Si amiguillos pongo este post-aclaratorio, pq las cosas claras y el chocolate espeso.A mis oidos han llegado de algun que otro forero(anonimos) que podriiiia ser que un ENEMIGO de este foro se excudase en el nik de Señor_cojones.Dicho bulo por lo visto se estaba propagando por el foro(yo ni lo habia pensado) y yo decidi con el fin de zanjarlo comentarselo a algún moderador. Bien ipsofacto se dió por zanjado el BULO ya que queda demostrado que el señor cojones no es dicho enemigo foril y que todo no era más que un bulo. Yo como ya he dicho al señor cojonos en nngún momento he afirmado dicho bulo y he dicho siempre bien clarito que se trataria de un bulo posiblemente, al comentarlo. En caso de que alguien lo dude no tiene más que preguntarselo a Nako o Campano y se quedará pelnamente convencido.Sin nada más que decir y pidiendo disculpas al señor cojones por si le ha molestado la forma de actuar que YO consideré oportuna, le extiendo la mano como amigo-foril dejando este tema zanjado para el resto de los dias.
Atentamente Edunacle.
pd:Yo pido disculpas si hace falta , no como alguna ballena.
Atentamente Edunacle.
pd:Yo pido disculpas si hace falta , no como alguna ballena.