaron en el curro ke en 15 dias acababa,hice una peli de la fabrica y los compañeros pa dejarselo de recuerdo,todo con sonidos,empalmes de video,rotulos...

Gracias por los programas recomendados, me los bajare todos para mirar que tal cada uno,de todas formas, alguien tiene un manual para el premier?,investigando voy a tardar años, ya que nunca he tratado con editores de video y la mitad de los filtros me suenan a chino.

Rulo Turulo rebuznó:
Gracias por los programas recomendados, me los bajare todos para mirar que tal cada uno,de todas formas, alguien tiene un manual para el premier?,investigando voy a tardar años, ya que nunca he tratado con editores de video y la mitad de los filtros me suenan a chino.
Si por alguna de akellas te bajas el ke yo te dije,ke es sencillo de cojones,y tienes alguna duda yo te la puedo aclarar,solo te digo ke a mi me enseñaron a usarlo por el msn en 10 minutos,es mu recojido y lo tienes todo a mano,aparte de ke es en español...
Yo ya me he bajado algunos de los programas que habeis dicho y no me entero de ná :?

No desconsideren Pinnacle Studio 9.

Sencillamente Soberbio (Y Herzegovino :oops: )

Buenos Días

Pandani rebuznó:
Yo uso el ulead video studio,a mi me va de categoria,solo te digo ke cuando me avisaron en el curro ke en 15 dias acababa,hice una peli de la fabrica y los compañeros pa dejarselo de recuerdo,todo con sonidos,empalmes de video,rotulos...

yo en vez de un video, le hubiese metido fuego al curro, con los jefes dentro.

p.d. YO tb uso Ulead Video Studio 8.0 y va de arte.

Radikal rebuznó:
Pandani rebuznó:

El video lo hice sobre la gente ke eran de puta madre todos y me siguen llamando pa las fiestas aún y todo..
Por cierto,yo me he estancado en el ulead 6 tio,el 8 lo tienes INTEGRO en castellano??? con menu y todo...??

Vercetti rebuznó:

Buenos Días

Ese programa es una maravilla. Muy intuitivo que es al final lo que uno quiere (no complicarse la vida) y con prestaciones más que suficientes (editor de menus, transiciones, titulos, doblaje audio, etc, etc)

El Premiere es demasiado profesional y no tan intuitivo.

Saludos,

Vincent rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenos Días

Ese programa es una maravilla. Muy intuitivo que es al final lo que uno quiere (no complicarse la vida) y con prestaciones más que suficientes (editor de menus, transiciones, titulos, doblaje audio, etc, etc)

El Premiere es demasiado profesional y no tan intuitivo.

Saludos,

Si, el pinacle es para tontos (que no se ofenda nadie). No hace falta tener ni puta idea para montar con pinacle.

Si has usado photochop, el premiere no te será tan raro, pero no se aprende en 2 dias. Yo usé una versión en inglés para montar un corto que hicimos los colegas y la verdad que nos volvimos monos.

Si quieres algo sencillo de manejar el pinacle.

Pandani rebuznó:
Radikal rebuznó:
Pandani rebuznó:

El video lo hice sobre la gente ke eran de puta madre todos y me siguen llamando pa las fiestas aún y todo..
Por cierto,yo me he estancado en el ulead 6 tio,el 8 lo tienes INTEGRO en castellano??? con menu y todo...??

no tio, me habia confundido, el que tengo en castellano es el windvd creator, el ulead esta en ingles.

Radikal rebuznó:
Pandani rebuznó:
Radikal rebuznó:
Pandani rebuznó:

no tio, me habia confundido, el que tengo en castellano es el windvd creator, el ulead esta en ingles.
ok

Yo he utilizado de siempre el adobe premier, y la verdad es que es bastante profesional, y algo complejo, pero sin duda va de perlas, aunque una vez probre el windows movie maker, y hay que reconocerlo es una caca, pero a veces para segun que cosas es mas facil que el adobe premier y mas rapido, si es un trabajo muy profesional te recomiendo el adobe premier, pero si tu mismo ves que no puedes con el, empieza con el movie maker.

Atrás
Arriba Pie