Efectos de un magnicidio aquí y ahora

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
0
Para todo aquel que se lo esté proponiendo: olvidarlo.

Un magnicidio aquí y ahora tal como están las cosas tendria un efecto opuesto al deseado.

Dos pautas fundamentales proseguirían al acontecimiento.
-Zp se convertiría en un martir al que imitar/seguir su legado/luchar para que su "trabajo" no quede truncado y proseguir sus "enseñanzas"

-La feminazis aprovecharían el vacío de poder e implantarían una pseudo dictadura matriarcal en que las mujeres ocuparían el 100% de los puestos guvernamentales, directivos, políticos....

España se convertiría en una especie de Islas Caimán refugio de toda aquella fémina del mundo que se sienta (o diga que está) oprimida.
Desde las females del narcotráfico colombiano, toda aquella mora que (desobedeciendo el dictado divino) opte por la libertad, e incluso algun shemale brasileiro se colaría con holgura ;)

Las fuerzas armadas pasarían a ser constutuidas por reclutas que cada 28 días toman un par o tres días de permiso, y en lo que canta un grillo seríamos invadidos por la gracia de Alá (tiene todos los números)

Pero la esperada libertad masculina sería substituida por un esclavizaje a lo Ruso en que las mujeres obtendrían el mejor puesto; ser folladas y refolladas por miembros de un tamaño mediano ligeramente superior al europeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto con Franco no pasaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todavía quedan hombres auténticos,

Mira, estaba pensando que las uñas de los pies me sirven para afeitar al abuelo, que no se qué hacerme de cenar, pero un magnicidio... como que no me lo había planteado, oye.

Una persona no hizo lo que debia en el momento que debía hacerlo.

El rey.
El 11-m tenía que haber suspendido las elecciones y haberlas post-puesto para que estas no tuvieran sitio en un clima de terror y se apropiaran (como hicieron) de los resultados de la democracia.

Si no con la mano derecha, con la mano izquierda, haciendo una aparición pública televisiva la noche del 11-m instando a la población a que no fuese a votar e ignorar las elecciones.
Con una minuscula participación estas hubieran sido por derecho post-puestas.

Como hiciera el la noche del 23-f, su intervención salvó al país del colapso. Esta suya intervención el 11-m hubiera tenido un efecto equiparable, pero no...... se queda en tan sólo un sueño mío de un rey que hubiera salvado España...

En fin, a otra cosa... voy a ver una película que me ha costado mucho encontrar.

Foro Cine

_Memnoch_ rebuznó:
Otro genio.

No me pienso leer tu hilo, eres ignorante, inculto y vulgar.

Discobolo rebuznó:

El rey.
El 11-m tenía que haber suspendido las elecciones y haberlas post-puesto para que estas no tuvieran sitio en un clima de terror y se apropiaran (como hicieron) de los resultados de la democracia.
:137:137:137:137:137

Mira que tengo un colega que se lo tengo que sacar de la cabeza.
Me dijo que en la mili fue "sniper" y que sabe bien como hacer estas cosas pero si lo hiciera.... el ministerio de igualdad, la regularización masiva u otras cosas ZP™ se convertirían en movimientos de culto del cual incluso se harían películas.

"Bibiana Aido y la santa patada en los cojones"
"لهجة مغربيةلهجة مغربيةلهجة مغربيةلهجة مغربية"
"Papá sólo en casa"
"Papá, no te presentes a las elecciones"
"Como destruir un país en menos de 1 año"
"Técnicas y tácticas de maquillaje para no aparentar un severo retraso"
"Barrio Sésamo [para adultos]"
"La mediática en la democracia [AKA] como vender el alma al diablo"
"Vivir y sobrevivir entre cartones"

13_za1.jpg

"El cine infantil en el tránsito político diario [manual]"
"Los 1000 chistes más malos"
"Terrorismo: ventajas, inconvenientes y la mejor manera de explotarlos"
"Tiene carne, huevos, leche y sabe a pescado"
"La profecía del IVA"
"Inversión=recaudación AKA Cagar=comer"

Este hilo hace llorar a los titiriteros, especialmente a Wyoming y a Pilar Bardem.

Mil Mierdas rebuznó:
Esto con Franco no pasaba

+ DOS MILLONES DE VÍDEOS

Nos vamos a ir calmando con YouTube o nos vamos al subforo del bigotes.

Editado cobardemente.

Discobolo rebuznó:

El rey.

Si no con la mano derecha, con la mano izquierda, haciendo una aparición pública televisiva la noche del 11-m instando a la población a que no fuese a votar e ignorar las elecciones.
Con una minuscula participación estas hubieran sido por derecho post-puestas.

Como hiciera el la noche del 23-f, su intervención salvó al país del colapso. Esta suya intervención el 11-m hubiera tenido un efecto equiparable, pero no...... se queda en tan sólo un sueño mío de un rey que hubiera salvado España...

En fin, a otra cosa... voy a ver una película que me ha costado mucho encontrar.

Foro Cine
Calvo

LAMF rebuznó:
De entre todos los que hay de este estilo y tenía ud. que sacar el que me compré en el año '84.
Nostalgia mode off.

Cesar, yo también lo tengo desde que me sacaba los mocos con los dedos. (no he abandonado tal práctica)

Atrás
Arriba Pie