El AgroTinder.

Registro
20 Dic 2005
Mensajes
2.608
Reacciones
1.089
Preludio: Haced el puto favor de abrir hilos hijoeputas

Y sin que nos confinen también. Esa va a acabar hecha un panzer sí o sí. @Earth Wind and Fire, creo que no hay nadie mejor que tú para abrir un hilo de ligue en el mundo rural. No todo el mundo vive en Madrid o en Barcelona o en una capital medio grande. Estoy seguro que, como tú, muchos foreros viven en un pueblo de cuatro o seis mil habitantes, y ahí se juega a otra cosa, con otra pelota, con otras reglas, con otros tamaños de portería. Los que no hemos echao nunca un partido ahí queremos saber qué hay. Abre el hilo y si hay otros en análoga situación -me da igual que sea pueblo andaluz que aragonés que zamorano-, que nos cuenten. El hilo del ligue rural; follar en el agro; pueblo pequeño, infierno sexual grande, llamadlo como queráis.

Prólogo. Que trata de la condición y ejercicio del poco famoso forero @Earth Wind and Fire.

En un lugar de Jaén, de cuyo nombre no queremos ownearnos, no ha mucho tiempo vivía un chico cuarentón soltero, de casita humilde de 250 metros cuadrados, sin gatos ni perros, coche standard. Una olla de algo más verde que cochino, ensaladita por las noches, foro diario y netflix los fines de semana, cervezas los viernes, algún cubata de añadidura los domingos, que consumían exactamente el 7.985 % de su hacienda. El resto dellas concluían en ropa de Zara online, El Corte Inglés y tiendas de su barrio, chinos y trajes para las fiestas, con sus Oxford lisos acompañando, y los dias de entresemana se honraba con bermudas en verano y en invierno su chandal más fino. Frisaba la edad de nuestro forero los 43 años. Era de complexión recia, rollizo en carnes, cara de pan adornada úlitmamente con un estiloso penoso bigote y mosca, gran madrugador y amigo del foro y autor de su futuro hilazo sobre la independencia financiera.


Es, pues, de saber que este sobredicho forero, los ratos que estaba ocioso —que eran los más del año—, se daba a leer los hilos del rapiñas, con tanta afición y gusto, que al instalarse la app de Tinder olvidó casi de todo punto el ejercicio de lo provechoso y virtuoso de su oficio y la administración de su hacienda; y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que instaló muchas apps y vendió fanegas de tierra de sembradura para comprar suscripciones. Y así, llevó a su móvil todos cuantos pudo haber dellas; y, de todos, ningunos le parecían tan bien como las guarras que salían en el Tinder, porque la claridad de sus prosas en los perfiles y jijijis en los mensajes y aquellas entricadas mamellas (cuando había foto) le parecían de perlas, y más cuando llegaba a leer aquellos requiebros y cartas de Whatasapp y Telegram, donde en muchas partes a todas les dejaba escrito para terminar de conquistarlas: «La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura»

Y así, de tanto Tinder y Whatsapp al aqueste forero se le secó aún mas el seso, y a petición de la administración, abre hilo para Gran Jolgorio de la forisma, en el que todo forero rural puede también contar sus aventuras y desventuras. Está cerrado este hilo para las experiencias de los foreros de ciudad, no habituados a cazar en páramos y provincias desiertos de perfiles de la España vaciada, donde hay que salir kilómetros a buscar los sucedáneos de belleza escondidos entre aprovechadas y orcos al acecho. El resto de foreros SÍ pueden participar para comentar por el LOL, PERO NO se me desvíen del tema principal, que para contar sus batallas está el hilo de las Barrabasadas o que abran hilo propio.

Para conocer mejor el tono del hilo, aquí dejamos muestras del hilo de las Barrabasadas, origen de la petición para crear éste, para que los paletos de ciudad puedan tener una visión holística del tema del hilo, y no se entre a participar con forochat.

CAPITULO 1. La divorciada discreta con larva y su amigo maricón.

Después de meses de confinamiento swidepeando, éste ha sido mi balance hasta ahora.

- Una divorciada/separada con protoforero de 15 años, de otro pueblo no demasiado alejado, que a los pocos días me dió su whatsapp y de la que hablaremos más abajo.
- Dos o tres que te hacen match, les envías un mensaje y todavía estoy ahí esperando a que contesten. A ver de qué cojones te hacen match si luego ni contestan o no desarrollan nada.
- Otra del pueblo que conozco de vista y que tiene un meneo. Creo que todavía no me ha contestado sin monosílabos, y supongo que como vivimos en el mismo pueblo, prefiere cazar fuera y no me da mucha coba.
- Otra con desecho genético de Almería que directamente me dijo que hablásemos por instagram. Cuando hablé tampoco es que respondiera más allá de Sí, No, Jjj, que bien...
- La última que dice que quiere quedar conmigo en cuanto pueda cruzar de provincia y que me envía el Telegram. Al tercer o cuarto día que le envié un "hola" me bloqueó.

El Tinder me saca las mismas tipas al menos tres o cuatro veces cada dos semanas. No parece que haya mucha carne para elegir en esta zona.

Así que a principios de esta semana le mandé un mensaje a la primera. Tenía que ver unos clientes el viernes que están cerca de ella y le planteé quedar. Me dice que si me acerco a su pueblo me invita a una fanticola para conocernos. Termino a última hora de la tarde con los clientes y le envío un mensaje que no me contesta. Me voy a un centro comercial para comprar y a la vuelta veo en el móvil un mensaje que si quiero que me acerque que está tomando un café con su mejor amigo. Eso me mosquea, pero luego ato cabos, de perdidos al río y me acerco y efectivamente, tal y como sospechaba su amigo era un joven homogay con todos los papeles.

Y ahí que me veo tomándome unas cañas con ella y el h0m0 en una terraza. Un par de horas charlando con los dos, Jijí jajá, se hace tarde y mejor nos vamos todos que tengo que darle de cenar a mi hijo. Ya solo con ella me acompaña al coche. Me dice que quiere verme otra vez y que me llamará. Que le mande un mensaje cuando llegue a casa y que cuidado con la carretera.

Y éste, amigos, es mi triste giliretorno al mundo del Tinder y otras apps.
Forero rebatiendo el por qué de llegar a tanto ascopena.
Que paciencia tiene ustec joder. Una pedorra de estas dice de conocerse con el amigo chupapollas bedeliano ahí presente y después de 2 horas de estar ahí aguantando ese coñazo lo máximo que saca es que le diga eso de que le quiere ver otra vez y que le diga si ha llegado bien a casa.

No la ha bloqueado y/o mandado a tomar por culo después de eso?
Explicación detallada de los usos y costumbres locales.
De coñazo nada, que el maricón era buena gente y hacía reir. Y ella también. No me sea cerril.

Si quiere usted ligar por donde yo vivo, provincia andaluza de interior trufada de pueblos y sus mentalidades, hay que tener la paciencia del santo Job y entrar en ciertas dinámicas que no son las de intercambiar cuatro mensajes y quedamos en el Hawii a darnos filetuning. Al menos para quedar una primera vez.

No tenía muchas esperanzas en lo que me pudiera encontrar, pero digamos que salgo un poco de la rutina y que tampoco perdía nada, más allá de veinte minutos de coche.

Cuando me dijo lo del amigo no le contesté, directamente pensé que era una forma elegante pero desagradable de decirme "ni loca quedo contigo". Pero cuando me envió al poco otro mensaje preguntando si iba a ir o no, fue cuando se me encendió un poco la bombilla y pensé que:

a) Lo del amigo era por no quedar sola conmigo, y por no tener amigas dispuestas a mano.
b) Cuando una mujer habla de su "mejor amigo" con un posible ligue, es muy posible, en el 95% de los casos, que éste sea maricón.

Decidí arriesgar y por ahora no ha salido cruz. Le comenté al llegar de quedar este fin de semana pero está el hijo en casa. Así que supongo que mi trabajo ya está hecho y si tiene interés de verdad, ya quedará cuando pueda. Y si no quedamos, pues tampoco he perdido nada, oiga.

Capitulo 2. Hamor Poligonal y cuidao con momó.

Bueno, pues después de varias semanas jugando con esto del Tinder, ayer pillé cacho.

Tipa que me entra y la cosa va rápido. Sin foto, of course. 34 años. Pasamos al whatsapp y ahí si hay foto, pero todas estratégicamente elaboradas en un ángulo adecuado que no dejan ver el cuerpo. Sospecho que es posible gorda pero la circunferencia del brazo del selfie da buena sensación. No esta mal de cara.

Desde el principio queda claro que quiere quedar pero hay que desplazarse y por h o por b no coincidimos. Se va a la playa el fin de semana con las amigas (jijiji) y quedamos para vernos el siguiente martes (ayer). Me manda un par de mensajes y está claro que la tía quiere guerra, y ya me esperaba una noche de follasca.

Efectivamente, voy donde me dice y al verla llegar, está algo gorda pero es aceptable. No tengo que sacar el arpón, y con el vestidito que lleva con escote disimula bien. Se le ve simpática y con actitud. Dice que dónde está el coche, y yo pensando que ibamos a algún bar o pub, pero no, me lleva al polígono donde se hace botellón en su ciudad, pero un martes poco antes de la diez. Los de la nave de la fábrica de enfrente coscándose y de vez en cuando algún runner.

Charlita intrascendente para darnos a conocer, jijí, jajá, se hace de noche y la fábrica cerró, y no hay runner. Me acerco y al lío. Literalmente me come. Después de un rato nos metemos en el coche, y tarda cero coma en echarme mano al paquete y sacarmela. Yo hago lo mismo y la tía está chorreando. Pero dice que follar no, que vamos poco a poco :lol:

Asi que dedazo comiéndole una teta y al rato torrente de agua limón con escandalera. Se le veía con falta. Yo le proponía ir a otro sitio (¿su casa?) para darle lo suyo pero insiste en que no. Para corresponderme mamada al canto. El calor en el coche empieza a agobiarme y tampoco es que lo haga muy allá, pero bueno, tampoco vamos a cortarle el rollo a la pobre.

Después, un buen rato de charla donde me cuenta su vida y descubro que como casi todas tiene un trauma detrás. Éste en forma de aborto y ruptura parejil con imposición de cuernos. También descubro que sus amigas de la playa la quieren mucho y que le habían regalado un Satisfayer y que le dura la carga de la batería 20 usos a una media de un minuto y medio más o menos que es lo que tarda en realizar su función. Pero que tranquilo, que no compito con el aparato y que me puede simultanear con él perfectamente.

Cuando voy a dejarla a su casa dice que me pare antes de llegar y se le escapa "que no te vea mi madre" por lo que está claro que una vez vale pero esto de ir a los polígonos a follar o no tener picadero como que ya estoy muy viejo. Porque a mi casa paso de traérmela. Estoy pensando si bloquearla o dejarla ahí en barbecho mientras pita otra cosa.

Tengo en cartera a otra que ha estado en la UCI con Coronavirus que después de semejante experiencia tiene ganas de mambo. Y una profe cuarentona divorciada con larva que también promete. Alguna otra más hay en cartera, incluida la del amigo maricón. A ver si consigo hacerme una agenda decente para pasar el invierno

No, no hay fotos.
Ilovegintonic entra al debate preguntando por el ecosistema rural y compadeciéndose del coto de caza

Treinta y cuatro palos, sin coche y viviendo con su madre, ¿no? ¿Trabajo tiene o tampoco?

Y seguro que exigirá que el fulano de turno tenga casa propia, porque qué menos, ¿no?


¿Cuánto tiempo has andado en Tinder hasta que has podido pescar algo en tu entorno? Lo de sin foto es lo normal ahí, ¿no? ¿Es también normal este perfil de tía -desquiciada, con su madre, muerta d'hambre sexual, frisando la obesidad, sin gran fondo- que has descrito?

Vamos a echar cuentas



hay foto, pero todas estratégicamente elaboradas en un ángulo adecuado que no dejan ver el cuerpo
+
No esta mal de cara.
+
está algo gorda pero es aceptable
+
el vestidito que lleva con escote disimula bien.
+
Se le ve simpática
+
ruptura parejil
________________________________
Está gorda y dentro de un año, obesidad


Yo lo cierto es que compadezco un poco a @Earth Wind and Fire. Vive en una zona chunga, una zona donde el panorama para un soltero de cuarenta palos, un mocico viejo como lo llaman por allí, es desolador. Terrible. Ahí no hay milfs. No hay yummy mummies. Hay desechos de tienta, y las divorciadas se casaron a los veintipocos y se dedicaron a parir y echar culo. El abanico de posibilidades en un pueblo de Jaén para un soltero de cuarenta años es horroroso, y no sólo es horroroso, sino que encima ellas tampoco lo ponen fácil porque, repito, están en un pueblo de Jaén y mira, ni foto en el Tinder que ponen, no las vayan a reconocer. O a ver sus madres. O lo que sea. Earth wind and fire está en un páramo, un secarral. Así que si un día ve en mitad de ese secarral una rama medio verde, pues bien que hace en hincarle el diente. No le juzgo mal porque pillara cacho con una que le faltaban cien gramos para entrar de lleno en la categoría de gorda. Cuando uno está en según qué sitios en según qué condiciones, come de lo que haya.

Yo explico mi protocolo de caza en estos páramos.

Si trabaja. De hecho tiene dos empleos, una tienda y lo compatibiliza con clases en un cole. Vivía antes en pareja. Of course, tardo cero coma en preguntarme si yo vivía solo.

Pues creo que me instalé la app en abril aunque los meses del confinamiento como que no valen y de esos primeros contactos sólo ha quedado la del maricón, que la verdad es que me entretuvo más por pasar el tiempo que por llegar a algo.

Hubo muchos que no pasaron mi filtro cuando vi cosas raras y otros se cerraron solos.

Digamos que desde julio es cuando he empezado a tomarme algo en serio esto. Lo de ayer rápido, una semana más o menos, y el perfil hambrienta sexual si es el tipo, pues no sabría decirte, porque como digo en el mensaje, es la primera con la que pillo cacho. Necesito pillaro también con las otras dos o tres que tengo ahí ahí para poder opinar con datos.

Lo de sin foto diría que un fifty fifty en un rango de edad 30-45. Yo solo doy match a las sin foto si están cerca y hay descripción en el perfil. Luego pido rápido foto.
Ale, seguiremos informando en próximos capítulos, si los hay. Pueden poner los suyos.
 
Última edición:
:jolgorio:


Pues a ver si se animan otros foreros que vivan en pueblos. Como dije, el tema del Tinder y demás apps allí debe ser la hostia, el panorama un secarral y las perspectivas de futuro para pegarse un tiro. Pocas tías, hiperselectivas, ocultas, lejanas y precavidas. No sé si la cosa variará por regiones o provincias, pero se me antoja el infierno.

Si no queréis contar anécdotas, describidnos el panorama, que así nos enteramos los que no vivimos allí.
 
Básicamente como usted describe, un secarral. Por no hablar de cuando te manda un mensaje alguna conocida en plan: ehh tío qué haces tú aquí.
Cómo hecho de menos el terra, aquello si era salud
 
Básicamente como usted describe, un secarral. Por no hablar de cuando te manda un mensaje alguna conocida en plan: ehh tío qué haces tú aquí.
Cómo hecho de menos el terra, aquello si era salud
Pero cuéntanos dónde vives o qué análisis haces tú del tema, no lo despaches en dos líneas.
 
Pueblo de Granada, todo me pilla a tomar por culo, aparte por los alrededores solo hay pueblos pequeños(-2000 han), con lo que los machts que te salen son mínimo de 30 km. Siempre las mismas tías, supongo que con los tíos pasará igual. Auténticas taradas de manual, por lo menos las de ciudades o zonas más habitadas entienden un aquí te pillo aquí te mato.
Últimamente tengo el Badoo abandonado, hay que pagar demasiado. Pero si he ido desde Priego de corboda a Torrox, pasando por pueblos de mierda de Jaén para intentar tirarme orcos. Lo bueno es que son más faciles de manipular, los macho alfa por la zona están todos pillados, así que aún siendo un betazo teniendo casa, trabajo y un poco de tierra la mayoría te considera su príncipe azul.
Una loca del coño conocida en otro pueblo de mierda, hizo que tuviera que cambiar el móvil del acoso que me tenia. Menos mal que no tenía coche,
 
Viví en un pueblo hasta los 18 años, pasando muchos fines de semana hasta los veintimuchos, y no recuerdo las cosas como las estáis pintando. Cierto es que ha llovido, tengo ya 37 y no pongo en duda que las cosas hayan cambiado para mal de forma grotesca. Además de que obviamente no será lo mismo vivir el ligoteo en la adolescencia que en la treintena o cuarentena.

El pueblo es de unos 10.000 habitantes y muy de vez en cuando me vuelvo a dejar caer. Cuando vaya me doy una putivuelta por el Tinder cerrando el kilometraje a ver si salta alguna liebre, y preguntaré a algún colega que sigue por allí a ver qué se puede contar sobre el tema.
 
Última edición:
Viví en un pueblo hasta los 18 años y no recuerdo las cosas como las estáis pintando. Cierto es que han pasado ya 19 añazos de aquello y no pongo en duda que las cosas hayan cambiado para mal de forma grotesca. Además de que obviamente no será lo mismo vivir el ligoteo en la adolescencia que en la treintena o cuarentena.

El pueblo es de unos 10.000 habitantes y muy de vez en cuando me vuelvo a dejar caer. Cuando vaya me doy una putivuelta por el Tinder cerrando el kilometraje a ver si salta alguna liebre, y preguntaré a algún colega que sigue por allí a ver qué se puede contar sobre el tema.
Hace veinte años el ligue NO era lo que hoy. Los móviles sólo servían para llamar, internet no todo el mundo tenía en su casa, y nadie ligaba a través de internet. Con dieciocho años en el año 2000 se ligaba cara a cara, en un bar, la discoteca, con amigas de amigos o con compañeros de clase. Tu recuerdo de cómo funcionaban estas cosas en el año 2000 es tan transferible al día de hoy como el de mi madre del año 1950.
 
Hace veinte años el ligue NO era lo que hoy. Los móviles sólo servían para llamar, internet no todo el mundo tenía en su casa, y nadie ligaba a través de internet. Con dieciocho años en el año 2000 se ligaba cara a cara, en un bar, la discoteca, con amigas de amigos o con compañeros de clase. Tu recuerdo de cómo funcionaban estas cosas en el año 2000 es tan transferible al día de hoy como el de mi madre del año 1950.
Pues eso, que no dudo de nada de lo que decís. También imagino que no es lo mismo un pueblo de 2k o 3k habitantes que ni siquiera los fines de semana hay un triste disco-pub con ambiente, que un pueblo de 10k con discoteca animada al que acuden las jóvenas y no tan jóvenas de esos secarrales de alrededor con ganas de divertirse y mojar las bragas.

Recuerdo salir hará 10 años con veintimuchos y todavía ser muy factible ligar en ese ambiente de fin de semana nocturno. De Tinder y sucedáneos en pueblos ni puta idea.
 
Última edición:
El problema principal en esos entornos es que todos os acabáis conociendo, y con algo de mala suerte sois familia :lol: .

La gente que vive en ciudades universitarias con buen tiempo tiene un filón de erasmus y turistas casi infinito. Y de venéreas, claro...
 
Esta debe ser de un pueblo porque estoy ahora mismo en la capital y creo que con el kilometraje no falla mucho la cosa esta. Si a alguno le da morbo follarse a una enana andaluza pueblerina le paso el contacto:
Screenshot_20200806-142915.png
 
Este hilo no va de perfiles de Tinder, joder, que es que siempre acaba todo en lo mismo.
 
Pues eso, que no dudo de nada de lo que decís. También imagino que no es lo mismo un pueblo de 2k o 3k habitantes que ni siquiera los fines de semana hay un triste disco-pub con ambiente, que un pueblo de 10k con discoteca animada al que acuden las jóvenas y no tan jóvenas de esos secarrales de alrededor con ganas de divertirse y mojar las bragas.

Recuerdo salir hará 10 años con veintimuchos y todavía ser muy factible ligar en ese ambiente de fin de semana nocturno. De Tinder y sucedáneos en pueblos ni puta idea.
Mi pueblo es de casi 10K. Jaén tiene muchos pueblos bastante habitados de 5 y 6K y varios de 20K 30K

Granada o Ciudad Real ya son harina de otro costal, son casi todo pueblos más pequeños.

Y claro que se puede ligar en una discoteca o un bar, si eres un adolescente o veinteañero, es fácil. Yo lo hacía. Incluso con la treintena pasada. Pero a partir de cierta edad ya es más complicado porque cambian las condiciones del ambiente. Si en Tinder ya puedes encontrarte cosas tristes con nuestras edades, pues imagina qué te puedes encontrar en un pub siendo un cuarentón o treintañero, que la que queda libre se ha follado a medio pueblo, o ya te la has follado antes, o a lo mejor no pero no te estimula lo más mínimo, porque conoces su vida y sabes que es putapénica. Por no hablar de que incluso ya pasas de ir a los mismos lugares de hace 20 años, porque no han cambiado prácticamente nada. Hay un hastío y monotonía que hace que busques otras cosas por salir de la rutina. Asi que te encuentras en una situación en la que prefieres buscar otra cosa fuera, aunque seguramente sea igual de putapenico que lo que tienes en tu pueblo, pero al menos cambias. Aunque también te digo que la mayoría de los perfiles que aparecen en las Apps son de chicas de ciudades pequeñas o de la capital, pero como son eso, ciudades muy pequeñas, ellas están casi en la misma situación que tú, y lo que hay A su alcance tampoco es que sea de lo más estimulante.

Fíjate cómo será el nivel, que simplemente con poner un par de fotos vestido y arreglado con un mínimo de estilo, sin ser éste el típico traje de boda, y no tener un cuerpo escombro, soy capaz de enganchar a varias tipas. Y si ya le cuentas que te gusta al cine, le hablas de música y te muestras con un mínimo de cultura, hasta encandilas a las de las ciudades grandes y están dispuestas a conocer a un chico de 150 y 200kms tienendo cerca más catálogo, y yo estoy dispuesto a desplazarme por el simple hecho de encontrar algo medianamente nuevo en un ambiente distinto que medio te estimule.
 
Última edición:
Capítulo 3. The Fucking Weekend.

Este capítulo cronológicamente debería ir entre el 1 y el 2, pero qué mas dá. Ocurrió hace unas dos semanas.

En este caso de 40, que me da match un martes, si no recuerdo mal. Por supuesto no hay foto de perfil y la cosa va ligera, lo que es de agradecer. Cuatro mensajes, estados civiles, ella cajera divorciada con larva preadolescente. Me pasa el whatsapp y seguidamente me dice que se va a de piscineo a un cortijo familiar unos días.

Durante unos días intercambiamos mensajes breves y alguna foto de pies bonitos en la tumbona con la piscina de fondo, pero aunque lo intento, no hay foto de más, porque "estoy con la familia".

Yo mientras, aburrido foreando, hasta que llega el jueves. Yo ese fin de semana me iba con los amigos de casa rural, un festejo que es fijo en mi calendario desde antes del confinamiento, inamovible e innegociable.

Pues bien, de pronto, me llama sin previo aviso por teléfono un poco antes de anochecer. La conversación no varía mucho de lo que aquí comento:

- Hola que tal, qué sorpresa que me llames.

- Holaaaaa, sí es que mejor así. Jijiji. Estoy esperando a mi hija, que ha salido con las amigas y la estoy siguiendo a distancia por vigilar un poco. Es que es la primera vez que la dejo salir tan tarde ¿sabes? y sus amigas no me gustan mucho. A saber si me la malean.

- Claro, es normal. Bueno, ve acostumbrándote. Pronto dejará de hacerte caso.

- Si, bueno mira, vamos al turrón. Era porque me gustaría saber de tí y te voy a hacer un interrogatorio en cero coma y luego te cuento yo... ¿Por qué sigues soltero con 40 tacos? ¿tienes hijos? ¿A qué te has dedicado tanto tiempo sin mujer ni novia? ¿Tu trabajo va bien? Ah, que eres autónomo... ¿vives solo en tu piso? ¿Una casa...? ¿Y de verdad eres soltero y nunca te casaste? Tú debes ser un granuja, jijijiji..... ah, que tuviste mala suerte en el amor... ¿Y tienes coche? Si no lo tienes, yo puedo ir a tu pueblo a verte sin problema... ah, que sí tienes coche... genial. Yo soy divorciada con un trauma tremendo porque mi marido nos dejó al poco de dar a luz y he tenido que salir adelante sin él trabajando y trauma+trauma+trauma de mujer sola abandonada que sale adelante y ESTE FIN DE SEMANA dejo a la cría con su padre y tengo vacaciones...

- Ah genial, pues podríamos quedar a partir del domingo, yo es que este fin de semana me voy con mis amigos de casa rural.

- ¿Cómo? ¿Por qué? ¿No te gustaría estar conmigo? Vente y pasamos juntos el fin de semana.

- Mira, es que hoy es jueves y esto está ya apalabrado de hace tiempo y me apetece. Llevo semanas sin salir a ningún lado. Si quieres podemos quedar el domingo por la tarde a mi vuelta.

- PERO ES QUE YO TENGO LIBRE ESTE FIN DE SEMANA SIN MI HIJA!!!!

- No, si yo lo entiendo, pero a partir del lunes todo lo que quieras, Este fin de semana ya está todo cerrado y hace ya muchos años que la posible promesa de un chocho dejó de impresionarme tanto como para cambiar mis planes de diversión y ocio (esto último no se lo dije, claro), y supongo que también estará disponible después ¿no?

- JODER... FIN DE SEMANA LIBRE, VERNOS...

- A ver, (ya en tono serio y medio enfadado con tanta insistencia) si yo también tengo ganas de verte, más que nada por ponerte cara... (ojo, seguía sin ver nada del espécimen) y luego pues si estamos agusto, lo que quieras.., pero como te he dicho, esto no lo voy a anular porque quedaría mal con mucha gente, y a demás, te repito que me apetece.

- Bueno, vale, te entiendo. Mira, te mando fotos mías por el whatsapp. ¿Has dicho que puedes el domingo a la vuelta, verdad?

- Si, el domingo estaré de vuelta y puedo acercarme a tu pueblo.

- Vale, bien, genial. Te mando fotos y hablamos.

Al poco recibo varias fotos. Primero una retahíla de fotos con su niña, y después en solitario. Pondría todas las fotos pero no tengo ganas de editar con el paint mucho, así que con estas dos que son LAS MÁS SUGERENTES podréis haceros una idea.

Al poco me pregunta que qué le parezco. Evidentemente, no quería decirle la verdad a la cara. Intento ser educado y no herir a la gente sin necesidad. Ella insistiendo en que sea sincero y que le diga la verdad. Que por qué no le gusto...

---> Bloquear contacto.

¿Qué opináis? Id posteando y yo luego haré mis comentarios sobre el modus operandi de la tipa.
 
Última edición:
LAS MÁS SUGERENTES podréis haceros una idea.

Al poco me pregunta que qué le parezco. Evidentemente, no quería decirle la verdad a la cara. Intento ser educado y no herir a la gente sin necesidad. Ella insistiendo en que sea sincero y que le diga la verdad. Que por qué no le gusto...

---> Bloquear contacto.

¿Qué opináis?
Sr. Potato Seal of Approval.
Screenshot_20200806-195827_1.png
 
Última edición:
@Earth Wind and Fire si sabes de algún pueblo de Jaén donde haya algún antro con buen ambiente nocturno de treintañeras avisa y si me pilla en Córdoba me escapo y ya dejaremos la crónica por aquí. Estos días de pandemia será complicado, pero ahí lo cago, me da que haríamos buen tándem.
 
Última edición:
@Earth Wind and Fire si sabes de algún pueblo de Jaén donde haya algún antro con buen ambiente nocturno de treintañeras avisa y si me pilla en Córdoba me escapo y ya dejaremos la crónica por aquí. Estos días de pandemia será complicado, pero ahí lo cago, me da que haríamos buen tándem.
Si lo conociera, iría. Quizás por Andújar o Martos, pero hace tiempo que no salgo de fiesta buscando garitos nocturnos y tendría que informarme. Añádele que con el Coronavirus ahora mismo todo da asco en los locales. Intentaré informarme y si surge ocasión, sin problema.
 
Durante unos días intercambiamos mensajes breves y alguna foto de pies bonitos en la tumbona con la piscina de fondo, pero aunque lo intento, no hay foto de más, porque "estoy con la familia".
:cachondo:

La segunda foto debe ser demasiado para el ImgBB porque no se ve. Igual le saltó el antivirus.
 
Ohhh Dios mío, esto es peor de lo que aquí, Ilg incluido, se esperaba.
Fóllatela por favor te lo pido.
 
Última edición:
VLAO
REVLAO

De verdad que os admiro.
Dedicar tiempo, animo y esfuerzo en semejantes especímenes, es cuanto menos, digno de profunda admiracion.
Yo no me como nada, pero por mujeres asi, paso olimpicamente.

Yo medio vivo en un pueblo pequeño, 1200hab, pero a 15km escasos de capital de provincia (160Khab aprocs), lo cual es aun peor que vivir en la alquería más escondida de las Hurdes.
Por qué?
Pues como la ciudad capital está a 10min en coche, en el pueblo no hay nada relacionado con el ocio. Solo hay 2 bares en los que por las mañanas se desayuna, a mediodia las cañas (sin mujeres), por la tarde los cubatas (sin mujeres), y los fines de semana se sale a comer+cenar con la familia.
El ambiente de estos locales varia segun la hora, pero en todos ellos la ausencia de mujeres solteras es abrumadora, pues se van de marcha a la capitall, mientras que las que se quedan son las casadas a hacer exhibicion de felicidad, desechos geneticos y todas a tope de status social local. Todas miran mal, todas muy preocupadas en cuidar a los crios, todas juntas en su parte de la mesa compitiendo a ver cual es la mejor mujer, mientras los hombres se cuecen a lápices pasando por alphas.

Tambien van algunas divorciadas y descartadas, a tope de kilometraje, pero siempre altivas, pq son mujeres modernas.

Asi que en este ambiente, donde no hay oportunidad de interaccion más allá del kamikaze y la accion directa es donde muchos tenemos que movernos....aunque mi subnormalidad innata y el tener algun estudio que otro, que me libró del agro, tampoco van muy en mi favor, pues aqui un verdadero hombre es de costumbres rudas, bebedor y sobre todo, trabajar con las manos.

Además hay un fenomeno local entre las jóvenas, y es el lesbianismo. Como buen pueblo rojo, las chavalas salen empoderadas, y se ve que tb desviadas.

Y otro fenomeno muy normal es tb el que cuando te cruzas con mujeres en edad fértil, a menos que las conozcas, NO SALUDAN si vas solo (algunas te despachan una mueca forzada de "no estás ahi"). Si vas acompañado de una mujer, si, saludan...aunque tb se da el caso de las rancias recalcitrantes que van siempre con cara de asco y ni acompañado dan saludo. Si, en los pueblos pequeños se saluda al que te cruzas.

Lo curioso es que en el pueblo hay fama de encontrar novia rapidisimo y es poco menos que un Melrose Place.

Nota: soy phorero, pero no muerdo.
 
Última edición:
Quizá lo peor de las zonas rurales, es el momento de quedar. Yo siempre quedo en terreno neutral o de visitante, siendo mucho más lolesco el segundo.
Una vez tuve suerte y quedé con una cerda, que además por lo poco que hablemos me dejó claro que era la guarra del pueblo. Me dice dónde vive y me casco una hora por nacionales de mierda, y me presento en un pueblo que ni siquiera sabía que existía, bendito GPS. Cuando llegó la tipa está buena, y de primeras me deja claro que quiere polla. Le digo de ir a un hotel, coche o cualquier lado y dice que primero tomemos algo. Vamos al bar del pueblo, tomamos algo y ya noto algo raro, miradas amenazantes, volver la cabeza con cara de "gñe, quien es ese". Cualquier cazurro de pueblo como yo sabe a qué se deben, le estaba quitando a su sustento folleril. Le digo de irnos a otro lado, otro bar misma situación, con el agravante de que nos han seguido unos tipos que en el otro no dejaban de mirar. Me da por preguntar al camarero, que se veía en la cara campechano, y me explica lo que se veía a leguas. Me dice además que gaste cuidao, que los tipos esos son un poco guarros y tienen algo con la tipa. Paso a plan b, un par de chupitos para ponerla púa y follarla rápida, en lo que la tía está se pone loca y empieza a vocearse con uno de ellos, en plan que guarra eres, tu eres un pichacorta y demás bondades.
Le pago al camarero y salgo por patas, por suerte en el camino me encontré un puti para descargar
 
Atrás
Arriba Pie