El ADN nuevo por comerse cacas de marsopa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krapula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te parece la venta de la píldora en farmacias?

  • Si lo ha hecho Obama es que es bueno para todos

    Votos: 0 0,0%
  • Me parece mal que no nazcan niños, alguien tiene que pagar mi jubilación

    Votos: 0 0,0%
  • Sinceramente, me preocupa más el tema del lince ibérico

    Votos: 0 0,0%
  • Hija de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Krapula

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
163
Reacciones
0
Estimados lectores:

Como nunca me ha dado por abrir un hilo, a la par que me la suda lo que penséis de éste, he creído interesante el pulsar la opinión de todos vosotros para saber con cual de los DNI´s que hemos tenido se hacían mejor las rayas de farlopa.
Ya que, cansados de andar chupando tarjetas de crédito que luego pasan por muchas manos, nuestro DNI es lo más personal que tenemos al uso para estos menesteres...

Este modelo tan grande, daba como mal rollo, como si te las estuvieras haciendo con el DNI de la vieja de un colega...
carnea.jpg




Luego este modelo, más recogidito, no está mal del todo....únicamente el problema de que el plastificado es un poco rugoso, y se pega la movida cuando está un poco húmeda.
dni-mod.JPG




Ya el nuevo.... Parece un puto NIE de los que tienen sudacas,moros y chinos, más higiénico, pero.... tenemos el problema del chip. ¿Qué pasará con el chip en caso de contacto con la farlopa? ¿Se pueden borrar sus datos? ¿Quién sabe?
dni_electronico.jpg




Pues eso, ¡ala! que os den..
Por cierto, qué calor que hace.
 
metes el rulo directamente en la bolsita y padentro.No tienes que andar que si rulo,dni,dejar el material en algún lado,hacer la clencha...
 
¿Qué pasa con este verano que estáis todos tan drogotas? Menos mal que consumirlas en privado no es punible, si no, iba a haber un reparto de banes que no te menees.

Krapula, si te hacías rayas con el DNI viejo, o te drogas desde los 13 o eres tan vetusto como el Maldonado, el hombre del tiempo al que acaban de jubilar.
 
Lo mejor es metersela por el culo en una bolsita hermñetica con un tubo largo directo hasta las fosas nasales, los movimientos del esfinter ya hacen su correspondiente labor prensadora y se ahorra tiempo.
 
Cucharilla de café y directamente por el naso, cuanto antes acabe mejor, así nos ahorra usted el sufrimiento.

 
Rumanlol rebuznó:
Hamijo Cáncer usted siempre se encuentra al pie del cañón...:lol:


Seguro que tiene las manicas del goatse recortadas para incorporarlas a cualquier esfinter o agujero en cero coma dos. :lol::lol::lol:
 
BRADOCK rebuznó:
Seguro que tiene las manicas del goatse recortadas para incorporarlas a cualquier esfinter o agujero en cero coma dos. :lol::lol::lol:

Aunque fuera así tardo minutos en encontrar la foto que busco en mi vastísimo archivo de imágenes :lol:
 
Preparense para la foto de cancer de colon....

Luces......Camara.......Accion
 
metes el rulo directamente en la bolsita y padentro.No tienes que andar que si rulo,dni,dejar el material en algún lado,hacer la clencha...

Exacto. Y la técnica de los dioses, aprendida en Buenos Aires: Punta de tarjeta o carton enano o uña meñique larga, se mete en la bolsa con disimulo, se saca la punta directo a la nariz y zas, disimulo total, nada de parafernalias de lavabo.
 
Me pregunto muchas veces que clase de seres sois vosotros, que poséeis en vuestros discos duros la colección de imágenes sobre escatología, necrología, amputaciones y enfermedades más gore/fuerte/impactante/de mal gusto de internec.

Que clase de placer os produce postearlas a vosotros, seres que no habéis visto la luz del sol?

Perdón por salirme del hilo, sé que no es algo habitual en este SSF (sacro santo foro).
 
Cáncer de cólon siempre consigue emocionarme post a post. Creí que este hilo iba aser uno más de los cientos en que millares de drogatas justifican su vicio, pero siempre estan ahí sus cadáveres y anos dilatados para hacerme sentir cómodo y en paz.
 
Cachuli rebuznó:
Cáncer de cólon siempre consigue emocionarme post a post. Creí que este hilo iba aser uno más de los cientos en que millares de drogatas justifican su vicio, pero siempre estan ahí sus cadáveres y anos dilatados para hacerme sentir cómodo y en paz.

Ay, las drojas... son un poco como un toro.

"Colon" se escribe sin tilde, lo dicen tíos listos.
 
Rechargeable rebuznó:
Exacto. Y la técnica de los dioses, aprendida en Buenos Aires: Punta de tarjeta o carton enano o uña meñique larga, se mete en la bolsa con disimulo, se saca la punta directo a la nariz y zas, disimulo total, nada de parafernalias de lavabo.

Pero qué técnica de Dioses ni ostias!!!! Eso de meter la uñita en el saco de la movida es de cuando los hijos de Luis XV en Francia tomaban Rape en polvo...
Menudo hijo del corralito estás hecho tú y el 90% de los argentinos come alfajores de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie