El 80% de los jóvenes cree que hay demasiados extranjeros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
Noticia que leo en el periódico de hoy.

Según una encuesta realizada por la ONG movimiento contra la intolerancia, el 80% de los jóvenes Valencianos entre 14 y 18 años opina que ya hay demasiados inmigrantes en nuestro país y algo más de la mtad, un54%, asegura que la llegada de extranjeros es un problema. Por este motivo su respuesta es echarlos. Así un 36% expulsaría de su barrio a los marroquís y un 15% a las personas de color. Otro 24% querría echar a los judios.

Finalmente un 56% defiende la pena de muerte.
 
Supongo que si hacemos la misma encuesta en una fiesta del pc los datos no serian los mismos ¿verdad?

Las encuestas como todo son manejables, y lo digo yo que de encuestas se algo.
 
seguro que esa encuesta la ha hecho un negro.
 
estos valencianos son muy listos ya empiezan a ver el problema.

y da los gays no dicen nada, porque esa es otra demasiados gays ya quedamos pocos machos
 
¿Entre 14 y 18 años?
¿Hablamos de la misma franja de edad gracias a la cual programas como Operación Triunfo y Gran Hermano se hicieron ricos?
¿El mismo segmento de población de garrulitos de ciclomotores y chandals adidas?

Hombre, me sorprende que no sea el 99%.
Además cuando se refieren a extranjeros suelen todos referirse a los inmigrantes pobres, porque nunca vi a nadie quejarse de estadounidenses, inglese o alemanes ricos, dueños de empresas que también hay en España.
 
Nano rebuznó:
¿Entre 14 y 18 años?
¿Hablamos de la misma franja de edad gracias a la cual programas como Operación Triunfo y Gran Hermano se hicieron ricos?
¿El mismo segmento de población de garrulitos de ciclomotores y chandals adidas?

Hombre, me sorprende que no sea el 99%.
Además cuando se refieren a extranjeros suelen todos referirse a los inmigrantes pobres, porque nunca vi a nadie quejarse de estadounidenses, inglese o alemanes ricos, dueños de empresas que también hay en España.

Debe ser porque esos no vienen a tocar los cojones al barrio.
El otro día por motivos de currelo me tocó llegar a casa a las 3 de la mañana. Nadie por la calle (lunes), excepto tres rumanos.
Joder, pues no se me acercan los muy cerdos y me dicen que les dé todo lo que tengo.
¡Una mierda! contesté.
Saqué el teléfono y marqué el número de la policía.
No tengo más que llamar les dije. Y os mandarán a vuestro puto país.
Ante lo cual huyeron despavoridos.
 
Aquí hacen falta más Musulmanes y más negros.

Más mezquitas en cada barrio.

Y una sección de Panteras Negras en cada ciudad.

¡PODER NEGRO!

:wink:
 
malik1420 rebuznó:
Aquí hacen falta más Musulmanes y más negros.

Más mezquitas en cada barrio.

Y una sección de Panteras Negras en cada ciudad.

¡PODER NEGRO!

:wink:

Lo que hace falta es mas municion para mi recortada . Efectivamente , hace falta mas negros en los campos de algodon recogiendo los productos de la tierra. Esta demostrado cientificamente que los negros son buenos animales de carga.
En cuanto a lo de las mezquitas , ya tenemos demasiados puticluses en España para poner mas.

ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES
 
Sr. Justicia rebuznó:
malik1420 rebuznó:
Aquí hacen falta más Musulmanes y más negros.

Más mezquitas en cada barrio.

Y una sección de Panteras Negras en cada ciudad.

¡PODER NEGRO!

:wink:

Lo que hace falta es mas municion para mi recortada . Efectivamente , hace falta mas negros en los campos de algodon recogiendo los productos de la tierra. Esta demostrado cientificamente que los negros son buenos animales de carga.
En cuanto a lo de las mezquitas , ya tenemos demasiados puticluses en España para poner mas.

ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES

Que yo sepa a los puticlubs van los españoles.
 
Sr. Justicia rebuznó:
malik1420 rebuznó:
Aquí hacen falta más Musulmanes y más negros.

Más mezquitas en cada barrio.

Y una sección de Panteras Negras en cada ciudad.

¡PODER NEGRO!

:wink:

Lo que hace falta es mas municion para mi recortada . Efectivamente , hace falta mas negros en los campos de algodon recogiendo los productos de la tierra. Esta demostrado cientificamente que los negros son buenos animales de carga.
En cuanto a lo de las mezquitas , ya tenemos demasiados puticluses en España para poner mas.

ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES

Yo también quiero una recortada, ¿donde puedo comprar una?
 
Efectivamente... hace falta mas municion... como dije alguna vez estome recuerda el asedio de Zion... y los tios disparando al techo matando a los calamares esos...papapapapapapapapapapapapaaaaaaaaaaa

Eso es lo que pasa en nuestras calle, los negritos a mi me dan pena y no molestan, las mierdecillas amarillas estan escondidas todo el dia y por la noche es mejor matarlos para que no sufran, la escoria son los rumanos etc etc etc y los sudacas cabrones... Cada vez estan haciendolo mejor, en mi ciudad cada vez hay mas y más problemas...En cuanto a los morillos estos del Ramadan-din-dan de los cojones mejor ni hablar.
 
Alekos rebuznó:
Efectivamente... hace falta mas municion... como dije alguna vez estome recuerda el asedio de Zion... y los tios disparando al techo matando a los calamares esos...papapapapapapapapapapapapaaaaaaaaaaa

Eso es lo que pasa en nuestras calle, los negritos a mi me dan pena y no molestan, las mierdecillas amarillas estan escondidas todo el dia y por la noche es mejor matarlos para que no sufran, la escoria son los rumanos etc etc etc y los sudacas cabrones... Cada vez estan haciendolo mejor, en mi ciudad cada vez hay mas y más problemas...En cuanto a los morillos estos del Ramadan-din-dan de los cojones mejor ni hablar.

¿Perdón?
Aquí el menda es "sudaca cabrón". ¿Se puede saber en qué sería yo escoria?
 
Qué poca memoria tenemos los españolitos.

Ya nadie se acuerdo cuando teníamos que emigrar a Alemania, Australia, Suramérica, etc..., etc...
 
EldelTeide rebuznó:
Qué poca memoria tenemos los españolitos.

Ya nadie se acuerdo cuando teníamos que emigrar a Alemania, Australia, Suramérica, etc..., etc...
Efectivamente mis apellidos son españoles porque, hace ya varias generaciones, familias europeas se tuvieron que ir a Suramérica buscando un futuro mejor.
Yo tuve mucha suerte y no tuve que pasar por lo mismo, pero los hay que sí, y nunca es bueno burlarse de una persona que tiene que dejar sus cosas buscando un futuro mejor.

(Por cierto, las tías de tu isla están buenísimas)
 
vah...tenerife es una mierdilla comparado con Gran Canaria

en las postales de tenerife ponen las playas de Gran Canaria...habrase visto - alli la mayoria de las playas son artificiales- que mierda es esa?
lalalallalaaaa
 
Parece mentira que todavia haya gente en españa con los ojos cerrados sobre el problema de la inmigracion, pero claro todos conocemos quienes tienen los ojos cerrados.
En ese apartado pondre dos casos:

1º Estan la gente como psycho, son gente en apariencia normal que defiende a los inmigrantes por el simple hecho de que el no los sufre, el claro ejemplo es que le pones una estadistica y se va por los cerros de ubeda, la gente de este apartado cambia de parecer en cuando cualquier inmigrante le jode o jode a alguno de su familia, les podemos llamar los chupilabamanos, no suele tener mucho contacto con la gente de apie y su grupo suele ser un grupo de unversitarios pijis o amigos de la oficina.

2º En este apartado se encuentra los inmigrantes o gitanos o demas escoria que vive en un pais que ni quiere, vease el caso de malik. malik en este caso es la vivida imagen del apartado 2, mitad moro que odia españa es un hibrido entre Luhay de GH y Arnaldo Otegi de la ETA, todo un especimen este malik si señor.

Soy Español y estoy orgulloso de ello y defiendo lo mio y los mios, quereis guerra foril? pues bien, aqui estoy yo y mi amiga la smith&wesson
camouflage10_37.jpg

lista para meteros un tiro por vuestro pestilente ano de moropijis.
 
En lo de las playas tienes razón, en Canarias cuanto más cerca de Africa mejores playas, las de Gran Canaria son buenas, las de Lanzarote mejor y las de Fuerteventura ya son la repera.
 
Padre Coraje rebuznó:
Soy Español y estoy orgulloso de ello y defiendo lo mio y los mios, quereis guerra foril? pues bien, aqui estoy yo y mi amiga la smith&wesson
camouflage10_37.jpg

lista para meteros un tiro por vuestro pestilente ano de moropijis.

Ese es el problema. No tienes por qué defender a nadie porque nadie está atacando a los "tuyos".
Ahora bien, si consideras que personas como yo te estén atacando por el simple hecho de haber sido invitado a trabajar aquí lo tuyo no es racismo sino paranoia.
 
manda cojones... y que piensas que eramos los españoles en esos paises??? trabajabamos donde nadie mas queria trabajar como pasa aqui... Yo no digo nada de los sudacas que se lo curran pero si de los que se lian a tiros en pleno Madrid para mi esos son sudacas cabrones e hijos de puta!!!! si te quieres meter en el mismo bando tu mismo,

Por Cierto es cojonudo, que los españoles de la peninsula que vamos a las islas se nos considera Visigodos o godos o no se como coño nos llamas y nos miran mal.. pero bien que les parece que los putos alemanes gordos de los cojones les compren la isla... en fin...
 
Alekos rebuznó:
manda cojones... y que piensas que eramos los españoles en esos paises??? trabajabamos donde nadie mas queria trabajar como pasa aqui... Yo no digo nada de los sudacas que se lo curran pero si de los que se lian a tiros en pleno Madrid para mi esos son sudacas cabrones e hijos de puta!!!! si te quieres meter en el mismo bando tu mismo,

Por Cierto es cojonudo, que los españoles de la peninsula que vamos a las islas se nos considera Visigodos o godos o no se como coño nos llamas y nos miran mal.. pero bien que les parece que los putos alemanes gordos de los cojones les compren la isla... en fin...

Perdón, pero me parecen igual de hijos de puta los españoles que se lian a tiros también. Ya eso no es cuestión de banderas sino de ser cabrón o no y, que guste o no, los hay en todas partes.
 
Joder Nano, vaya avatar que tienes tio. Supongo que ese seras tu no? y la piva quien es? tu novia? :twisted: 8)
 
perdona chato.. pero solo ahy que mirar estadisticas... y ver que desde que vinieron en tropel, han ascendido los delitos con armas de fuego una barbaridad... no quiero dar numeros de memoria por miedo a equivocarme... pero solo ahce falta mirar el telediario.

Es tremendamente peligrosa andar por la calle por miedo a tener que matar a 15 pandilleros sudaquillas que van de raperillo metiendose con todo el mundo... Y es que hace unos findes fui a Madrid y la ciudad apesta.. te miran mal en nuestro puto pais... con sus bandas.. sus pañuelos en la cabeza y desafiandote con la mirada.Y eso coleguita... hace apenas 10 años no existia nada de nada.. porque simplemente ellos no estaban aqui

solucion????????
 
Bueno nano hoy estas de suerte por que me tome mis habituales pastillas de "no matar" y me contendre de lanzarle algun disparo con mi smith&wesson..
Perdón, pero me parecen igual de hijos de puta los españoles que se lian a tiros también. Ya eso no es cuestión de banderas sino de ser cabrón o no y, que guste o no, los hay en todas partes.

El problema es que la mayoria que se lia a tiros son los extranjeros, y eso que hay una mayoria de españoles, ¿no cree que algo no cuaja?, puede pasarse por cualquier comisaria para ver lo que se cuece, no hace falta ser Facha para darse cuenta de lo que esta ocurriendo aqui.
 
Atrás
Arriba Pie