El adolescente "radikal"

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
Podemos ver sus hazañas en esta maravillosa direccion.
Realmente dan ganas de hacerle una eficaz lobotomia.

Lo que me jode de esos radikales (si, tiene que ser con K, es más radiKal, más guay, más sucio y más piojoso), es que luego te los encuentras en el OpenCor comprando comida pre-cocinada y vino de marca.
Bastardos.

Los antifa tampoco son tanta peste como los punkos, hay muchos videos interesantes por internet en que la tematica se resume en rodear a un grupo de skins y meterles la de su vida.

__Moroder__ rebuznó:
Los antifa tampoco son tanta peste como los punkos, hay muchos videos interesantes por internet en que la tematica se resume en rodear a un grupo de skins y meterles la de su vida.

Qué no!
Son la misma escoria.
Y deben ser erradicados a golpe de zotal de la faz de la tierra.

Jacques de Molay rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Qué no!
Son la misma escoria.

Déjale que Moroder ha entrado en una especie de trance izquierdista y no para de decir cosas así :lol:

<<EL PUNK NO ES VESTIR Y ESCUHAR ES SENTIR VIVIR Y LUCHAR>>

Si, yo realmente no hago mas que ver soldados punk por la calle, dios mio, cuanta tonteria junta, creo que peliculas como el pico nos dejaron bien claro hace años lo que es esta escoria, y la verdad es que como bien dice jacques tan depreciable es un extremo como el otro, aun que bueno, ser punk es mas moderno y mas liberal (todo para el pueblo y eso), aqui cerca de mi casa oKuparon unos pisos desechos donde ivan a construir y se ivan a duchar a casita todas las noches, y acudian al grito de "OTRA OKUPACION" con sus cochazos compraditos todos por papa, son aun mas lamentables por su hipocresia que por sus pintas (aun que bueno, en canto los expulsen a ellos se llenaran de gitanos los pisitos asi que no se que va a ser peor la verdad...)

RPV rebuznó:
<<EL PUNK NO ES VESTIR Y ESCUHAR ES SENTIR VIVIR Y LUCHAR>>

Si, yo realmente no hago mas que ver soldados punk por la calle, dios mio, cuanta tonteria junta, creo que peliculas como el pico nos dejaron bien claro hace años lo que es esta escoria, y la verdad es que como bien dice jacques tan depreciable es un extremo como el otro, aun que bueno, ser punk es mas moderno y mas liberal (todo para el pueblo y eso), aqui cerca de mi casa oKuparon unos pisos desechos donde ivan a construir y se ivan a duchar a casita todas las noches, y acudian al grito de "OTRA OKUPACION" con sus cochazos compraditos todos por papa, son aun mas lamentables por su hipocresia que por sus pintas (aun que bueno, en canto los expulsen a ellos se llenaran de gitanos los pisitos asi que no se que va a ser peor la verdad...)

¿Tú no has visto la pelicula "el pico", verdad?

¿Tú no has visto a muchos punkies llegando en coche a ningún sitio, verdad?

ok, lo cierto es que los punkis de la pelicula del piko, desgraciadamente son punkis de verdad, la diferencia es que los que aparcan cerca de mi casa (a 300 metros carretera para arriba al lado de la iglesia) se van de punkis y de ocupas, cuando lo cierto es que comparados con los punkis del pico deberian dar gracias a dios por no serlo, siento explicarme mal, si esto es una novatada o algun tipo de broma por ser nuevo: jajaja

PD: me parece que los punkis estos de la pagina web deben ser bastante parecidos a los que yo tengo que aguantar, hipocritas mas que nada

DeaDLoCK rebuznó:
Pongamos un ejemplo de niñato fascista megaguay pongo la bandera del águila en mi casa y hablo de fascismo y nazismo aunque en realidad no tengo ni puta idea de que significan.

https://spaces.msn.com/members/mickymanda/

edito para poner otro espacio aun más lamentable, ni el título escribe bien.

https://spaces.msn.com/members/furiersswaffen/

Estamos hablando de "radikales". Ciñete al tema.
Viendo tu nick y tu firma, creo que debes estar en ese grupo social tan abyecto.

The Joker rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Pongamos un ejemplo de niñato fascista megaguay pongo la bandera del águila en mi casa y hablo de fascismo y nazismo aunque en realidad no tengo ni puta idea de que significan.

Viendo tu nick y tu firma, creo que debes estar en ese grupo social tan abyecto.

Si quieres hablar de hijos de putas nazis abre otro hilo, que este es de hijos de puta "radikales"...
PD: penoso...

Podiamos titular el hilo "Adolescencia, ese dificil camino"... Y asi podemos meter a todos.

Anectadota:

Iba yo para el concierto de las fiestas de alcorcon, iba por los poligonos, y habia coches aparcados porque estaba bastante petadillo. A lo que me encuentro a un punkarra de estos con su super chupa, sus super botas, sus pantalones de cuadros rotos, vamos que parace que iba de puta pasarela punkoniana. De repente esta mirando un coche rojo concretamente un BMW M3.

Cual fue mi sorpresa al comprobar que salian mas Punks de ese coche.

De ese día si da la casualidad que un punk me pide dinero es que ni me lo pienso, no le daría ni un puto euro ni aunque haya ganado la puta lotería navidad el dia antes.

Y en cuanto a los de radikales pues bueno fale pues de acuerdo pero no generalizando que hay gente que se mueve por sus ideales y cree en ello.

¿Que hay mucha morralla que no sabe una mierda? Pues sí, ¿Que hay mucho pijo vestido de zarrapastroso? Pos deacuerdo. Pero no todos son así por mucho que os joda.

Recuerdo hace tiempo que uno de los cabecillas del movimiento "okupa" de mi ciudad, el tipico guarro, vivia en casa con sus padres. No veas si me hacia gracia.

The Joker rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:

Como se pican los progres cuando se toca el tema de sus hermanos los guarros y radikales :lol: .

Por mucho que diga, el blog que tenía el monográfico sobre el Ché no es ni siquiera comparable en infantilismo rebelde ridículo al del mickmanda ese.

Edito para poner el espacio de una guarra adolescente y alcohólica:

https://spaces.msn.com/members/colgailla88/

October, 2005
la birra

algunas veces cuando reflexiono acerca de toda la cerveza que he bebido me siento avergonzada pero luego veo mas alla de la botella y pienso en los trabajadores de la cerveceria en sus sueños y sus esperanzas....

si no bebiera yo esta cerveza, ellos podrian perder sus trabajos y todos sus sueños se verian deshechos

entonces me digo..."es mejor que yo me beba esta cerveza permitiendo que sus sueños se conviertan en realidad... que yo sea egoista y me preocupe por mi higado..."jejej

esque esta tan rica esas birrilla fresquita...

:137 :137 :137 :137

Pues direis mierda pero el segundo sitio de MSN tiene unas imagenes de carteles del 3er reich acojonantes, si te interesa la segunda guera mundial son muy interesantes, en cuanto a comparar al otro "facha" con los radikales, no se, por lo menos el "facha" no idolatra a un revolucionario asesino como el Che en su pagina, y vamos, lo del chico de italia sera una pena, pero el angelito antes de morir estaba lanzando un extintor hacia un coche de los carabinieri y estaba justo detras del coche, no se que esperaba que iva a pasar el angelito (vease a su compañero con el tablon despues de reventar la ventana de los policias, seguro que los policias en ese momento pensaron, que podemas hacer?, escapar hacia atras que es la unica salida o matar al cabron ese que esta detras nuestra intentando empotrarnos un extintor, no se que pensarian pero tampoco me importa demasiado, quiza fue demasiado violenta la policia pero no se que esperaba el manifestante que iva a pasar en semejante situacion de estres,si es que pensaba algo en ese momento ), vamos, que sigo pensando igualmente que una persona que necesita romper la cara a alguien para expresar sus ideas politicas es un descerebrado, pero aun asi hay descerebrados y descerebrados

PD: lo de la chica es de juzgado de guardia, si fuese mi hija o mi hermana vive dios que la metia en un internado hasta los 18, aun que lo malo es que a lo mejor te sale peor...)

Radicales pueden ser tanto de derechas como de izquierdas. Los espacios que puse pertenecen a radicales de derechas.

PD: edito para decir que si os referís a radikales con k, entonces si son solo de izquierdas :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Qué no!
Son la misma escoria.

Déjale que Moroder ha entrado en una especie de trance izquierdista y no para de decir cosas así :lol:

Hijo Puta :lol:

Atrás
Arriba Pie