Almería Eduarda Brasil - 661132972

jhonny_tfe

Aborto de Forero
Registro
24 Mar 2025
Reacciones
1
CHICA
Nombre "artístico"
: Eduarda
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: guapa de cara con unos labios bien carnosos y una sonrisa muy bonita
Descripción de Cuerpo: mide 165 aproximadamente, delgada, voluptuosa y un culo bien marcado
Descripción de Carácter: muy agradable y te hace sentir muy bien mientras estás con ella, trato de novia
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 661132973
Web/Anuncio:
Dirección: Almería en Avenida Mediterráneo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire Acondicionado
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: dormitorio limpio con aire acondicionado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 5 días
Tarifa contratada: media hora 60€, final feliz con extra
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): francés natural, final feliz con extra
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí, me gustó la experiencia y me comentó que iba a estar más tiempo

Relato del encuentro:

La chica es muy guapa y tiene una sonrisa espectacular, desde el principio te hace sentir como si la conocieras de antes. Si te gustan las brasileñas esta te va a encantar. Tiene unas tetas grandes naturales y no podía dejar de tocarlas y manosearlas durante el tiempo que estuve con ella, estuvimos hablando unos 5 minutos y luego nos quitamos la ropa, me tumbé en la cama y ella se puso desnuda encima mío y me hizo un masaje cuerpo a cuerpo, me frotó con sus tetas de arriba a abajo, luego me chupó sin condón como 10 minutos y otros 5 minutos con condón todo sin prisas tomándose su tiempo. Luego se puso encima mío y empezamos a follar, no podía dejar de tocarle las tetas, dios mío que espectáculo, Luego se puso de cuatro patas, estuve 10 minutos empotrándola por detrás y no hacía más que gemir, alguna palabrota soltó en portugués que no hacía más que ponerme más cachondo todavía. Luego me puse yo arriba, le agarré las piernas por las nalgas hasta el final. Hacía tiempo que no me ponía tan cachondo. Luego cogió una toallita, me quitó el condón y me limpió encima de la cama, pasé al baño para asearme, todo muy limpio. Luego antes de irme me dio un beso en la boca. La próxima vez repito con ella de nuevo.

Atrás
Arriba Pie