Educación sentimental...jodidos vamos

carlos mandoni

RangoVeterano
Registro
17 Abr 2006
Reacciones
0
Antes de empezar: sí, soy putero. Y supongo que como a los alcohólicos, te dura toda la vida. Así que si eso te supone un prejuicio, mejor que no pierdas tu sacrosanto tiempo y no sigas leyendo.

A lo que iba: bonito cristo el que se lió no ha mucho (y seguimos en ello) con lo de la Educación para la Ciudadanía (sí, ya sé, igual no hacen falta las mayúsculas. Mis disculpas, en ese caso)

Bueno, pues creo que de lo que realmente vamos mal (unas cuantas generaciones) es de educación sentimental.

Hoy me estaba viendo capítulos de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Cada cuál tiene sus vicios. Los de servidor son hacerse estofados, abrirse una botellita de vino y, café y copa en mano, hacerse un non-stop del Ala Oeste.

Lo divertido viene cuando Josh dice: "estudié mucho en el instituto, estudié mucho en la facultad y me esforzé mucho en mis primeros años de trabajo porque sabía que no tenía un coeficiente intelectual privilegiado. Y me perdí saber qué es lo que hay que hacer cuando crees que una chica te gusta"

El bueno de Josh sólo se perdió eso...pero otros nos perdimos el curso entero, hemos ido aprendiendo a base de cates y así nos luce el pelo.

No creo que sea privativo de los hombres, pero seguro que la tasa de "fracaso escolar" en esto nos sitúa a la cabeza.

En fin, que es sábado y tenía ganas de escribir.

Ahora procedan con lo de putero hijo de puta y etc. etc.

Mis respetos.

carlos mandoni rebuznó:
Lo divertido viene cuando Josh dice: "estudié mucho en el instituto, estudié mucho en la facultad y me esforzé mucho en mis primeros años de trabajo porque sabía que no tenía un coeficiente intelectual privilegiado. Y me perdí saber qué es lo que hay que hacer cuando crees que una chica te gusta"
Tampoco hay que estudiar para saber eso, hombre. Basta con decirle a la madame: "Me quiero follar a esa. ¿Cuánto por media horita?".

Ahora en serio. Hay cosas que no se pueden enseñar en un colegio o facultad. Las lecciones más importantes se aprenden en la calle, en contacto con la realidad, y no en una biblioteca o en una aula.

Yo lo hablaba con un amigo mio hace no mucho....

Comparemos las relaciones de ahora con las que tenian nuestros padres...

Han cambiado muchisimo , y no encuentro un factor condicionante de esto... Las series de televisión y la dotación masiva de derechos a la mujer como recompensa por la privación que tenian antes han echo que se crezcan y se vuelvan unas hijas de puta... pero ¿De una forma tan radical?

Quiero decir... antes el hombre le regalaba una rosa a la mujer o la escribia un poema, mantenia una buena relación con el padre de esta y la mujer encantada...

Ahora las regalas una rosa y eres un " ridiculo " la escribes un poema y te sueltan " esto lo has escrito tu? no lo habras copiado de internet? " y de su padre mejor ni hablamos... porque para conocerle flipas y si le conoces por muy bien que te comportes seras ese tio que la hace distraerse de los estudios y se folla a su hijita...

Las mujeres antes buscaban un hombre con el que pasar toda su vida y formar una familia... ahora buscan folleteos esporadicos o el malote de turno que " la da seguridad " y yo siempre me pregunto ¿ seguridad ? ¿ seguridad de que te va a pegar el dia de mañana?

No sé , las cosas han cambiado mucho.. igual soy un nostalgico de una epoca que no vivi...pero desde luego preferia aquella epoca en la que vivieron mis padres que se declaraban su amor y podian pasar una tarde charlando en un parque tumbados en el cesped... ahora o te vas de botellon o la tia " pasa de esos rollos "

PD: LAMENTO LA EXTENSIÓN

Kunio Kun rebuznó:
Tampoco hay que estudiar para saber eso, hombre. Basta con decirle a la madame: "Me quiero follar a esa. ¿Cuánto por media horita?".

Ahora en serio. Hay cosas que no se pueden enseñar en un colegio o facultad. Las lecciones más importantes se aprenden en la calle, en contacto con la realidad, y no en una biblioteca o en una aula.

Pues de eso iba el rollo, artista...

