El 26º Advenimiento de TxAnKeTe (VAMOS DE FERIA)

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Esta noche comienza en TXANKETELAND (Nerja) la celebraçao del advenimiento de nuestro maestro, mesias y guru espiritual-sexual Chanquete a esta tierra, donde se digno a honrrarnos con su bendicion, donde construyo un templo la Dorada, totem de obligada reverencia en todo botellon, sera una semana de alabanzas, ingestas y lefazos, a sus seguidores los distinguireis por rozar la treintena, su vergonzoso estado etilico, su frikismo exacerbado...asi que al que pille cerca que sepais que estamos de feria por aqui

Ju4nKbRoN velando por vuestros higados

las fiestas son para el verano, llego el momento de la introspeccion...

frussurfshop_FTS46b.jpg

-Integral 4/3 mm. con neopreno Yamamoto Ultra-stretch (Super elástico) en la totalidad del traje. Todo el interior con Titanio para aumentar la protección contra el frío.
-Piezas de Mesh Skin (goma) en pecho, en espalda y en la capucha. Pegadas en el exterior y cosidas en el interior.
-Cierre con capucha de 4 mm. y cremallera frontal.
-Piernas y brazos preformados.
-Titanio interior.
-Rodilleras insertadas de 4 mm. de Strong Pad (material muy resistente).
-Costura Double Blindstitch externa (pegado y cosido) y costura Blindstitch con sellado interno en las uniones de las costuras.

La verdad la ereccion de la fecha para la feria es de lo poco que se ha hacido bien en este pueblo, aparte de abrazar la fe de Chanquete, ya que en verano debido a que es temporada alta todo el mundo esta currando y pringando y la superpoblacion de hooligans no permite mucho de disfrutar de tales fiestas, aunque miedo tengo debido al auge de esa musica creada en un dia de orquitis que tuvo Satanas conocida como Reggeton me puede dar la feria, aunque estamos creando el FEAR (Frente Español Anti Reggeton) vamos a sufrir, amen de que el 10 de octubre viene a mancillar la obra que Chanquete nos legó mediante los berridos de Andy y Lucas...por ello esperamos alcanzar el nirvana etilico antes de que esa catastrofía se produzca, ya se que esto os importa una puta mierda pero es que me aburro en el despacho y ademas en el ogame me acaban de petar...asi que os aguantais...

Ju4nKbRoN rebuznó:
La verdad la ereccion de la fecha para la feria es de lo poco que se ha hacido bien en este pueblo, aparte de abrazar la fe de Chanquete, ya que en verano debido a que es temporada alta todo el mundo esta currando y pringando y la superpoblacion de hooligans no permite mucho de disfrutar de tales fiestas, aunque miedo tengo debido al auge de esa musica creada en un dia de orquitis que tuvo Satanas conocida como Reggeton me puede dar la feria, aunque estamos creando el FEAR (Frente Español Anti Reggeton) vamos a sufrir, amen de que el 10 de octubre viene a mancillar la obra que Chanquete nos legó mediante los berridos de Andy y Lucas...por ello esperamos alcanzar el nirvana etilico antes de que esa catastrofía se produzca, ya se que esto os importa una puta mierda pero es que me aburro en el despacho y ademas en el ogame me acaban de petar...asi que os aguantais...

:shock:

"La Dorada" parece una patera de mierda, ojala prendan fuego al barquito y agranden el parking.

Sr. Calcetín rebuznó:
"La Dorada" parece una patera de mierda, ojala prendan fuego al barquito y agranden el parking.

Es que es una Patera, pero con techo, que siempre ha habido clase...esa patera techada numerosos viajes al moro ha hacido al mando de Chanquete, con numerosos regalitos del moro, dando paseos con sus amigos de morolandia a Hispania

Chanquete no está muerto, vive en una isla del Pacífico Sur junto a Elvis y Torrebruno, lo leí un día en el Teletexto.

Estoy contigo, oh hermano. Chanquete es de lo poco por lo que merece la pena existir.
P.D: No podré asistir al glorioso evento, pues mi agorafobia me lo impide, pero allí estará mi espíritu henchido de gloria chanquetil.

Doctor Orloff rebuznó:
Chanquete no está muerto, vive en una isla del Pacífico Sur junto a Elvis y Torrebruno, lo leí un día en el Teletexto.

Mentira.

Chanquete se dedica a cruzar el charco con droja escondida en La Dorada.

Lo he visto yo desembarcando los paquetes en el muelle de Vilagaría de Arousa.

En realidad Chanquete no ha dejado el negocio del extraperlo drojaino desde la genesis de la humanidad, antes conocido como Noe se dedicaba a comerciar con droja via Canaan-Gades metiendo toda la drojaina en animales disecados, cuando los tiempos cambiaron adopto el santo nombre de Chanquete y en una noche de tempestad y cegera porretil, oh gloria, encallo en esta modesta tierra de Nerja (Malaga) donde recluto unos puberes para implantar su negocio en esta bendita tierra, aunque por traiciones de Pancho que se engancho al producto (Donde tengas la olla no metas la jeringuilla usada), Piranha que se vendio por un helado de vainilla y un bocadillo de choped pork, Julia que se llevo a Desi y Bea para montar un negocio de Web Cams de BDMS lesbico extremo, Javi que se metio a policia..etc etc..fingio su muerte como tantas otras veces y ahora es conocido como el Capitan Pescanova donde camufla su producto rebozandolo y vendiendolo inocentemente como palitos de merluza..y aun le sobra tiempo para hacer varios cameos en la serie de los Simpsons...ARRRRRRRRR

rabo rebuznó:
pq nunca se muere ningun forero? pq?
Es complicado que una vez muerto postee luego. Salvo que lleguen al cielo, puenteen un par de satélites y le boten linux.

Edito: coño, borró el mensaje :lol:

dAN1 rebuznó:
rabo rebuznó:
pq nunca se muere ningun forero? pq?
Es complicado que una vez muerto postee luego. Salvo que lleguen al cielo, puenteen un par de satélites y le boten linux.

Edito: coño, borró el mensaje :lol:

si coño! kien borro mi msj? algun gnomo o duende???

coño por las barbas de txankete que pelotazo...no cambio de sesion por que el tretardede de mi hermano la ha puesto de predeterminada asin que a mamarla...maiana mas

Atrás
Arriba Pie