Efectiviwonder: "Sin tetas no hay paraíso"

Brandon Walsh

RangoNovato de mierda
Registro
26 May 2006
Mensajes
67
Reacciones
0
Pues sí my friends, como bien reseña esta genial serie sin tetitas no hay paraiso, nanai de la china, sino preguntad a ilustres pajeros como follazorras, pajascubanas, sidradicto, willy cock and company.

Es un sabio consejo para todas las mindunguis que pueblan esta estercolera y que bajo unos nicks chupis y fotitos sugerentes nos hacen creer ser la repera pero solo son unas fracasadas con celulitis y módulo de administrativo al canto... vamos carne de fotocopiadora profesional en una asesoría.

A lo que iba: con quien os quedais????

A) Con Catalina

015f61e9013240d6i3.jpg


me enamorao

B) O con el Piratón del Duque

SILVESTRE.jpg


Por fin vuelve la tele pajera :D
 
Se puede elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) a florecilla?
 
No se exactamente de que va el hilo, y eso que me lo he leido por encima. Pero el primer capitulo que vi de la serie esa me basto para no volver a verlo nunca nunca jamas. Mierda pura.

Y ahora a ver cuentame, y luego a bajarse el capi de ER de hoy, chavaleria.
 
Bradley rebuznó:
No se exactamente de que va el hilo, y eso que me lo he leido por encima. Pero el primer capitulo que vi de la serie esa me basto para no volver a verlo nunca nunca jamas. Mierda pura.

Y ahora a ver cuentame, y luego a bajarse el capi de ER de hoy, chavaleria.

Ver cuentame siendo seguidor de "Los Soprano" es triste. Muy triste.
 
No estoy muy seguro, pero esta hija de puta me parece que tenia casi 40 tacos cuando hizo la serie y se hacia pasar por una 17, encima era mas fea que cagarse en dios


8elnkld.jpg
 
Cuentame es una gran serie, grandisima serie. Y por lo que yo se tambien hay un cuentame version italiana, cuentame version portuguesa, cuentame version sudaca...

Vamos, un formato muy chanante.

Los soprano tambien es muy buena, si.
 
Comparar los soprano con cuentame es lo mismo que comparar a dios con los gitanos.




P.D. Dejadme en paz, hijosdeputa, que estoy intentando ver al pequeño ruiseñor contar como va a pasar el mono en la selva.
 
Mazacote rebuznó:
Quien de todas esas que van a caballito es Chuloputas???

Este gilipollas todavia no se ha dado cuenta de que las que van a caballito son putas todas, y van montadas en yamas del nepal???

Chuloputas rebuznó:
la bruja de brenda walsh?

pd: mongolín :shock:

Va enserio, dime que puta de ahi eres ... tengo intriga.

lamecucas rebuznó:
No estoy muy seguro, pero esta hija de puta me parece que tenia casi 40 tacos cuando hizo la serie y se hacia pasar por una 17, encima era mas fea que cagarse en dios


8elnkld.jpg

Esa se follaba a uno que era To Shulo, que iba en amoto, y llevaba shupa de cuero ... como se llamaba, el pichayerro aquel?
 
Aqui nadie ha comparado a los soprano con cuentame, demagogo cabron.

Y se llamaba brandon.
 
Hombre, por la descripción me da a mí que habla de Dylan. Aún recuerdo el episodio donde salía la Tiffany noseque-nosecuanto escondiendo un peta en el coche, que osada :lol:
 
Yo tambien pienso que habla de dylan aka Luke Perry.
 
Cuentame es una gran serie, grandisima serie.

Al margen de por la ambientación...

:137:137:137



Y por lo que yo se tambien hay un cuentame version italiana, cuentame version portuguesa, cuentame version sudaca...

Mejicana, coño. Me-ji-ca-na.


Vamos, un formato muy chanante.


¿De qué cojones estás hablando?



Los soprano tambien es muy buena, si.

Sí... también, también...

:sad:
 
¿pero a la vieja no era con el brandon con la que se la hacia el chichi agua? y por cierto, la madre de la brenda y el brandon tenia toda la pinta de sufrir de vaginitis, tenia cara de pertiga
 
Mazacote rebuznó:
Esa se follaba a uno que era To Shulo, que iba en amoto, y llevaba shupa de cuero ... como se llamaba, el pichayerro aquel?

Se que este dato no alaba a mi propia persona pero estas describiendo a un tipo de otra serie de características similares. Es más creo que salio unos capítulillos en sensación de vivir tirandose a la rubia.

grant3.jpg


El tipo se llama Grant Show. Cuando salía yo repetía como un retra "gran chou", "gran chou"
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hombre, por la descripción me da a mí que habla de Dylan. Aún recuerdo el episodio donde salía la Tiffany noseque-nosecuanto escondiendo un peta en el coche, que osada :lol:


Tiffani ander yunior o algo asi.... si si si ... ese nombre me resquebrajaba el cortex frontal y parte del occipital...

Fué entonces cuando descubrí que era pobre de verdad.





edito:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEse joder EEEESe shulo pishayerro decia yo. el de arriba, ese no era un tal Yeims??? sin melocoton gigante ni nada???


lo de la repeticion de los nombres de estos personajes, no es de extrañar, todavia teniamos el cerebrin blandito y nos producian resquebrajamiento gris, en nuestras jovenes e inofensivas cabezitas...

pd.

eramos unos pastelflowers eh???.

still being???
 
Que si coño, que a la vieja que era andrea le molaba brandon. Dylan estuvo con la otra, con brenda, y este era el malo maloso que hacia mojar bragas.

LAMF, no tengo ganas de quotearte, pero no tienes ni puta idea de lo que es la vida, madura. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie