El acoso cuando lo hace la mujer, si fuera al revés que creéis que pasaría

Redentor

RangoBaneado
Registro
8 Mar 2024
Reacciones
737

Esto ha ocurrido a las puertas de un 100 montaditos en Mallorca cuando una mujer fuera de si ha comenzado a acosar a un hombre

Última edición:
Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Hay que currarse un poco los hilos, que esto no es forocoches.
Por ejemplo, conminando a los foreros a que cuenten las ocasiones en las que una mujer los acosó.
También te digo que la mayoría se lo van a inventar.
Pero como mentir en el foro es de pobres voy a contar la única vez que me ocurrió.
Yo tenía 15 años y me empezó a acosar una chavala que se llamava Mariví, se obsesionó conmigo. Todos me decían que me enrollara con ella que era un zorrón, pero es que no me ponía lo más mínimo y la razón principal es que era igual a esta, incluso el mismo corte de pelo:
gettyimages-1052566600.webp

Para mi, era como enrollarme con un tío.
Me estuvo acosando un trimestre hasta que se encaprichó de otro. Me llegó incluso a escupir por la escalera para que le hiciera caso, estaba como una regadera.
A la pregunta de si hoy en día me la follaría, por supuesto con la edad se te quitan los remilgos.

Última edición:
Al menos pon contexto y algún link, hijo de puta.

Ya te han dicho que esto no es Foro coches; al menos escribe una frase en el cuadro de texto para no parecer tonto de baba.

Si tienes curiosidad por el asunto, vete a preguntar en las cárceles qué porcentaje de las personas que están por acoso, violación o pederastia son mujeres (biológicas, ojo). Si te da pereza, hoy día lo puedes consultar desde el sofá de la casa de tu madre.

¿Estás diciendo que hay una inteligencia detrás de esto?
¿La CIA?
¿La TIA?

Estoy diciendo que el puto carvo, en un mundo real tenía 3 opciones, 1 dejarse querer de manera disimulada, 2 huir sin hacer grandes daños o 3 la mas contundente, quitársela de encima bruscamente.

Y pese al gran abanico de posibilidades que he contemplado, no opta por ninguna, la rechaza, pero poquito, t sobreactua bastante poniendo cara de sufridor, todo para que la escena dure un poco más

Estoy diciendo que el puto carvo, en un mundo real tenía 3 opciones, 1 dejarse querer de manera disimulada, 2 huir sin hacer grandes daños o 3 la mas contundente, quitársela de encima bruscamente.

Y pese al gran abanico de posibilidades que he contemplado, no opta por ninguna, la rechaza, pero poquito, t sobreactua bastante poniendo cara de sufridor, todo para que la escena dure un poco más
Yo es que no he habierto (@Alduin hijodeputa aprende a escribir habrir) el video.

@Oread Dark, no seas cobarde. Deja de poner tags de niñato y contesta a lo de las estadísticas.

Madre mia, 40 usuarios viendo el tema y yo aquí sola.
UuuFff, voy a topeee

Última edición:
Yo ya he contado la vez que una ciega nos metió mano a unos cuantos con el ánimo y contento de sus amigas. El resto fueron acosos de gordas borrachas como se producen a diario por miles.

No me disgustó en ningún caso por que yo soy un macho ibérico como hay que ser y no la maricona clava esa. Que ni consiente ni espanta. Una maricona.

Última edición:
El calvo del vídeo está mediatizado, como todo el mundo hoy día, por la manada de móviles alrededor grabando. Así que no seáis tan listos, que no podríamos saber cuál habría sido su reacción de no haber ningún testigo.

Yo ya he contado la vez que una ciega nos metió mano a unos cuantos con el ánimo y contento de sus amigas. El resto fueron acosos de gordas borrachas como se producen a diario por miles.

No me disgustó en ningún caso por que yo soy un macho ibérico como hay que ser y no la maricona clava esa. Que ni consiente ni espanta. Una maricona.
A mi una vez una chica lesbiana me dijo que qué guapa era. Terrorífico.

El calvo del vídeo está mediatizado, como todo el mundo hoy día, por la manada de móviles alrededor grabando. Así que no seáis tan listos, que no podríamos saber cuál habría sido su reacción de no haber ningún testigo.
Una cosa es no querer correr riesgos y otra ser pasivo. Algo que si que puede hacer...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mia, 40 usuarios viendo el tema y yo aquí sola.

Tiene que ser terrible aguantarte.

Yo hace una semana inicié un nuevo y descacharramte esperimento en el que me mudé con la novia a una habitación. Sí, a un apartamento de una habitación. Estoy haciendo un estudio antropologico para presentar a mi profe de conocimiento del medio.

Pues en estos 8 días no hemos tenido ni el más mínimo roce. Vivimos en menos de 10 metros cuadrados (y yo de vacaciones con todo el día libre) y todo es paz y armonía, comprensión y respecto.

La semana pasada coincidió que me dieron un apartamento nuevo, así que ahora tengo 2 alquileres más. Vamos, que me no me fui a su habitación por necesidad.

Por supuesto cuando acabe el estudio y salgan las conclusiones subiré aquí el informe a tope de gráficos de quesitos y fotos de cucas.

Última edición por un moderador:
@cocreta2000

Pues coincido con la opinión del sonic cocret, todo coreagrafiado para que la gente entre al trapo, menudo papelón el der carvo.

Cierren el hilo

La verdad es que es muy raro todo, el montón de gente fuera, como si supieran que se venía un espectáculo, y sobre todo la actitud del calvo, que no hay dios que la entienda.

La yonki ya se adivina qué es horrenda, no hace falta ni verle el gepeto. Luego a ella se le cae algo del bolsillo, y el calvo lo recoge cuidadosamente, lo cual tampoco tiene explicación lógica.

En otras circunstancias diría que me parece muy paranoico pensar que es una performance. Pero a ver, es que hoy mismo he visto en varios telediarios la estupidez esa de que en el Mencabrona a las siete de la tarde va la gente a ligar y que el procedimiento es poner una piña en el carrito y demás. Y lo daban como algo cierto, cuando es obvio que es una parida.

En estos días oscuros las pantomimas acechan tras cada esquina, y cada vez es más difícil creerse nada. Y menos lo que viene del "social media". Ahora cualquiera puede aplicar lo de "no dejes que la realidad te estropee un buen titular", pero cambiando "titular" por "taco de likes y subs".

Última edición:
Al menos pon contexto y algún link, hijo de puta.
Esto ha ocurrido a las puertas de un 100 montaditos en Mallorca cuando una mujer fuera de si ha comenzado a acosar a un hombre

Es lo que encontré el porqué ni idea
Aqui os dejo el link.

Última edición:

Es lo que encontré el porqué ni idea
Aqui os dejo el link.

Coño si estás metido en grupos ultrafaxistas de Telegram lo pones desde el primer momento y listo. Aquí nadie te va a decir nada.

Edit. Joder ver los vídeos que ponen ahí de machetazos morunos pone a cualquiera de mala hostia. Eso es lo que está pasando por toda España y no sale en la tele. Lo llego a saber y no pido fuente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie