El anti forero,nuestra antípoda o simplemente el hombre ferpecto.

descarga.webp
 
Capitán Pescanova tiene razón, joder, ¿qué servicio hace este hijo de puta a la sociedad?

Es una cuestion de identidad. Imagina, cabrón, que tú para ser tú sintieses la necesidad de tener un chochito.

Es por eso
 
No sé de qué quieres decir con este tema
Me parece un hombre que le compadezco
Como se lo habrá explicado a su abuela? Mira Abu, llevo 17 horas tocando la polla a uno que le van a hacer un burro nuevo para que le dejen de dar por el culo
Tras eso me he ido a que se caguen en mis muertos durante 90 minutos, me escupan y con un poco de suerte hoy no me tiren un mechero. Por lo demás estoy forrado de pasta, espero poder arreglarte la cocina este mes
 
A mi el que pone pollas no me interesa,
me interesa el que pone coños.
 
A mí me chirría un poco la historia.

Nadie, absolutamente nadie, es una eminencia quirúrgica con 30 años.

Pongamos 6 años de carrera y nos plantamos en los 24. 5 de especialización en Plástica y ya estamos en los 29. O sea, que un residente recién terminado un año después logra ser un figura mundial en cirugías complejisimas, con una vasta experiencia acumulada que si duda comienza en el parvulario a los 5 años operando la fimosis de sus condiscípulos. Lo decía un antiguo jefe: solo se aprende a capar cortando cojones. Y para ser simplemente un cirujano decente, no una eminencia, se necesitan cortar muchos, muchos cojones. En cualquier congreso de cualquier especialidad quirúrgica, un fulano cuasiveinteañero sentando cátedra sería absolutamente ridículo. Estos figurillas imberbes siempre pululan por clínicas con afán de lucro, nunca por un gran hospital público.

Me encantaría ver su currículum académico y formativo, saber que parte de responsabilidad real con bisturí en mano tuvo en esas 17 horas (de entrada, los plásticos no extirpan úteros ni ovarios). Y, sobre todo, conocer los apellidos del presidente y de algún miembro del consejo de administración de esa clínica sacacuartos a ver si coinciden con los suyos por casualidad.

De la gilipollez de levantar la banderita en el césped no opino.
 
Última edición:
Lo jodido de los winners en términos socioeconómicos es que nos recuerdan que nunca llevaremos conejos como los que afustacan Toniquens from de bong en coches como los que manejan Herodes, Saykos y Redpos de la vida.
Ver el archivos adjunto 18832

Aunque la idea de un hombre con una polla con olor y sabor a coño puede que tenga demanda social.
Briconsejo, si cenas una lata no ensucies un plato.
 
Ah coño, que hay foreros pudientes. Están las peras por las nubes.
 
Mira que sois Hijos de fruta....:lol::lol::lol:

Os guste o no,compartáis sus gustos o no,el tío es un crack. Os puede gustar o no lo que hace,pero esta claro que no todo el mundo puede hacer lo que el hace y lo que esta por llegar. Decis que ese trabajo es una mierda y blao pero esta claro que es su pasion y seguro que lo disfruta mas que muchos de vosotros...pero bueno,this is PL

¿Cortar pollas es su pasión? Si es así se trata de un maricón reprimido con tendencias psicópatas que tiene que cortar pollas para calmar su autoaborrecimiento por no aceptarse como bujarrón. Si fuera un tío que extirpase cánceres y salvase la vida a gente si tiene mi admiración. Pero un tío que ayuda a seguir con la decadencia de la civilización occidental no tiene más que mi completa desaprobación. Me importa tres carajos el dinero que pueda o no hacer. Como bien remarcaron arriba, con 30 años dudo que sea una eminencia del bisturí. A saber la de chapuzas que ha hecho y la de demandas que tendrá. Algún medico de este calibre te debe haber tratado y por eso estuviste con mil fierros y operaciones en las piernas.

Mención aparte lo de estar con la banderita de los cojones. De haber tenido huevos se hubiera metido a arbitro, para que desde las gradas lo puteen y le tiren botellas


Como se echa de menos Electric Retard.
 
Última edición:
No es por nada, pero hay una aplicación para móviles que hace todo esto de gratis. Faceapp se llama, y lo hace todo por la patilla, sin cirugía ni gore. Veamos un ejemplo:

FB_IMG_1492547868411.webp
 
Última edición por un moderador:
Mira que sois Hijos de fruta....:lol::lol::lol:

Os guste o no,compartáis sus gustos o no,el tío es un crack. Os puede gustar o no lo que hace,pero esta claro que no todo el mundo puede hacer lo que el hace y lo que esta por llegar. Decis que ese trabajo es una mierda y blao pero esta claro que es su pasion y seguro que lo disfruta mas que muchos de vosotros...pero bueno,this is PL

No hombre no, no es eso. Es que es maricón y se dedica a fabricar trannys. Como quieres que le respetemos. A lo sumo le podríamos hacer un emoticono. Y liachu seguiría estando por encima de él en ese aspecto.

Es calaña. Que se dedique a la cirujía reconstructiva de huesos y así a mi madre no la hubieran dejado inútil. Que me cago en dios, te pueden hacer una polla nueva de la nada y no saben dejar un hombro en condiciones. ME CAGO EN LA REMILPUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS.
 
Por cierto no se si habéis leído en alguna de las noticias,que la antes tía era de etnia gitana,así que por lo que habrá tenido que pasar la pobre muchacho. Y digo era por que me imagino que la/lo habrán repudiado...pobre marimacho que duro es ser gitaner
 
Es una cuestion de identidad. Imagina, cabrón, que tú para ser tú sintieses la necesidad de tener un chochito.

Es por eso
Cancer se cree que es GG Allin pero no le veo ir al medico pidiendo que le cubran en heces y le den un publico sobre el que orinar.
 
No es por nada, pero hay una aplicación para móviles que hace todo esto de gratis. Faceapp se llama, y lo hace todo por la patilla, sin cirugía ni gore. Veamos un ejemplo:

Ver el archivos adjunto 18867
¿Es usted consciente que nos leen en el Servicio Federal de Seguridad?

Servicio Federal de Seguridad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aconsejo a los moderadores que creen un protocolo sobre foreros radiactivos, para que podamos interactuar con el coronel Radec a partir de ahora.
 
Entonces la cosa queda así: metemos en una coctelera al the good doctor, al goodbye horses, Rafa guerrero y tenemos al tipo este

Cojonudo
 
A mí me chirría un poco la historia.

Nadie, absolutamente nadie, es una eminencia quirúrgica con 30 años.

Pongamos 6 años de carrera y nos plantamos en los 24. 5 de especialización en Plástica y ya estamos en los 29. O sea, que un residente recién terminado un año después logra ser un figura mundial en cirugías complejisimas, con una vasta experiencia acumulada que si duda comienza en el parvulario a los 5 años operando la fimosis de sus condiscípulos. Lo decía un antiguo jefe: solo se aprende a capar cortando cojones. Y para ser simplemente un cirujano decente, no una eminencia, se necesitan cortar muchos, muchos cojones. En cualquier congreso de cualquier especialidad quirúrgica, un fulano cuasiveinteañero sentando cátedra sería absolutamente ridículo. Estos figurillas imberbes siempre pululan por clínicas con afán de lucro, nunca por un gran hospital público.

Me encantaría ver su currículum académico y formativo, saber que parte de responsabilidad real con bisturí en mano tuvo en esas 17 horas (de entrada, los plásticos no extirpan úteros ni ovarios). Y, sobre todo, conocer los apellidos del presidente y de algún miembro del consejo de administración de esa clínica sacacuartos a ver si coinciden con los suyos por casualidad

De la gilipollez de levantar la banderita en el césped no opino.
hostias, eso me ha recordado a esto Qué fue de Pita Caruncho, el hombre que quiso que le trasplantaran el cerebro de Franco
 
Tiene cara de gilipollas de marca mayor.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie