EEUU ya es una monarquía...

Laerthes

RangoClásico
Registro
10 Nov 2003
Reacciones
0
Moon, el rey de América

Congresistas de EE UU asistieron en el Capitolio a la ceremonia en la que se coronó al líder de la secta Moon como el nuevo Mesías

Parece sacado de una mala película, pero ha aparecido en la portada de los diarios 'The Washington Post', 'Seattle Time' y 'Philadelphia Enquirer'. La realidad es que el excéntrico multimillonario coreano de 84 años Moon Sun-Myung, autoproclamado emperador de EE UU y sucesor del Mesías, celebró en el mismísimo Capitolio una ceremonia de coronación a la que acudieron dos docenas de legisladores. Uno de ellos, el demócrata de Illinois Danny Davis, incluso se enfundó unos guantes para sostener solemnemente el cojín con la corona que luego depositó sobre las cabezas de Moon y su esposa. Sólo faltó el «Larga vida al rey».

La insólita ceremonia se celebró en el salón Dirksen del Senado el pasado 23 de marzo, y ha salido a la luz en los periódicos por la presión generada en numerosos sitios de Internet, que incluso han pasado un vídeo de la ceremonia. En la grabación aparecen muchos de los senadores y congresistas que han negado su participación. Las excusas varían entre el «Pasaba por allí» sin saber de qué trataba la ceremonia, organizada por el diario 'The Washington Times' y la agencia UPI, hasta los que creyeron homenajear a algunos de sus constituyentes que recibían medallas esa noche.

La secta Moon, también llamada Iglesia de la Unificación o Liga Anticomunista, ciertamente premiaba a sus 'Embajadores de la Paz', pero la organización asegura que en la invitación y el fax enviados se decía claramente que el reverendo y su esposa serían coronados.

Moon, que promete salvar a la humanidad y dice haber liberado las almas de Adolf Hitler y Josef Stalin con sus enseñanzas para una nueva reencarnación, es propietario del periódico conservador 'The Washington Times', creado en 1966 con las bendiciones de George Bush padre, que alabó su aparición «porque trae salud a Washington». El reverendo -ahora coronado rey de América- es también famoso por las bodas masivas de seguidores que oficia de cuando en cuando y por sus declaraciones homófobas y antisemitas. Su secta está prohibida en países como Alemania e Israel, y tampoco ha conseguido ser legalizada en España.

Pero ni el 'website' salon.com, que catapultó la historia a la prensa escrita, ni ninguno de los 'bloggs' que la descubrieron han sido capaces de aclarar el último misterio: qué legislador firmó para que a Moon se le permitiese realizar su ceremonia en el Senado. Moon y todo su poder parecen protegerlo.

092D6VIZ001_1.jpg

FLI-PAN-TE . ¿Pero esto es real tio? JO-DER con los yankees.

Phenix rebuznó:

Y tanto. Es que los yankees son muyyyyyyyyy tontos. Si hay hasta un estado mormón, así que espérese cualquier cosa.

si no recuerdo mal era salt lake city
lo que por lo visto es acojonante es el tinglado que tienen montado con los arboles genealogicos de millones de personas

bmsv rebuznó:
si no recuerdo mal era salt lake city
lo que por lo visto es acojonante es el tinglado que tienen montado con los arboles genealogicos de millones de personas

El estado es UTAH (con perdón), la capital o principal ciudad es Salt Lake City :wink:

Pues así es: todo un estado mormón que cree en los desvaríos de un pobre idiota que murió linchado por sus congéneres por tonto, solo hay que leer la "biblia" que dejó escrita. Para descojonarse oiga.

WEO rebuznó:
Pues así es: todo un estado mormón que cree en los desvaríos de un pobre idiota que murió linchado por sus congéneres por tonto, solo hay que leer la "biblia" que dejó escrita. Para descojonarse oiga.

Jajaja, tienes razón, he leído algo de eso y es demencial. Por otra parte lo de Moon no me extraña, el dinero hace maravillas a la hora de los caprichitos.

Art. :evil: :evil:

Laerthes rebuznó:
Moon, el rey de América

Congresistas de EE UU asistieron en el Capitolio a la ceremonia en la que se coronó al líder de la secta Moon como el nuevo Mesías

Anda ya, no me jodas, te estas quedando con nosotros..verdad?
10448371453e46f31916892.jpg

el moon ese es un pájaro de cuidado...
proclama ke el dinero es malo, diabólico, pero ke si se lo das a su secta, como él esta metido en una misión salvífica, al dárselo se purifica...

obliga a ir subiendo la cantidad de los ingresos como único modo de mejorar moralmente....

y no paran de picar

the magic bum rebuznó:
el moon ese es un pájaro de cuidado...
proclama ke el dinero es malo, diabólico, pero ke si se lo das a su secta, como él esta metido en una misión salvífica, al dárselo se purifica...

obliga a ir subiendo la cantidad de los ingresos como único modo de mejorar moralmente....

y no paran de picar

Pues no parece muy diferente a lo que hace la Iglesia católica ¿no?

Sim, manifiéstate.

Moon es el futuro, pronto lo sabreis.

Rezad conmigo hermanos, rezad.

Humor amarillo mola.
Los mormones molan.
Estados Unidos molan.

Mola molan molan

Moon nos salvará,
Dios te salva maria,
su graciosa majesta.

Vará aria jesta

Ahm selé.

lo_camano rebuznó:
Moon es el futuro, pronto lo sabreis.

Rezad conmigo hermanos, rezad.

Humor amarillo mola.
Los mormones molan.
Estados Unidos molan.

Mola molan molan

Moon nos salvará,
Dios te salva maria,
su graciosa majesta.

Vará aria jesta

Ahm selé.

La leche :shock:

¿estos de moon son los que te dan una foto antes de la boda para que sepas con quien te casas?

Estoy por apuntarme a la secta esa, pa echarme novia.
Además, como no tengo pelas, fijo que seré un santo según esa moralidad...

La mejor secta sin duda es el PSOE.

Eso del Buen Talante me suena a paranoias de Gurú mediático.

Buenas Tardes.

WEO rebuznó:
Phenix rebuznó:

Y tanto. Es que los yankees son muyyyyyyyyy tontos. Si hay hasta un estado mormón, así que espérese cualquier cosa.

Recojones!!

y yo me quede en el tipico: Solido, liquido y gaseoso...

Como se nota quienes son los que verdaderamente mueven los hilos del mundo a la sombra, putas sectas en fin...

Laerthes rebuznó:
Estoy por apuntarme a la secta esa, pa echarme novia.
Además, como no tengo pelas, fijo que seré un santo según esa moralidad...
no no a ver si te van a casar con una coreana de 40 años :lol:

Atrás
Arriba Pie