El Amor en los Tiempos del CoronaVirus

1584635034-picsay.jpg


En lovoo al registrarme tenia activado que buscaba hombres y mujeres. Cuando me di cuenta lo cambié a sólo tias pero me siguen saliendo tios, parejas y bolleras.
 
Última edición:
Parecia este hilo profetico


looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.jpg


He aqui a la Doctora Amor preguntadome por mi salud.

EDIT: "Llamada al orden"

yeyeyeyeyeye.jpg
 
Última edición:
A mí las conversaciones de tíos con mujeres por wassap, chat y demás medios me parecen siempre de subnormales.

Es como si ambos trabajasen su nivel intelectual a un mínimo para poder facilitar la comunicación o algo así, sin terminar nunca de conseguirlo.


Ahora más que nunca ligar es de pobres.
 
Última edición por un moderador:
Lo desopilante es que la gente no es consciente de que la máxima preocupación cuando esto "termine" no será ligar, será que no nos quiten la esquinita más cálida para poder pedir limosna a gusto.
 
Es como si ambos trabajasen su nivel intelectual a un mínimo para poder facilitar la comunicación o algo así, sin terminar nunca de conseguirlo.

Si, estoy de acuerdo: eso que llamamos "confianza" es en verdad una forma de decir "subnormalidad", pero en esa tesitura hay que decir que las mujeres ponen mas de su parte.
 
A mí las conversaciones de tíos con mujeres por wassap, chat y demás medios me parecen siempre de subnormales.

Es como si ambos trabajasen su nivel intelectual a un mínimo para poder facilitar la comunicación o algo así, sin terminar nunca de conseguirlo.


Ahora más que nunca ligar es de pobres.

Has dado en el clavo.
 
Pues yo estoy hablando más que nunca con mi.... ya no sé cómo definirla, aprovechando que mi pareja le toca trabajar por las mañanas. Me estoy planteando irme con ella si se alarga más de dos semanas el confinamiento con la excusa de estar unos días con mis padres y plantarme en su piso.

Hemos pasado de vernos cada semana un par o tres de veces para desayunar o comer juntos a chatear y algún que otro Skype. Qué duro se me está haciendo.
 
Cuando acabe toda esta mierda, habrá un antes y un despues en las relaciones humanas. Si ya estaba jodido enterrar la nutria antes de la crisis, despues quizás se impongan las gafas esas de Demolition Man para hacer Sexo.
Claro que también cabe la posibilidad de que acabemos malviviendo en galerias subterraneas, haciendo hogueras dentro de carcasas de teles de tubo, como en Terminator.
 
Después de esta pandemia, que va para largo, sobrevivirán pocos hombres. Morirán especialmente los maduritos, lisiados y espero que a los feos también os toque. Los hombres que quedemos, seremos valiosos por nuestra escasez,
Entonces me imagino la conversación que podríamos tener con una la tía que deseamos ligar. "Oye, he sobrevivido al coronavirus" y ella responde "¡¡eres mi hombre!!, de mí no te escapas".

¿A cuánto estará el kilo de hombre?. Incluso podría cotizar en bolsa.:lol:
 
Lo que está claro es que los hombres, y más si son foreros, tienen los huevos pelaos y se la suda quedarse en casa. Nos comemos nuestros propios cojones y pedimos otra ración.

A mi escribirme o contactarme tías, poco (ya lo dijo el hamijo Tunak, demasiados rabos en el mercado y una legión de babafantas ahí rondando), pero desde el fin de semana pasado me contactan varias, aunque sea para aburrirme con sus tonterías del quedarse en casa y lo mal que lo pasan. Hace dos semanas con el rollo ese del virus y no salir me focké a una chubby en su casa a tope de gatos y un pájaro ahí pitando mientras percutía con ella en su cama.

Al final, si jugamos bien las cartas, estamos en ventaja aprovechando que ellas no saben estar solas, sin al puta terraza de postureo o hacerse otos para las putas redes sociales de mierda, id sembrando estos días y recoged después hamijos, munsha zuet-te.
 
Última edición:
Pues si señores. De hecho vuelvo a ser un Daddy Dom y a tener a otra sumisa de pelo rizado, en este caso negro: ¿casualidad?, no lo creo.

lol.jpg


Tengo que ponerle deberes esta noche y no se me ocurre nada. ¿Alguna sugerencia?

Aprovechad que estan en con la cerderia a tope. No respeteis ningun bujero.
 
Última edición:
Ah por cierto, la doctora Alemana me ha vuelto a escribir hoy y despues de una hora de charla me ha soltado que tiene al novio a 50 km y que no puede verlo.

Ellas PUTAS y yo una vez mas GILIPOLLAS.
 
Mira que pensaba que el coronalipsis iba a joder bastante este subforo, pero @Tunak Tunak Tun nunca dejará de sorprenderme.

BTW, ¿puedes pasarme el contrato por privado? En blanco, claro, no es que quiera ser tu siervo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie