Ejercicios para reforzar rodillas

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.745
Reacciones
16.972
Necesito que me digais ejercicios para preparar las rodillas y no sufran los meniscos, que el impacto no solo lo absorban los meniscos. Y también si las rodilleras son buenas.
 
Pero tú quién coño te has creído que eres para venir aquí a preguntarnos esas cosas? Te advierto que a aquí a los gays los machacamos. Avisado quedas.
 
Podría tratarse de desgaste o demasiada presión en esa zona.
Reduce las pizzas a tres a la semana y hazte friegas con alcohol de romero.
 
No corras y ejercítate en bicicleta , si tus rodillas están tocadas es lo mejor.
 
Sentadilllas. Empieza con la barra vacía y bajando despacio, haciendo bien todo el movimiento.

¿El lupus lo has descartado?
 
Con esa manera de pedir en vez de ordenar no me extraña que los turcos te pasaran la mano por la cara.

Parece mentira que casi en el 2020 tengamos que seguir con estos temas. Tu solución: REFLEXOTERAPIA. ¿Sabes lo qué es? Claro que no, si viviste hace diez siglos.
No busques en google que para algo estoy yo aquí.
Cada parte de tu cuerpo está interconectado con la zona más usada del mismo. El tuyo es el ano y la boca debido a la de veces que los musulmanes te rojearon el ojete y la de pollas bizantinas que tragaste. ¿Que cómo sé de esa solución? Porque a mí me pasa cuando me toco el pito. Si me masajeo la base se me quita la resaca, si me rasco los huevos me entra hambre y así con más partes de mi zona genital.

Si tienes dudas para el tema del ano lo mejor es que directamente le mandes un mp a @El bedel ya que es el capo en esa zona. Además, si no te fías de mí prueba a meterte el dedo meñique y verás que antes de que te toques el orto te empiezas a descojonar (eso es porque el comienzo del ano está conectado con la alegría y el buen humor), aunque, bueno, dicen por ahí las malas lenguas que si te acercas el dedo gordo se te cambia la cara. :???:

Para entrenar las rodillas no hay mejor manera en tu caso que el doble combo de chupar polla mientras estás de rodillas (si pudieras meterte esto en el ano
214af5b9139ba187a43ac4a61e3d3400.png
ya sería la hostia para quitarte las molestias en la rodilla para siempre, te viene hasta con luz por si pierdes las llaves dentro). No necesitas rodilleras.
Prueba a ir cambiando la polla de posición en tu boca hasta dar con el lugar justo en el que no tengas molestias. Incluso con mi basta experiencia no puedo afirmar cuál es el lugar en que a las mujeres se le pasa el dolor de rodillas. Creo que es en el comienzo de la traquea pero dudo entre esa parte o la zona de la barbilla. Al menos cuando les miro a los ojos con el rimel corrido nunca se han quejado de dolores de rodilla con lo cual tiene que ser uno de esos dos los puntos fijos.

Un saludo príncipe paquete y bienvenido al foro.
 
La natación es lo que yo te recomendaría y suplementos de aleta de tiburón
 
1- Nunca te expongas a luz brillante (menos si es solar).
2- Nunca te mojes.
3- Nunca, jamás, bajo ningún concepto, comas nada después de la medianoche (sobre todo si son hidratos)
 
One legged landing con pierna rígida desde dos metros. Debes cargar todo el peso sobre la rodilla al aterrizar para mejor aprovechamiento. También soy urólogo, puedes confiar en mí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Illo me estáis empezando a cabrear, os voy a tener que hacer lo que hizo este hispalense de bien con el pajarraco ese
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo que bajar de peso sí, pero tampoco peso 80 y mi peso debería ser 70 o 75 k de gramos. Lo de atleta de tiburón no lo he probado pero antes salia a pescar y algún cazón si pillaba pa hacerlo en adobo, me imagino que también valdrá.

Lo de sentaillas me lo apunto, aunque son un poco aburridas, me imagino que haberán trucos para hacerlas mas entretenidas :wink:, Lo de la natación también me parece buena hidea pero estoy tiheso, no tengo para ir a piscinas a ver si alguno de vosotros que viváis serca conoséis de alguna charca o algo. Lo de la cicleta, no se, a mi ahí veces que no me sientan bien.

Lo de hacer levantamiento de pierna con peso vendrá bien?
 
Que parte de que no nos gustan los bujarrones no has entendido, bujarron?
 
Que parte de que no nos gustan los bujarrones no has entendido, bujarron?

No generalice.:lol:


Lo mejor para fortalecer la rodilla es caminar bastante rato en una piscina de agua fría.
 
Hay por ahí un vídeo de uno que se mete la pierna pa'dentro haciendo eso de levantar cientos de kilos en una máquina. Búscalo y te lo pones en bucle, seguro que luego te duelen menos las rodillas.
 
Frotarse la zona con piedras de cuarzo ayuda a reforzar la articulación

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
En vez de sentad¡llas haz prensa, que además estás sentado y puedes aprovechar para ojear el Men's Fitness.
 
Atrás
Arriba Pie