[RETARDS] "Ejemplos de superación"

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.772
Sirva este hilo para ir exponiendo a las rémoras, farsantes y aprovechados a los que una gran parte de la sociedad considera como "ejemplos de superación".
Tras un mínimo análisis, nos daremos cuenta de que la mayoría de esos supuestos "héroes" o "personas con voluntad de hierro" esconden tras esa fachada a auténticos interesados, indeseables e incluso delincuentes.

Porque el hecho de que sean personas discapacitadas o hayan sufrido enfermedades no va a impedir que sean objeto de críticas, faltaría más.

En este primer post vamos a ocuparnos de uno de los grupos donde existe mayor porcentaje de estos llamados "ejemplos de superación", me estoy refiriendo, como no, a los:



















CIEGOS CABRONES



Vaya por delante que nacer o quedarse ciego es posiblemente una de las mayores putadas que puede haber, entrando fácilmente en el TOP 3 de las peores discapacidades que alguien pueda padecer. Pero por esto mismo, el mayor ejemplo de superación que puede haber para estas personas es simplemente el salir adelante, adaptarse, llevar una vida más o menos normal y desmoronarse lo menos posible, teniendo una salud mental en ese sentido que fuese buena o aceptable.

Pero no. En el colectivo de ciegos se encuentra quizá el mayor porcentaje de mafiosos, crecidos, y falsos ejemplos de superación. Porque coño, clama al cielo la necesidad de algunos por aparentar y estar en todas las salsas y recibir elogios y palmaditas en la espalda.
Como he dicho antes, la superación la entiendo como conseguir normalizar tu vida y ser medianamente feliz. Yo no veo ninguna superación en subir una montaña o correr media maratón. Que vas con un guía, joder. Que lo haces porque tienes una cámara y un seguimiento en prensa, joder. En fin, mucho postureo es lo que hay...

Entiendo que cuando un ciego realiza alguna "gesta" y es considerado ejemplo de superación, en el fondo lo que se está pensando es: "Míralo que gracioso, haciendo cosas como la gente normal, en vez de quedarse llorando en su casa, que es lo que lleva implícito tener esa discapacidad"

Pues yo me cago en esos ciegos y sus gestas de mierda. Que parece que tienen que quedar por encima de los demás y dar por el culo. Yo no veo ni conozco a un solo sordomudo famoso, o que de por el culo, o que se le considere como héroe. Que no hombre que no, menudos cabrones los ciegos.
Porque además los que no son aventureros tienen un carácter de mierda y hay que comerse su vinagre porque "son ciegos" Pues no, oiga, aquí y ahora los denuncio.
Ese tipo de ciegos porculeros suelen estar muy bien reflejados en la ficción, ahí está el del lazarillo de Tormes, el de "Esencia de mujer" o Leocadio el cuponero de "Farmacia de guardia":lol:





Vamos con un par de ejemplos de ciegos cabrones patrios, uno por lobo con piel de cordero, el otro por cansino de los cojones:










Miguel Durán




Miguel_Duran.jpg


"Pero hombre, Desmond, con ese aspecto bonachón... cruce entre Bud Spencer y Benny Hill... ¿como va a ser un cabrón?"

Pues si, oiga, y de la peor calaña. Un auténtico tiburón, un mafioso, un trepa, un carroñero... todo ese carácter forjado desde niño y por su discapacidad, como bien reflejan algunos extractos de un libro en que queda retratada su ambición sin escrúpulos:




Mario Conde, el presidente de Banesto; Alberto Alcocer y Alberto Cortina, «los Albertos»; Javier de la Rosa, el hombre de KIO en España -los paradigmas de la especulación y los negocios fulgurantes en la piel de toro-, son meros aficionados a su lado.

El 1 de junio de 1987 -como hemos visto-, Antonio Vicente Mosquete, presidente del Consejo General de la ONCE, cayó inexplicablemente por el hueco del ascensor de su casa en la capital de España. Ciego total, se golpeó en la cabeza y murió dos días después sin recobrar el conocimiento. Era un personaje carismático. Miguel Durán, su sucesor, era listo y ambicioso. Las consecuencias del cambio de liderazgo en la ONCE se iban a ver muy pronto. Desde la dirección general de la entidad, el heredero de Mosquete ha levantado el imperio empresarial más grande de España.


