El acelerador de hadrones. Muerte inminente??? quedan pocos dias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MurcianoMuerto

Aborto de Forero
Registro
3 Jul 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
no sé si habréis oido hablar de el acelerador de particulas este k se han montado en suiza, 27 kilometros de perimetro para acelerar 2 protones y chocarlos con el fin de recrear el big ban, estudiar la existencia de materia que existio en el origen del universo...etc. Todo está muy bien, pero hay un problema...y esk se puede generar entre otros, un agujero negro, k segun stephen hawkins desapareceria por radiación, bien, es esto cierto? o es el puto fin del mundo?

Gran Colisionador de Hadrones - Wikipedia, la enciclopedia libre

he aki un enlace explicativo, pone de ke va el tema, los RIESGOS, etc.

LHCountdown.com

en el siguiente enlace podréis ver los dias k kedan para k se ponga en marcha el experimento, y en youtube hay un documental de la 2, que hablaron del tema, y recientemente en la revista MUY INTERESANTE, el experimento es el de mayor magnitud que se va a realizar en la historia de la humanidad, con lo cual, traerá kizás grandes consecuencias, así lo dice textualmente un físico de la CERN, k entre otras cosas dijo en una entrevista al new york times que : " me parece muy bien que la comunidad científica y stephen hawkings en particular quiera verificar la existencia de la radiación de hawkings en los agujeros negros, pero en caso de que no existiera? hawkins debería plantearle a la humanidad la pregunta de si quiere asumir el riesgo de su destrucción kizás total, kizás parcial con el fin de comprobar la existencia de tal radiación entre otras cosas".

Mirad, hay mucha movida por internet, y a mi en parte me preocupa y en parte no, qué pensais? en primer lugar, creedlo, porque NO ES UNA BROMA. un saludo desde murcia.
 
Lo que no es una broma es lo que me da por el culo que la gente escriba con la "k". Si el tema ya está repetido ni te cuento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie