El 5 de septiembre vuelve LINKIN PARK, la primera banda global

Deacon St. John

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2022
Reacciones
3.254
Parece que tras la noticia de la vuelta de Oasis se han puesto de moda los revivals, ahora estos. Poco se sabe de momento, hay una cuenta atrás en su web que se ha bugueado varias veces, el 5 de septiembre tendremos más noticias.

Los rumores apuntan a que Deryck Whibley de Sum 41 será el nuevo cantante sustituyendo a Chester. Sinceramente creo que no va a estar a la altura, pero con estas cosas nunca se sabe. Crucemos los dedos.

es lamentable.hay que morir y saber morir...

Debido al gran éxito que ha tenido este hilo me veo obligado a actualizar para informaros que el próximo 15 de noviembre Linkin Park sacará nuevo disco llamado From Zero.

Están ahora en directo en youtube presentando el nuevo album. Al final el nuevo cantante es UNA MUJER llamada Emily Armstrong que ni yo sé quien es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A ver, hasta yo estaba por hacer el chascarrillo con esta noticia. Pero esto es una puta mierda.

Como si no hubiese visto nada.

Madre mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Filtrado el tracklist de la gira.

EvrN2AF.jpeg

Última edición:
Esta piba no debería cantar los temas del Chesteh. Que hagan temas nuevos y tal, pero que no vuelvan a tocar los antiguos porque cabrean a la gente.

Quiero verla con el givin up llendo al logopeda trqs quedarsele la voz de jordi roca

Atrás
Arriba Pie