Claro que no se aprende en ningún lado.

Ramiz_88 rebuznó:
Comparemos las relaciones de ahora con las que tenian nuestros padres...

Reduzco el quote por no joder, pero ando por tus derroteros.

A mí me da la impresión de que nos cambiaron las normas, nadie nos contó cuáles eran las nuevas, lo hemos ido aprendido por el camino (poco y mal) y ahí estamos, dándole a la tecla en un foro del internés...

Ramiz_88 rebuznó:
LAMENTO LA EXTENSIÓN

Claro que las cosas han cambiado, todo lo ha hecho, pero no creo que la cosa esté tan mal como dices.

Será que vivo en el norte, que es un bastión de irreductible conducta puritana, pero aquí las hay de todos tipos, será que no te mueves por los ambientes adecuados.

Pues como todo en la vida, aprendes según el interés que le pongas.

Yo, estuve abducido en una relación de cinco años desde que comenzó mi adolescencia. Nunca había prestado demasiada atención a los mecanismos que funcionaban a la hora de gustar y mantener una pareja, me lo habían dado todo hecho, demasiado fácil, había creado una dependencia sentimental sin darme cuenta.

Cuando todo terminó estaba como cuando empecé, peor todavía. En el hambre fue cuando empecé a mostrar interés por conseguir comida, fue ahí donde aprendí a ser independiente, a conocer a las mujeres.

Hasta ahora he gozado y he sufrido, he conocido a tías increíbles y he aprendido cómo tratarlas, cualquier cosa ha sido mejor que la vida de borrego gris que llevaba.

Y ahora es cuando me remito a la primera frase, cualquiera con un poco de interés y conociendo el camino a seguir, puede vivir este tipo de cosas si así lo desea, lo primero que hace falta es movimiento, porque canto rodado no cría musgo.

Hay gente a la que le apasiona la música y empieza a tocar un instrumento, a mi -entre otras cosas- me apasionan las mujeres, he estado conociéndolas.

No veo que puede tener de sentimental el tema, es más un tema de sociedad.

Los tiempos cambian y creo que siempre se ha jugado con reglas no escritas, hay que aprender a leerlas y eso se consigue ni más ni menos como han dicho por ahí arriba, en la calle. Ni estudiando ni nada por el estilo.

Las relaciones sociales podrán tener toda la carga teórica que queramos, pero lo verdaderamente importante es el terreno práctico.

¿no habéis pensado en ser personas de provecho? me refiero, con vosotros mismos en vuestras circunstancias.

me da dolor de cabeza el tan sólo plantearme estas cosas.

es decir, el risk está de puta madre para echarte unas risas y unos piques con los colegas, pero en el mundo real no se puede post-poner tu naturaleza en aras de conseguir lo que nos llevan vendiendo eones en la sociedad social en la que vivimos.

¿os habéis dado cuenta que se puede vivir perfecta y felizmente sin una pareja que nos dicte que somos socialmente compatibles y deseables a nuestros congéneres? ¿es que somos tan subnormales de basar nuestra seguridad en la aceptación grupal y/o social?

si actúo de esta manera, entonces el objeto de deseo x hará esto otro. sin embargo, si condiciono mi forma de ser de esta otra manera, puede que tenga más o menos resultado. por otra parte....

por diosostias.

y fíjense que les habla una persona que generalmente es híper calculadora en sus decisiones a tomar, y me extraña mucho que, al parecer, sea de la especie rara que ven el término pareja como un pasatiempo con escasa utilidad -conocer los puntos débiles de uno mismo, si acaso-

teniendo en cuenta que el factor de que todo santo cristo -loado él en su gloria- tiene de máxima echarse una pareja, ¿de qué? ni siquiera se hace un criba como dios manda. ni siquiera se es uno mismo en aras de gustar y ¡oh! sentirse gustado.

que el trabajo estable, la hipoteca, los churrumbeles, los suegros, forman parte de un sistema económico.

las relaciones humanas, básicamente, se basan en rellenar huecos. hey, que soy súper mega inseguro! toma persona dependiente. que soy mega híper egocéntrico! toma persona insegura. que soy chachi porque estoy buenísimo! toma persona acomplejada.

¿eso es una relación? ¿dar? ¿y esperar, claro? ¿que te llenen un vacío? ¿y no has pensado que ese vacío va a estar allí, por mucha cal que le eches encima?

pertenencias. mío. m í o. la pareja es tuya. ¿no?

pues no, coño. una persona no tiene que cubrir tus necesidades. ¿eres inválido?

leí el otro día en una revistilla chunga una estadística bastante lolable sobre qué esperan los solteros medios europeos. al loro: como requisitos -jarl- honestidad, fidelidad y comunicación. ¿nos hemos vuelto locos, o qué?

rellene esta ficha, la quiero en 5 minutos en mi escritorio.

¿y qué coño va a hacer la otra persona, si piensa exactamente igual?
¿pensáis que sois los únicos que quieren llevarse la primitiva, by the face?

todas las personas mienten, todas las personas tienen intereses ocultos que ni siquiera ellos mismos quieren ver. porque se quiere ser aceptado.
¿pero somos tontos o qué?

las parejas no valen una puta mierda. si no estás en tu sitio, ya le puedes echar todos los placebos que quieras que no lo vas a estar nunca. ¿que de ilusión se vive? perfecto. pero no nos quejemos.

sí, me gusta un chico y no me hace ni puto caso :lol:

Weiz rebuznó:
¿no habéis pensado en ser personas de provecho? me refiero, con vosotros mismos en vuestras circunstancias.

me da dolor de cabeza el tan sólo plantearme estas cosas.

es decir, el risk está de puta madre para echarte unas risas y unos piques con los colegas, pero en el mundo real no se puede post-poner tu naturaleza en aras de conseguir lo que nos llevan vendiendo eones en la sociedad social en la que vivimos.

¿os habéis dado cuenta que se puede vivir perfecta y felizmente sin una pareja que nos dicte que somos socialmente compatibles y deseables a nuestros congéneres? ¿es que somos tan subnormales de basar nuestra seguridad en la aceptación grupal y/o social?

si actúo de esta manera, entonces el objeto de deseo x hará esto otro. sin embargo, si condiciono mi forma de ser de esta otra manera, puede que tenga más o menos resultado. por otra parte....

por diosostias.

y fíjense que les habla una persona que generalmente es híper calculadora en sus decisiones a tomar, y me extraña mucho que, al parecer, sea de la especie rara que ven el término pareja como un pasatiempo con escasa utilidad -conocer los puntos débiles de uno mismo, si acaso-

teniendo en cuenta que el factor de que todo santo cristo -loado él en su gloria- tiene de máxima echarse una pareja, ¿de qué? ni siquiera se hace un criba como dios manda. ni siquiera se es uno mismo en aras de gustar y ¡oh! sentirse gustado.

que el trabajo estable, la hipoteca, los churrumbeles, los suegros, forman parte de un sistema económico.

las relaciones humanas, básicamente, se basan en rellenar huecos. hey, que soy súper mega inseguro! toma persona dependiente. que soy mega híper egocéntrico! toma persona insegura. que soy chachi porque estoy buenísimo! toma persona acomplejada.

¿eso es una relación? ¿dar? ¿y esperar, claro? ¿que te llenen un vacío? ¿y no has pensado que ese vacío va a estar allí, por mucha cal que le eches encima?

pertenencias. mío. m í o. la pareja es tuya. ¿no?

pues no, coño. una persona no tiene que cubrir tus necesidades. ¿eres inválido?

leí el otro día en una revistilla chunga una estadística bastante lolable sobre qué esperan los solteros medios europeos. al loro: como requisitos -jarl- honestidad, fidelidad y comunicación. ¿nos hemos vuelto locos, o qué?

rellene esta ficha, la quiero en 5 minutos en mi escritorio.

¿y qué coño va a hacer la otra persona, si piensa exactamente igual?
¿pensáis que sois los únicos que quieren llevarse la primitiva, by the face?

todas las personas mienten, todas las personas tienen intereses ocultos que ni siquiera ellos mismos quieren ver. porque se quiere ser aceptado.
¿pero somos tontos o qué?

las parejas no valen una puta mierda. si no estás en tu sitio, ya le puedes echar todos los placebos que quieras que no lo vas a estar nunca. ¿que de ilusión se vive? perfecto. pero no nos quejemos.

tu a fregar, payasa

Weiz rebuznó:

Es que supeditar tu felicidad o tu realización como persona a la creencia de que necesitas alguien que te complemente es una subnormalidad supina... lo que me hace darme cuenta de cuanto borrego suelto hay por el mundo.

La cosa es que estamos todos jodidos... Puteros, putas, sentimentaloides, pavas... Todos.

Y ahora es cuando me remito a la primera frase, cualquiera con un poco de interés y conociendo el camino a seguir, puede vivir este tipo de cosas si así lo desea, lo primero que hace falta es movimiento, porque canto rodado no cría musgo.
Coincido con usted, la única manera de aprender a tratar a las mujeres es tratándolas, llevarse las bofetadas, decepciones y buenos momentos inherentes a ello y aprender. Desde la barrera no se sabe lo que es un toro, ni se puede aprender a torear con un perro. Hay que enfrentarse a la realidad, mover el culo, arriesgarse y echarle valor, no queda otro. Yo también he visto los toros desde el tendido... y estaba más tranquilo, pero vivía peor, me faltaba algo (además del sexo, por supuesto).

¿Merece la pena? Yo creo que sí. Quien no ha sentido el aguijón de los celos, el éxtasis del amor correspondido, el dolor del desprecio, la suavidad de un beso, la esperanza de seducir, la agonía de la espera... quien no ha vivido todo eso, se pierde una parte importante de la vida.

Weiz rebuznó:
Claro que se puede ser feliz sin pareja. El asunto es que puedes encontrar a alguien con el que seas aún más feliz. Por eso estamos todos por aquí.

joder, todo dios largando mierda y nadie le dice que hacer...

al autor del post: Si, yo tambien te he llamado putero, y te he mandado a tu subforo y x cosas mas, si quieres leete esto, sino, no.

Si cree alguien que otra persona le gusta, es, no por su fisico, generalmente, por el fisico te ponen bruto y dices "burf", pero cuando echas de menos a alguien no es por sus tetas, si no por como te hacen sentir cada una de las cosas que hace.

Parece un topicazo de la rehostia y todo eso, pero es algo que le dara una idea de como te deja sin defensas cuando esta contigo.
Si la tia en cuestion es de tu entorno, intenta quedar con ella y gente de vuestro entorno comun con los que tengas confianza.

Dado que no sabes que hacer cuando te gusta una chica, deduzco que eres un macho inseguro por lo que al estar en presencia de otros hombres, aunque de tu confianza, tu hipotalamo empezara a liberar hormonas que te haran comportarte de manera ridicula, aunque necesaria. Que se de cuenta de que estas haciendote el chulo para impresionarla.

Luego acompañala a casa, si se deja, y al no estar el elemento de presion que hace que te imittes a un macho alfa, tu nivel hormonal estara equilibrado, por lo que estando a solas con ella te comportaras de manera muy distinta.

Si es una chica lista y le gustas, es posible que interprete el tan oido "No, pero conmigo el es diferente" y puede que te allane un poco el camino.

Ahora, si quieres algo efectivo y que casi siempre funciona, llevatela de copas a que se ponga plena y cae fijo, eso si, no te olvides de que un hombre de los pies a la cabeza no toca a una mujer borracha, a no ser que el tambien este borracho, ahi ya entra el como funcione tu potencia sexual sometida a la priva, para elegir entre ser un hombre honrado o no.

No, hombre, si tampoco se trataba de decirme a mí lo que tengo que hacer.

Me va moderadamente mal, como a todo el mundo (más o menos, que siempre hay excepciones) pero no me quejo específicamente de mi situación.

Era más bien una reflexión generacional. Pero lo del hipotálamo me ha hecho gracia (ya...qué le voy a hacer) y también las historietas de romanos del macho alfa y demás.

En definitiva, todo ello (y bastante de lo que el resto del personal ha aportado - aquí y en otros hilos - ) viene a confirmar mi idea original: que no tenemos ni puta idea, oiga. Que vamos dando palos de ciego. Que quizás eso tiene su encanto, pero que así nos luce el pelo, como decía al principio.

Eh, y ya me gustaría estar equivocado, ya...

Un putero sensible, lo siguiente que sera, ¿un abogado honrado?

Desde que decidistes pagar e ir por el camino facil, tu juego de seduccion automaticamente se ha reducido a cuanto tienes, tanto pago.

El discurso melodramatico de es que no me quieren a estas alturas de la peli, pues como que es una puta basura.

Benito rebuznó:
(...) cuando echas de menos a alguien no es por sus tetas, si no por como te hacen sentir cada una de las cosas que hace (...)

Pues de algunas es lo único que alcanzo a echar de menos, porque precisamente buena parte de las cosas que hacían era lo que me echaba para atrás; bueno, aunque también se puede echar de menos el modo en que alguna hace las mamadas.

Pero porque hay que ser mas exigente en esta vida, saca-el-tarado, yo lo soy y mucho, a mi con que este simplemente buena no me sirve, para eso me mato a pajas, sinceramente.

Weiz rebuznó:

Hay algo de malévolo en ese ímpetu que los padres ponen en que sus hijos sean hombres de provecho.

Aparte, nunca se sabrá el lugar exacto donde una mujer pone sus esperanzas, y, desde luego, no es en un buen hombre.

Weiz rebuznó:

Bueno, a mí me pasa algo parecido con una tía. Me la follo a veces, pero porque estoy ahí en ese momento, como dice ella.
Vamos, que no soy el único. Estoy jodido, pero le digo que no pasa nada, je.

En cuestiones de amor no hay nada más directo que una mujer que se anda por las ramas.

cuellopavo rebuznó:
Hay algo de malévolo en ese ímpetu que los padres ponen en que sus hijos sean hombres de provecho.

Aparte, nunca se sabrá el lugar exacto donde una mujer pone sus esperanzas, y, desde luego, no es en un buen hombre.

y he aquí el pensamiento que nos hace indestructibles, para seguir engendrando vástagos que nos sigan los pasos.

seguramente hemingway se pegó el tiro por puro aburrimiento, pero una es romántica y prefiere pensar que estaba harto de vomitar la bilis que veía a su alrededor.

depresión +10.

Pues de algunas es lo único que alcanzo a echar de menos, porque precisamente buena parte de las cosas que hacían era lo que me echaba para atrás; bueno, aunque también se puede echar de menos el modo en que alguna hace las mamadas.
joder, pues que vida mas triste, y te lo digo sinceramente.

Un putero sensible, lo siguiente que sera, ¿un abogado honrado?

Desde que decidistes pagar e ir por el camino facil, tu juego de seduccion automaticamente se ha reducido a cuanto tienes, tanto pago.

El discurso melodramatico de es que no me quieren a estas alturas de la peli, pues como que es una puta basura.

Oiga usted, de sensible nada (o no demasiado, en cualquier caso). Simplemente algo observador, aunque tampoco mucho, no vaya a pensar. Y nada de discurso melodramático. Ande, lea otra vez. Que no estoy hablando en primera persona (o por lo menos no sólo en primera persona).

Y en cuanto a lo del camino difícil...sí, hombre, sí, matarse a pajas es mucho más difícil, lo reconozco :137

Oiga usted, de sensible nada (o no demasiado, en cualquier caso). Simplemente algo observador, aunque tampoco mucho, no vaya a pensar. Y nada de discurso melodramático. Ande, lea otra vez. Que no estoy hablando en primera persona (o por lo menos no sólo en primera persona).

Para ello entonces deberia de haber hecho uso del plural mayestatico que para eso esta, pero como no es mas que una argucia ante la pesadumbre de morir completamente solo, porque eso es lo que verdaderamente te agobia, vienes a buscar consuelo entre otros como tu.

Si ese esfuerzo en pagar putas lo hubieras invertido en una cirugia estetica o aprender como todos, bajo el tortuoso camino del ensayo y error, no habrias escrito semejante gilipollez.

Putero de mierda.

Y en cuanto a lo del camino difícil...sí, hombre, sí, matarse a pajas es mucho más difícil, lo reconozco :137

El discurso del que se sabe perdedor, que pasa que pagando a putas ¿te exime de hacerte pajas? Es mas ¿hay algun hombre o mujer en este foro que no se haga pajas aun teniendo pareja? Pffffffff

A llorar a la via del tren.

Claro, como chanaria tener un manual para saber ligar con cualquier tía y saber reaccionar bajo claras instrucciones previas a cualquier situación.

Chanaría porque no mola ni un pelo sentirse "desnudo", ¿No? Este mundo es una putada muy grande a la hora de ligar con alguien que te gusta porque puede que tengas que actuar de una manera natural, sin poder tener todas la variables controladas, y eso ACOJONA, ¿verdad? jajajajaja

Atrás
Arriba Pie