El acompañante de comida Rapido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chinvida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chinvida

Guest
Hola yo vivo en Canarias y aki se comen las patatas con cascara y no veais que trabajo se aorra uno,
Se comen unas patatas pequeñas se limpias con agua para kitarle la tierra y se echan a hervir con un poko de sal gorda y al rato cuando estee blandas se sacan y a Comrer con la cascara incluidada,y el resto lo que se os ocurra,carne,pescado,salchicas.....

La verded a mi mem gustan mucho mas con cascara ke sin,aqui hay una salsa que no se si se conseguira en peninsula se llama mojo pico,es el acopmpañante canarios de estas patatas que esta buenisimo.
:-o
 
ami me gustan con ketchup.

por cierto, las patatas de mi pueblo no llevan cascaras... solo piel... o como quiera llamarlo,... pero cascara... :?
 
Yo con cascara me las como a veces cuando estan asadas que tambien estan ricas.

Despues de asarlas las abres les echas un poco de sal y aceite crudo y estan bastante buenas, buen alimento de pobres jeje
 
si, lo de patatas con cascara debe ser algo especial de los africanos esos de las islas de ahi abajo.
si nos referimos a patatas con piel, son las que te ponen en cualquier resturante VIPS de la peninsula. No tienen nada de especial, pero están buenas. Eso si, regadas con una buena salsa, que si no resultan secas y pastosas...
 
...

Bueno ombre con cascara me refiro a la piel son patatas iguales ke las de la peninsula pero un poco mas pequeñitas.
:-o
 
te refieres a las papas arrugadas.jeje,a mi me gustan con mojo rojo palmero,suave,del no picante.
el mojo verde me gusta con el queso asado.
 
Atrás
Arriba Pie