Durán dirige hoy[2] tres colosales conglomerados empresariales. El «imperio del cupón», que factura 300.000 millones al año[3]; la Corporación Financiera de la ONCE, con más de 70 empresas y una valoración de mercado de 150.000 millones de pesetas, y el holding Fundosa -encargado de dar trabajo a los minusválidos- con otras 64 empresas y un precio de venta en la actualidad de 300.000 millones. Por si eso fuera poco, el patrimonio inmobiliario de los ciegos se valora en más de 160.000 millones de pesetas. Unos 30.000 invidentes son controlados con mano de hierro. Por eso, al director general no le tiembla el pulso cuando tiene que firmar la expulsión de un miembro de su organización y mandarle al paro. Tampoco al expedientar a un líder sindicalista que trata de oponerse al poder absoluto que él ejerce.

Ni siquiera Ramón Areces, el patriarca de El Corte Inglés, fallecido hace unos años, fue capaz de conseguir tanto en tan poco tiempo. Nadie, salvo Miguel Durán, ha podido convertir al marginal colectivo de vendedores de cupones en «tiburones financieros» al estilo de los italianos Carlo de Benedetti o Giancarlo Parretti.

En 1989, la sociedad española descubrió, entre expectante, divertida y alucinada, la emergencia de los ciegos como un nuevo poder fáctico, capaz de pactar con el Gobierno y ‘apuñalar’ a la mañana siguiente a cualquiera de sus ministros en defensa simple y llanamente de sus propios intereses.

Nada en la vida de este hombre orgulloso, ágil y certero para los negocios como un halcón, recuerda su pasado humilde en un pueblo de Extremadura.







images



El texto completo sobre la infancia y ascenso al poder de este ciego cabrón se encuentra aquí: ¿Quién es Miguel Durán?


No me resisto a incluir algunas líneas más en las que se dedican varios epítetos muy cariñosos:



Las cosas, sin embargo, iban a cambiar muy pronto. En cuanto alcanza el poder, Miguel Durán decide que ha llegado el momento de que el mundo ’se entere’ de quién es él, de que el mundo ‘pague’ su infancia asilvestrada, su adolescencia en un mundo ajeno, su rebeldía de estudiante [comunista] contra el sistema franquista y, sobre todo, los bofetones personales. Consciente de la fuerza del dinero para alcanzar el Poder -con mayúscula-, se dedica en cuerpo y alma a crear un imperio financiero que en pocos años deja atrás a los de Mario Conde, Javier de la Rosa o «los Albertos».

Miguel Durán aprende de ellos sus métodos de «tiburoneo» y los aplica a rajatabla.

- El dinero hay que buscarlo donde está -declara.

Sin ningún tipo de reservas, sin escrúpulos morales. La suya es una ambición movida por el resentimiento y digna de ser desmenuzada por Gregorio Marañón:

«… el resentimiento, aunque se parece mucho a la envidia y al odio, es diferente de los dos. La envidia y el odio son pecados de proyección estrictamente individual (…) el resentimiento es una pasión que tiene mucho de impersonal, de social. La reacción del resentido no se dirige tanto contra el que pudo ser injusto o contra el que se aprovechó de la injusticia, como contra el destino. En esto reside lo que tiene de grandeza. El resentimiento se filtra en toda el alma, y se denuncia en cada acción.»[28]

Como los grandes resentidos de la Historia, como otro gran resentido de nuestra historia actual, Alfonso Guerrra, Durán se convierte en un hombre duro, ambicioso, soberbio, de ácido humor -otra característica típica del resentido-, que usa el poder y el dinero para demostrar quién es y vengarse del mundo entero.

El mundo «se iba a enterar» de lo que podía hacer con el poder Miguel Durán, aquel niño que iba para tonto del pueblo en la provincia de Badajoz.





"En 1998 fue imputado por el juez Baltasar Garzón por un presunto delito fiscal y de apropiación indebida durante su mandato al frente de Telecinco. No obstante, la Audiencia Nacional en sentencia de 19 de abril de 2007 lo absolvió."

Menuda pieza, don Miguel Durán.













SERAFÍN ZUBIRI




El ciego oficial de este país. El perejil de todas las salsas. El ciego más cansino del universo. Ojo, que no estamos hablando de un Pocholo o un Leonardo Dantés, flores de un día o una temporada. Este personaje lleva siendo ejemplo de superación desde principios de los noventa. Ha conocido la TVE de Pilar Miró, la Telecinco de las Mamachicho, la Antena3 de Carrascal y Manuel Campo Vidal. Y ahí sigue, realizando gestas y apareciendo por los platós. Y así hasta que él quiera. Hasta que decida dejarlo y se retire en un buen sillón en la SGAE o en un despacho como directivo de alguna televisión.

Este hombre puede caer simpático, de hecho a mi no es que me caiga mal. Pero es que es ya un cansino de cojones, y eso le convierte en ciego cabrón. A Serafín le parecía poco representar a España en Eurovisión dos veces. No se conformaba con desaparecer en el anonimato como el resto de eurovisivos. No. El señorito quería seguir figurando y hay que reconocer que ha explotado muy bien el filón de su discapacidad.

Este hombre se disputa con David Meca ser el Paquito Fernández Ochoa de nuestra generación, el hombre que con un mínimo logro más minutos de prensa y televisión consigue durante más tiempo. Y Serafín va ganando por goleada, ya lleva lustros en lo suyo.

¿Que no?










Serafín Zubiri en Eurovisión:

Serafin-Zubiri-maraton-Roncesvalles-barreras_EDIIMA20121208_0093_4.jpg





Serafín Zubiri en Eurovisión (II):


serafin-zubiri-en-1992.jpg





Serafín Zubiri corriendo:


fotoextraderecha2.jpg




Serafín Zubiri en bicicleta:



zubiri_serafin_20090427.jpg





Serafín Zubiri corriendo más:


Salida+de+Serafin+Zubiri.JPG





Serafín Zubiri bailando:


220px-Seraf%C3%ADn_Zubiri.jpg




Serafín Zubiri camino de Santiago:


61019






Serafín Zubiri hace submarinismo:


Sin-t%C3%ADtulo1-300x170.png





Más Serafín Zubiri bailando:


serafin-zubiri-20080616-1.jpg





Serafín Zubiri en parapente:

1355085165528.JPG






Serafín Zubiri sigue bailando:




20080515-zerafin-subiri-1.jpg








Serafín Zubiri haciendo piragüismo:


1353878647816.JPG






Más baile:



CUMBIA+Serafin+Zubiri+y+so%C3%B1adora+2.JPG




Serafín Zubiri escalando:

import_18593861_1.jpg







Serafín Zubiri aka "The Fucker":



bailando-20080623-serafin-zubiri-fotos.jpg





Serafín Zubiri de coloquio:



Serafin-Zubiri-Pamplonesa-Bravo-Baluarte_TINIMA20130409_0416_5.jpg







Serafín Zubiri desde la plataforma:





35083_salto-serafin-zubiri-splash-famosos-al-agua.jpg





Serfín Zubiri apoyando una de sus miles de causas:



serafinweb.jpg











"Ejemplos de superación los ciegos cabrones, mis cojones"



Otro día, más.



 
El Miguel Durán es un mamon y encima esta en intereconomia.
Pero el serafin zubiri a mi me parece buena persona:D
 
Me uno a poner ejemplos;



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este me llama mucho la atención;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121
 
Dejo este vídeo porque tiene cojones la cosa;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será ciego pero el culo lo huele bien.

CUMBIA+Serafin+Zubiri+y+so%C3%B1adora+2.JPG


Joder pero es que menudos cerdos los ciegos. Yo no sé cómo no me habia dado cuenta antes. Es como todos esos políticos, que algunos parecen muy modositos y luego son reptiles y miden siete u ocho metros.
 
Ya Ernesto Sábato escribía de la "hijoputez" de los ciegos (los de nacimiento) como una secta que manejaba el mundo desde las sombras.

Serafín, sin, duda debe ser un gran maestre, o algo por el estilo, pues no sé exactamente que jerarquía sigue la organización secreta que forman los ciegos de nacimiento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie