El 90% de los foreros no se ha acostado mas que con su osito

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Que gente mas asquerosa que anda por aqui, en este subforo tampoco se puede uno cagar en cristo¿?

Es que puede ser desfasadamente divertido, hoy por fin he entrado y he leido cosas muy guapas

A, igual si pongo esto no me borrais el mensaje :-o :oops:

Se puede cagar en cristo uno y en tu puta madre, tambien :eek:

Mi osito jamas se ha quejado de mis aptitudes como semental.

Voy a darle jarabe de polla.

Re: El 90% de los foreros no se ha acostado mas que con su o

frenillo rebuznó:
Que gente mas asquerosa que anda por aqui, en este subforo tampoco se puede uno cagar en cristo¿?

Es que puede ser desfasadamente divertido, hoy por fin he entrado y he leido cosas muy guapas

A, igual si pongo esto no me borrais el mensaje :-o :oops:

Tu eres el mítico del general que se convirtió en mariquita porque las tías no le hacían ni puto caso? :lol:

Post a evitar rigurosamente.

Saludos cordiales.

Mi osito me dijo que prefería ser tan sólo mi amigo, de ahí mi frustración posterior posteo en este subforo.

Ya sé que una vez he entrado en el terreno de "los amigos" ya no tengo nada que hacer y me convertiré en una "pagafantas", como se dice últimamente por aquí, pero, ¿creeis que hay algo que pueda hacer? ¿le rajo el poliéster?

Gracias frenillo, ya que no has satisfecho mis ansias coprofílicas, al menos por sacar a la luz este tema que yo nunca me había atrevido a reconocer. Estoy segura de que muchos foreros se identifican con nuestra causa. Desde aquí, a todos ellos, un saludo.

No me van los ositos. Cuando les como la polla me dejan la boca llena de pelos.

Prefiero irme de putas.

Yo es que no tenia un osito sino un mono de color azul que se metia los dedos en la nariz.

Por lo demás, nuestra vida sexual fue muy satisfactoria y plena.

Eran otros tiempos, ahora me dedico a dedicar a postear aqui, para intentar recuperarme de tan dolorosa perdida :oops:

Te llevaré en mi corazón, te quiero mi monito :cry:

Os recomiendo el peluche Gizmo(ese de los Gremlins)es muy muy fogoso y no dice a nada que no

IM003104.jpg

donde este un hamster recubierto con cinta aislante, para que no explote,que se quiten los ositos.

Rastrer0 rebuznó:
Se puede cagar en cristo uno y en tu puta madre, tambien :eek:

Te echaba mucho de menos. Aquí estoy para que me puedas meter un tiro entre ceja y ceja, según tus palabras. :oops:

hilo de mierdaaa! sigue asi frenillo, algún dia conseguirás que te homenajeen a huevazos de cerca. Cuando llegue ese día, cuelga el video hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie