El amor no tiene edad, ni tildes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.445
Reacciones
4.843

Pues una yanki de 19 va y se casa con uno con demencia senil de 89 y a la muy subnormal no se le ocurre otra cosa que presumir de ello en Twitter.

Ni que decir que la gente se le echó encima a llamarla puta interesada como mínimo, y ella respondió con chistes irónicos.

La ex mujer resulta que murió en un accidente de tráfico con el octogenario en el que él sobrevivió miligrosamente (y no le quitaron el carnet de conducir LOL).

La señorita por lo visto era su cuidadora y así se le ocurrió que mejor que hacerse un onlyfans es robarle la herencia a la familia del vejete, total no le queda ni una semana (palabras de ella).

Queda por ver como acaba esta historia de amor. Al contrario que Máje sólo tiene que esperar un poco o provocarle sutilmente un infarto al bisabuelo (alomejor con una Viagra ya le da uno antes de tener que montarlo), no tiene que manipular un pringado a que lo mate por sus tetas.
 
No tiene edad pero sabe contabilidad.
 
A algunos tampoco les falta tanto, y tienen minolles escondidos. Nunca se sabe.

Y al contrario que éste dudo que vayan a misa. Por lo visto la comunidad interneteril ha hecho su magia y se han chivado al cura de su parroquia, en plan Salvar al Abuelo Ryan.

Yo creo que el abuelo no es tan tonto como parece, y quiere catar xoxo joven antes de estirar la pata, y que le jodan a los desagradecidos de sus nietos.
 
Última edición:
No sé dónde ves el problema. Ella se aprovecha de su dinero y él de su juventud y de su coño prieto.
No sé dónde está lo raro, de verdad
 
No sé dónde ves el problema. Ella se aprovecha de su dinero y él de su juventud y de su coño prieto.
No sé dónde está lo raro, de verdad

Y los dos gozan de una boda de ensueño. Todos ganan.



_20201019_132718.JPG
 
Última edición:
Y los dos gozan de una boda de ensueño. Todos ganan.



Ver el archivos adjunto 70680

Este tipo de historias son repugnantes y ya con imágenes pasan a ser vomitivas. El bueno de Jasper que parece que está disecado se casará con una de las que podría ser su nietecita y luego de luna de miel a jugar al bingo. Maldigo toda esa mierda llena de intereses descarados, ojalá esa arpía contraiga algo en el útero y tenga una vida infertil e infeliz, he dicho.
 
Última edición:
Estas tipo de historias son repugnantes y ya con imágenes pasan a ser vomitivas. El bueno de Jasper que parece que está disecado se casará con una de las que podría ser su nietecita y luego de luna de miel a jugar al bingo. Maldigo toda esa mierda llena de intereses descarados, ojalá esa arpía contraiga algo en el útero y tenga una vida infertil e infeliz, he dicho.

Ya se casó por lo visto, no creo que la foto sean unas prácticas.

Cualquier juez en 0, anulará ese matrimonio y hasta la herencia si la hizo.
Esa es un trol, mirad el nombre de su tuita

A saber si es un troll o no, pero desde luego se lo ha currado en ese caso.

Dicho eso si tiene demencia senil diagnosticada digo yo que los que pueden decidir sobre él legalmente serán los hijos, espero.
 
Este hilo no veo que pinte una mierda en el rapiñas. No hay nada de técnicas de ligue en este tema ni es una situación que tenga mucho debate relacionado. Debería cerrarse o trasladarse al general, porque recorrido tiene poco más allá de decir que qué asco y blao.

En breves momentos, seguramente aparecerá @ilovegintonic con una frase que dice..
 
Que dice que ya va siendo hora de que aprendáis cuándo un cómo lleva tilde y cuándo no la lleva y que en el caso del título de este hilo es de las que no, pero sin embargo sí la lleva y como nuestros moderadores ahora tampoco saben de ortografía ahí se queda la falta jodiéndonos la vista a quienes sí sabemos, y, por supuestísimo, ESTO CON ILG NO PASABA.

Ahora me leo el hilo a ver de qué va.
 
Sería un buen apaño para muchos. Mejor que una residencia o que la soledad, no la de estar a gusto, sino esa de morirse y que te encuentren cuando ya apestas tanto que los vecinos se dignan a llamar. Quizá con un contrato,donde te garantizara estar casado un tiempo.
Amor, ninguno. Pero como idea, no está mal, quitando este esperpéntico caso.
No sé qué hace este hilo en el ligue, en lugar de en el subforo jubilación.
 
Última edición:
Eligiendo entre los últimos coletazos rodeado de hijos de puta esperando, calculadora en mano, a que espiche uno, o sobándole el lomo a una jamona de 19 años que está también esperando a que espiche uno.
Yo elijo la jamona.
 
Que dice que ya va siendo hora de que aprendáis cuándo un cómo lleva tilde y cuándo no la lleva y que en el caso del título de este hilo es de las que no, pero sin embargo sí la lleva y como nuestros moderadores ahora tampoco saben de ortografía ahí se queda la falta jodiéndonos la vista a quienes sí sabemos, y, por supuestísimo, ESTO CON ILG NO PASABA.

Ahora me leo el hilo a ver de qué va.

Si @Alduin se refiriera al nivel de sabiduría del común, y pese al resto de irregularidades, ¿no sería bueno ese acento?
 
No sé qué hace este hilo en el ligue, en lugar de en el subforo jubilación.

Bueno obviamente alguien ha enamorado a alguien. O ella al viejo, o el viejo a ella, o la cartera del viejo a ella.

El subforo jubilación no lo encuentro, me extrañaría si existiera, aquí se vive el momento, nada de pensar en el futuro.

Lo más parecido que hay es el hilo de retirarse a un país tercermundista a que te chupe el nabo y limpie el culo una interesada, algo no muy diferente a este caso excepto en el hecho de que ha ocurrido en un país desarrollado.
 
Si tiene demencia senil a lo mejor hasta pensaba que estaba en la boda de su nieta.

Yo creo que éste se casaría con la nieta igual si pudiera.

Un poco como lo que hizo el viejo con su hija en la película Chinatown, quién la haya visto sabe de lo que hablo.


_20201019_175950.JPG




Quién no, o que la vea, o que lo deduzca al ser obra del pervetido de Polanski.
 
Última edición:
Esto sería más adecuado ponerlo en el foro putas. Los viejos van con todo socio, y a ellas no les come el miedo a la hora de comer pellejos.
 
Última edición:
El forero medio idealizando el enlace con la presciputa.

De un lado los descendientes, al acecho como hienas egoistas relegando al cascajo a estorbo en vida para recoger bishetes.

Del otro la alegre presciputa, que bueno va a lo que va pero que le quiten lo bailao al abuelo jeje. Y los muy desgraciados se imaginan la vida del viejo como una fiesta constante, chanpam, viajes, piscina, atenciones de rodo tipo de la joven.

Que buena comedia romantica, eh?

Ahora viene lo que suele ser la realidad, lo que ocurre cuando entran esos elementos en la ecuación.

Al viejo lo meterá en un rincón oscuro de su propia casa, y esta la usarán para montar fiestuuks y meter a su novio, un rapero negro de escaso talento.

Mientras le quede algo de cabeza esto no será demasiado evidente, pero luego la atención ira disminuyendo hasta limitarse a disimular un trato digno, total la vida no va a cambiar demasiado con el viejo o sin él. Va irremediablemente a la actividad cero cerebral.

Al final ella tendrá que cuidar a otro viejo, el dinero se lo fundió el exnovio nigga en su fracasada carrera musical
 
Aquí hay que ver los detalles, es todo muy antinatura.

La cartera siempre es la suposición fácil, pero si maneja pasta dudo que el resto de familia la deje que herede todo después de que los hijos hayan tenido que soportar sus sopapos y sus cambios de pañales.

Veo más probable que el yayo coma el coño como nadie lo hará en su vida. Imaginad la experiencia, sin dientes y con lengua rugosa. Igual es lo que le mola, y desprecia las pollas backed.
 
El hilo en verdad lleva a los límites un tema que siempre ha estado vigente, el hombre mayor con una esposa jovencísima. Desde, Mesalina, de 16 años, casada con el futuro emperador Claudio que le llevaba 36 años, la larga lista de mujeres que llegaron a ser reinas desde la adolescencia es inmensa. La literatura también ha sido participe de esa normalidad, como en El sí de las niñas, en Mujercitas y en otras obras. Hoy en día, desde Julio Iglesias, Al Pacino, Roonie Wood, Hugh Hefner y tantos otros personajes ricos y famosos, tienen mujeres muchas décadas menores.

Algo tendrá la juventud, cuando todos la buscamos, y al revés se da bastante poco, a pesar de que las empoderadas quieran hacer relucir a bombo y platillo los cuatro casos mal contados de viejas con jóvenes. Que este hombre esté ya probando como le queda el ataúd, no quiere decir más que es un límite. Pero incluso en los países asiáticos se ve la putarraca de veinte años con el viejo gordo.

Decís que le va a sacar los cuartos, y yo digo: las de vuestra edad nunca, jamás, ni por asomo, le han quitado a nadie su casa, sus ahorros y una paga compensatoria, mientras meten a Makelele a dormir en la cama de matrimonio.

Porque es más de fiar casarse con una fea vieja de las que salen en Juan y Medio. Todo el mundo sabe que es de mayor confianza. ¿Cómo va a aprovecharse del hombre la vieja asquerosa esa con el coño revenido? No. Jamás. Nunca dejará que su marido duerma durante meses en un coche. No. No lo denunciará falsamente para que se joda en el calabozo un fin de semana. No. ¿Una bigotuda de 50 años? Imposible.

Da mi bassia mille, dende centum.
 
Última edición:
Y digo yo, cuando una niñata de 17-18 años siente curiosidad por tipos que la doblan en edad, y son los que la gustan independientemente de que no sean gente de pasta, será cierto?
Yo de primeras pienso en un desorden, que tiene carencia de falta de atención paterna o algo así. Pero claro, si se enfocan en amor sexual y no tan paterno, qué pensar?
Una niñata loca pirada que le da por esos gustos?

Y la pregunta del millón os la follaríais?
 
Arriba Pie