El Abrefacil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
A ver si entre todo se nos ocurren cosas que no tengan abrefacil y que deberian tenerlo. Yo estoy harto de que se me caigan al suelo las pipas pq la bolsa se rompe de manera inesperada, o los paquetes de macarrones... etc

Uno muy bueno: los rollos del papel higienico. Al coger uno nuevo se desaprovechan 2 o 3 vueltas de papel casi siempre.

Se me ocurre otro pero no voy a decirlo. Seguro que alguien mas ya lo ha pensado.

las cabezas ajenas
da mucho palo tener q estar pateandolas durante un largo rato hasta que consigues abrirlas

el 90% de los abrefaciles son jodidamente dificiles de abrir

kien utiliza el abrefacil de la leche? yo directamente uso la tijera

lo del papel higienico siempre lo pensao

pido un abrefacil para todas esas cosas q vienen metidas entre dos plasticos, y q o pillas una sierra o acabas haciendote cortes en las manos, no se si sabeis lo q digo.

no se me ocurre mas na

aki Kojak, abriendo

Ralfa rebuznó:
A ver si entre todo se nos ocurren cosas que no tengan abrefacil y que deberian tenerlo. Yo estoy harto de que se me caigan al suelo las pipas pq la bolsa se rompe de manera inesperada, o los paquetes de macarrones... etc

Uno muy bueno: los rollos del papel higienico. Al coger uno nuevo se desaprovechan 2 o 3 vueltas de papel casi siempre.

A eso yo lo llamo torpeza o tener pies en lugar de manos.

DeathWish rebuznó:
las cabezas ajenas
da mucho palo tener q estar pateandolas durante un largo rato hasta que consigues abrirlas

Death, no es la cantidad, es el angulo.

Cierto ¿Quien cojones no ha tenido nunca un problema para abrir un chicle de esos que van en bolsa?.
Yo termino por usar los dientes, pero es que ni con los dientes!..
Y el papel de los CDS??????????. anda k no da por culo, hasta que te artas y empiezas a meterle los tenedores, llaves, cuchillos..... menos mal k en ese intento no te cargas el CD.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:

A eso yo lo llamo torpeza o tener pies en lugar de manos.

DeathWish rebuznó:
las cabezas ajenas

Death, no es la cantidad, es el angulo.

Mira tio perdona que te diga pero me pareces un poco borde. No me he fijado en tus posts hasta ahora; espero que este sea una excepcion. A que viene eso? Solo criticas no aportas nada.

Ralfa, tienes potencial, pero eres demasiado buena persona. Tus posts son pasto de ataque.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa, tienes potencial, pero eres demasiado buena persona. Tus posts son pasto de ataque.

Ataque :?: :?: :?: No sabia que me habia apuntado al ejercito. Pense que era un foro.

pero todavia tras años de estudio, no entiendo porque la gente no sabe usar correctamente el abrefacil de un carton de leche o similar
ni que hubiera hacer un cursillo
y usar las tijeras para abrir la leche...,si me hablas de una abuelita que no puede aguantar el carton de leche en el aire...
y lo que mas me revienta es quien usa las tijeras recortando un trianguilito ridiculo en la esquinita para abrir el carton, saliendo despues un chorrito infimo y ridiculo

joder, el abrefacil de los cartones de leche son facilisimos... no hace falta que os lo esplique supongo

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Ataque :?: :?: :?: No sabia que me habia apuntado al ejercito. Pense que era un foro.

Rectifico, Ralfa, tienes potencial, pero eres demasiado lerdo.

Mira WC paso de seguir discutiendo contigo.No puse el hilo para eso. No me entra en la cabeza eso de ATAQUE y POTENCIAL. Lo de lerdo si lo he entendido aunque no este de acuerdo contigo. Yo no estoy aqui para atacar a nadie ni para hacer ningun casting. No voy a discutir contigo mas. Si quieres poner algo interesante bien y sino tambien. Y SANSEACABO

no me da la gana usar el abrefacil, a las 8 de la mañana no soy persona y usar la tijera es lo mas practico

y no, le hago un corte pa q salga mucha, q me cansa sostener el brik

aki Kojak, y?

Kojak rebuznó:
no me da la gana usar el abrefacil, a las 8 de la mañana no soy persona y usar la tijera es lo mas practico

aki Kojak, y?

Tienes razon, ademas con la tijera es mas rapido

Kojak rebuznó:

aki Kojak, y?

CacaDeLuxe rebuznó:
joder, el abrefacil de los cartones de leche son facilisimos... no hace falta que os lo esplique supongo

Entonces yo tendre que ir a hacer un Master pq abrir los cartones con el abrefacil se hace pero nunca queda bien. El brick se compone de fuera a dentro de una capa de carton, una aluminica y una de un plastico transparente y muy flexible. Cuando consigues romper el carton el puto plastico se empieza a dar de si y cuando rompe quedan flecos que hacen que la leche varie la trayectoria habitual y salpique. Pero tu debes usar leche Pascual o la Asturiana con ese abrefacil de plastico tipo puertecita como los zumos pq sino no se explica esa suficiencia.

Joder-... no es tan dificil, solo hay que doblar el cartoncillo de leche un par de veces para ambos lados... presionar y ya está...

En cuanto a lo de los cdes.... si no tienen la tira esa de abre facil son un puto coñazo, al igual que los dvds.... una mierda.

Intenten abrir un paquete de jamon cocido ,jamon en dulce extra bajo en sal, (esto ultimo a gusto del consumidor), con las manos.
De esos empaquetados al aire, es decir sin aire. Es otra cosa que no entendere nunca. Empaquetado al aire. Y lo que no tiene es aire. Tampoco creo que cuando abras el paquete de jamon vaya hacer pop, como un pote de tomate solis en vidrio... Para acabar y sin irme por los "cerdos" de ubeda, si consigues abrir el paquete con las manos (cosa para mi imposible), si lo consigues, estaras expuesto al 2º grado, el suquillo que desprende que rociará todas tus manos de liquido asqueroso maloliente contenido en el paquete junto al jamon cocido extra bajo en sal.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Intenten abrir un paquete de jamon cocido ,jamon en dulce extra bajo en sal, (esto ultimo a gusto del consumidor), con las manos.
De esos empaquetados al aire, es decir sin aire. Es otra cosa que no entendere nunca. Empaquetado al aire. Y lo que no tiene es aire. Tampoco creo que cuando abras el paquete de jamon vaya hacer pop, como un pote de tomate solis en vidrio... Para acabar y sin irme por los "cerdos" de ubeda, si consigues abrir el paquete con las manos (cosa para mi imposible), si lo consigues, estaras expuesto al 2º grado, el suquillo que desprende que rociará todas tus manos de liquido asqueroso maloliente contenido en el paquete junto al jamon cocido extra bajo en sal.

Cierto cierto cierto... no habia pensado este ejemplo... pero es de los mas acertados...

Aunque como muy bien habeis dicho algunos por ahi arriba, pese a que el articulo en cuestion posea un abrefacil en muchas ocasiones se hace complicado su uso. Ej. La lata de atun. Con anilla (podriamos llamarla abrefacil) Si no tienes habilidad con la anilla, puede que te quedes con ella en la mano y sino tienes a mano un abrelatas estas literalmente perdido. Y enlazando con un tema que no tiene nada que ver, que pasa en la cocina con la goma metalica forrada de plastico que posee el mundialmente conocido PAN BIMBO, el record de vida de una de estas especies esta en 3 dias (en mi experiencia). Bueno y si nos ponemos tocapelotas, que pasa con los tapones de la COCA-COLA rellenada de agua que TODO el mundo tiene habitando su nevera. Porque al final se pela la pegatina de coca-cola y al final llega a poner oca-ola y lo que es mas triste sin tapon, es decir una botella de oca-ola que tiene en su interior AGUA y encima no tiene tapon, pero es mas! Cuando la tocas para echarte agua, o en su defecto beber a morro, la pegatina deja en tu mano unos rastros rojos que molestan incluso al mas calmado.
Saludos cordiales estas horas 2.22

Abrefaciles, nos ha jodio Mayo... Creo que es la Empresa Putadas S.A. la que se dedica a hacer que los abrefáciles sean verdaderas trampas extresantes...

El abrefacil de la anilla de una latilla de aTun es muy facil, si no te quedas con la anilla, si no se te derrama el aceite... con lo cual se te escurre la lata y a tomar por culo; Cuando estas casi a punto de terminar de abrirla tienes que doblar la tapa con maestria para no salpicarte y siempre se te dobla.

Otra de las cosas que no son muy faciles de Abrir son las lonchas de queso, vale, son faciles pero.... Te pone Abrir por aquí.. bien, con unas flechistas y todo indicandote donde tienes que tirar, pero no veas.. Hay veces que está tam pegado que no hay manera y luego está las veces que se te queda pegada la loncha por todo el plastiquito.

Las botellas de leche o batidos, tienen tapon, pero.... tambien tienen una pletina con una pestañita que supuestamente es para tirar de ella y abrirlo, si... y un cojón vas a tirar, nada, con el cuchillo a hacerla la boquilla.

En los tetrabriks pues alguna vez me he encontrado algunos que ni doblandole el piquito varias veces habia cojones, era como partir la guia telefonica de New York con las pestañas.

En fin, si me acuerdo de algo mas.... ya lo pondré

Ta luegoooo

El envoltorio que más esfuerzo me ha costado abrir en mi vida era el de las ristras de ositos de gomiñola de a cinco duros la decena.

Venían en un plástico cerrado por procedimientos industriales de la NASA que no había Dios que lo abriese. Te dejabas los dedos, las uñas, las cutículas esas, acababas intentándolo con los dientes, pero con tanta saliva se te resbalaba el plastiquito al tirar de él y el castañeteo consiguiente de los piños paletos al golpear uno contra otro te daba un pedazo de grima que pa qué contarte.

Finalmente, a base de no pocos mordiscos, cuando conseguías abrir el envoltorio y te llevabas el osito de los cojones a la boca, ¡hala...! se te quedaba pegado tres días a las muelas.

Eso sí, no tenían los cojones de poner escrito por fuera en letras pequeñas aquello de "abrefácil". Y si no lo pone, es que es imposible.

pablo garcia lopez rebuznó:
Finalmente, a base de no pocos mordiscos, cuando conseguías abrir el envoltorio y te llevabas el osito de los cojones a la boca, ¡hala...! se te quedaba pegado tres días a las muelas.

Brutal tio.Lo mismito que con los tofes "viuda de solano".Muy ricos y tal pero mas PUTOS que su puta madre.

Pienso que los WERTHER´S podrían ser considerados una evolucion de este tipo de caramelo ya que poseen el mismo sabor pero no se pegan,¿no?

Atrás
Arriba Pie