Ehflacachã Ehflacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Estoy tirado en la plaza de siempre con mi birra y mi durum y se ha posado en frente una garza.
IMG_20201002_182403.jpg
IMG_20201002_182415.jpg
 
Me congratula haber dado pie a un debate sobre la fimosis, pero no, descapullo sin problema.
 
¿Qué haces comiendo un durum a las 18:30 de la tarde? No hace falta extrapolar mucho para saber que tu vida es una puta mierda.
 
Ahora soy medio profeta. Estoy dejando atrás aquello que se me da tan bien, los conceptos, la razón.

Voy a hacer un vaticinio: octubre va a ser el mes más disruptivo de la historia de la humanidad. Veréis cómo en unos días los acontecimientos empiezan a precipitarse y cuando os queráis preguntar cómo hemos llegado hasta ahí la cosa habrá cambiado tanto que será irreconocible. Acordaos de esto que os dije.
 
Última edición:
Por cosas que no vienen al caso he dado con un restaurante español dirigido por japoneses (en Japón). Los hijoputas por cada plato que parece bien hecho tienen otro que se lo han sacado del forro de los cojones. Andaba ahora curioseando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora soy medio profeta. Estoy dejando atrás aquello que se me da tan bien, los conceptos, la razón.

Voy a hacer un vaticinio: octubre va a ser el mes más disruptivo de la historia de la humanidad. Veréis cómo en unos días los acontecimientos empiezan a precipitarse y cuando os queráis preguntar cómo hemos llegado hasta ahí la cosa habrá cambiado tanto que será irreconocible. Acordaos de esto que os dije.

Las disrupciones me dan miedo, puedes ser un poco mas.concreto?
 
Las disrupciones me dan miedo, puedes ser un poco mas.concreto?
Un viejo orden cae, uno nuevo comienza. Todo aquello que te da estabilidad y sobre lo cual naturalmente sientes apego dejará de ser operativo. Quienes llevamos todo este tiempo entrenando para vivir en el maremágnum de lo real, la pasaremos bien; el resto, mal.
 
Última edición:
Ya salió la apuesta para la pelea por Khabib, se pagaba 1'36 cuando salió, pero me quitaron los permisos para postear en el hilo de apuestas y no pude avisaros. Le metí 900, es dinero regalado. Avisados quedáis, ahora sí.

Meted ahí todos los ahorros. No ha perdido ni un solo round desde que empezó en la UFC. Y murió su padre este año de corona y le prometió antes de morir llegar al récord de 30-0 antes de retirarse; esta es su pelea 29°, es imposible que pierda. Se rumorea que su última pelea será con la leyenda GSP.

Pff, seguro que pasáis, y eso sabiendo que si me hubiéseis hecho caso desde el día 1 llevaríais un fortunón. Yo le iba a meter 1000 -todo overbooking, lo que gané honradamente apostando en Bet365, donde apuesta la gente de bien- pero perdí 100 con unas apuestas al fútbol que era mejor quemarlos con el mechero.

Pero este deporte va a acabar aterrizando aquí con fuerza y estoy a verlas venir en vez de espabilarme y hacer algo. Ya veréis, es cuestión de tiempo. En Sudamérica ya está pegando fuerte. Voy a sacarme un título de coach, o meterme en la federación de boxeo para darle enjundia a mi próximo trabajo de comentarista experto en la UFC.
 
Última edición:
Ahora soy medio profeta. Estoy dejando atrás aquello que se me da tan bien, los conceptos, la razón.

Voy a hacer un vaticinio: octubre va a ser el mes más disruptivo de la historia de la humanidad. Veréis cómo en unos días los acontecimientos empiezan a precipitarse y cuando os queráis preguntar cómo hemos llegado hasta ahí la cosa habrá cambiado tanto que será irreconocible. Acordaos de esto que os dije.

Un viejo orden cae, uno nuevo comienza. Todo aquello que te da estabilidad y sobre lo cual naturalmente sientes apego dejará de ser operativo. Quienes llevamos todo este tiempo entrenando para vivir en el maremágnum de lo real, la pasaremos bien; el resto, mal.

Va a volver Turbo al foro y nos va a follar a todos con su titánico aparato por haber sido putitas malas.
 
Por cosas que no vienen al caso he dado con un restaurante español dirigido por japoneses (en Japón). Los hijoputas por cada plato que parece bien hecho tienen otro que se lo han sacado del forro de los cojones. Andaba ahora curioseando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me recuerda a una vez que vomité encima de una tapa de alcantarilla
 
Última edición:
Por cosas que no vienen al caso he dado con un restaurante español dirigido por japoneses (en Japón). Los hijoputas por cada plato que parece bien hecho tienen otro que se lo han sacado del forro de los cojones. Andaba ahora curioseando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y aqui tenemos chinos vendiendo sushi congelado con su bolsita de glutamato ,todo es sucio y una copia barata de algo.
 
¿Qué haces comiendo un durum a las 18:30 de la tarde? No hace falta extrapolar mucho para saber que tu vida es una puta mierda.
Dónde vivo, a pesar de tener la misma hora que en España, amanece y anochece una hora entes. Por otra parte he adoptado el horario de comidas europeo de comer sobre las 12/14 y cenar máximo a las 19.
Decir que me puedes comer los cojones.

Ya lo he dicho alguna vez por el foro, una vez fui al médico con la polla tal que así (pero más pelada, la piel caía a trozos). La doctora me dijo que no tenía ningún tipo de sidra, que tenía que dejarla reposar. Me recomendó dejar el fornicio y las pajas por unos días.
 
Última edición:
Ya lo he dicho alguna vez por el foro, una vez fui al médico con la polla tal que así (pero más pelada, la piel caía a trozos). La doctora me dijo que no tenía ningún tipo de sidra, que tenía que dejarla reposar. Me recomendó dejar el fornicio y las pajas por unos días.

@Fucker de la vida
 
Pasaos por el retards, que he abierto el hilo oficial de nuestras primeros y segundos descapullamientos adornado con una serie de historias muy amenas sólamente inventadas en un 20%.
 
En este vídeo hablan de Max y cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche me comí unos callos aceitosísimos y asquerosos que me han tenido todo el día a medio gas pensando en que me iba a dar una peritonitis. Si no posteo en una semana, llamad al 112.
 
Buenas, acabo de salir de detox, y es que me pasé más de lo habitual en la última marathon alcoholólica. Hacía más de dos años que no acababa con mis huesos ahí, pero todo sigue tan disparatalol como siempre. Es la séptima vez que entraba y la primera obligado -sí, un psiquiatra puede obligarte legalmente a hacer una detox-. Al llegar a casa he encontrado una carta en el buzón de no sé que penal y que me presente en la Ciutat de la JustÍcia el día 5. Ni puta idea de lo que he hecho. Utilizaré la defensa 'Soy discapacitado, gñéeeeee' y si no funciona pasaré a 'Es porque soy negro'. Mi casa estaba/está como una zona de guerra con cosas por el suelo, sangre y suciedad.

La vida puede ser maravillosa con el OH.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie