¿El 2-6 evidencia la superioridad catalana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Porco_Baé

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2007
Reacciones
0
Evidentemente, es una pregunta retórica. Por supuesto que sí. Se reafirma la superioridad inherente a todo lo catalán con respecto a todo lo español. El Madrid, (que sigue siendo el mejor equipo apañó) sucumbe ante un Barça que les propina una auténtica panadera.
Pobres desgraciados: hasta habían protegido la cibeles de las efusiones de las cerriles hordas merengues. JAJAJAJA. Piltrafillas...; claro, no tienen estudios.

¿Cuántos catalanes jugaron contra el Real Madrid? ¿Cuántos españoles jugaron contra el FC Barcelona?

Superioridad de extranjeros, si acaso.

No le vi asomar el morro por aquí cuando Bautista acalló a la grada blaugrana con su 0-1.

Este hilo no pinta nada aquí, a menos que nos hayamos vuelto todos monguis, cosa que no descarto. Seguis siendo los mismos mierdas de siempre (catalanes), sólo evidencia la superioridad actual del Barsa sobre el Madrid. Nunca llueve eternamente.

Ya hay un hilo en el que se habla de esta chorrez, ANORMAL.

Y usted, Marxito, ¿necesita una invitacion formal, coño? QUE SE LE OXIDA LA TIZONA POR FALTA DE USO!

Evidentemente, es una pregunta retórica. Por supuesto que sí. Se reafirma la superioridad inherente a todo lo catalán con respecto a todo lo español. El Madrid, (que sigue siendo el mejor equipo apañó) sucumbe ante un Barça que les propina una auténtica panadera.
Pobres desgraciados: hasta habían protegido la cibeles de las efusiones de las cerriles hordas merengues. JAJAJAJA. Piltrafillas...; claro, no tienen estudios.

Claro.Según lo que dices, como el año pasado el Barça hizo el pasillo al Real Madrid por proclamarse campeón de liga, queda demostrado el poder de lo español sobre lo catalán de tal manera, que, lo catalán no tuvo más remedio que rendir pleitesía al poderío español.

Cómprate un libro de pinta y colorea, que te vendrá bien y empieza a utilizarlo.

Edito: MarXito, déjeme esto del fútbol a mí, que usted no está muy ducho, y no es plan que le unten el morro.

Este hilo no pinta nada aquí, a menos que nos hayamos vuelto todos monguis, cosa que no descarto. Seguis siendo los mismos mierdas de siempre (catalanes), sólo evidencia la superioridad actual del Barsa sobre el Madrid. Nunca llueve eternamente.

Hombre, el que pronosticó una clara victoria del Madrid a el Barça,¿no colocaste las velas bien o los planetas no estaban alineados?. No obstante veremos cuanto dura esta bendita racha Catalanista.

Randolph Carter rebuznó:
Hombre, el que pronosticó una clara victoria del Madrid a el Barça,¿no colocaste las velas bien o los planetas no estaban alineados?. No obstante veremos cuanto dura esta bendita racha Catalanista.

Lo que sería gracioso, es que ante la chorrada esa que por un partido se saque pecho diciendo que lo catalán es mejor que lo español, no estaría mal ver a algunos de estos argumentar que lo catalán es mejor que lo vasco si ganan la Copa del Rey, o que lo inglés es peor que lo catalán si ganan al Chelsea o al Manchester o al Arsenal en la final.

Ahora que como sea al revés, me voy a escojonar.

A este subnormal le voy a banear. MarXito tendrá sus buenas razones para no haberlo hecho, y yo las tengo para hacerlo luego.

A este subnormal le voy a banear. MarXito tendrá sus buenas razones para no haberlo hecho, y yo las tengo para hacerlo luego.

Lo raro es que no siga baneado. En este subforo posiblemente lleve el mismo número de banes que de mensajes.

Va a ser verdad que estoy un poco apático, y no meneo a Tizona con la alegría de antes.

Deduzco que los españoles son insultantemente superiores a rusos, suecos, griegos, italianos y, ante todo, alemanes.

esto es una chorrada.

Barça y madrid no solo son equipos de una ciudad, son equipos con aficion en toda España.

Tan cule es uno de Barcelona como uno de León.

MarXito rebuznó:
Va a ser verdad que estoy un poco apático, y no meneo a Tizona con la alegría de antes.

Deduzco que los españoles son insultantemente superiores a rusos, suecos, griegos, italianos y, ante todo, alemanes.

Que tengan que venir del General a hacer su trabajo, cojones tiene.

La pregunta es como ha resucitado el cretino del puerco si creo recordar que tenia baneo eterno.

El 2-6 no evidencia una mierda, pero os digo una cosa, los catalanes 6 millones y vosotros más de 30, y el 70% de las medallas olímpicas son culpa de catalanes.

Ahi queda eso.

Y no, no tenemos ningún gen superior que agudice nuestro físico, pero tenemos un carácter emprendedor, creamos, abrimos, existe más infraestructura en el deporte y en Catalunya existe mucha cultura de deporte.

Los grandes nadadores españoles son todos catalanes, los gimnastas también, en basket qué decir, Pau, Ricky, Rudy ( que no que no, nacer en Mallorca fue un accidente, los padres son catalanes y él también) Navarro...¿motos? Puig, Crivi, Pedrosa, Pons, Olivé, Garriga, Elías...y le sumamos el valenciano Barberà, el mallorquin Lorenzo, del otro lado está Angel Nieto y nada más.

Pasa que nunca reconocéis este tipo de cosas.

_caca.jpg

.

Y no, no tenemos ningún gen superior que agudice nuestro físico, pero tenemos un carácter emprendedor, creamos, abrimos, existe más infraestructura en el deporte y en Catalunya existe mucha cultura de deporte.

Si embargo en el resto de la piel de toro, hay mucha cultura del deporte de rascarse los cojones, tirarnos piedros a la cabeza y comer demasiado cerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie