[RETARDS] El antídoto

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.932
Reacciones
9.851
Están unos obreros en el piso de al lado a martillazos con Andrés Calamardo, me estaba empezando a molestar y he reaccionado poniendo John Frusciante más alto aún.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he dado cuenta de que es el antídoto. Los he neutralizado y destruido. Todo lo que en Calamardo es bocachanclismo, presuntuosidad y grosería, es en Frusciante espiritual, humilde, delicado.


Más antídotos, un, dos, tres, como @urtikarianal de la virilidad.
 
Los huevazos son un buen antídoto, tengo unos sudacas enfrente y oh sorpresa, de vez en cuando se juntan y ponen rancheras hasta la madrugá. El otro día estaban especialmente ruidosos y al amparo de la oscuridad, les tiré un huevo intentando colarlo por la ventana a ver si pillaban la indirecta pero dio en la fachada, mi cómplice les tiró otro cual bomba del counter strike y esta vez sí, cayó dentro y se hizo el silencio. Desde entonces cortan la música a una hora prudencial.
 
Los huevazos son un buen antídoto, tengo unos sudacas enfrente y oh sorpresa, de vez en cuando se juntan y ponen rancheras hasta la madrugá. El otro día estaban especialmente ruidosos y al amparo de la oscuridad, les tiré un huevo intentando colarlo por la ventana a ver si pillaban la indirecta pero dio en la fachada, mi cómplice les tiró otro cual bomba del counter strike y esta vez sí, cayó dentro y se hizo el silencio. Desde entonces cortan la música a una hora prudencial.
¿Con cómplice te refieres a un compañero de la asociación (de apeleros por la libertad)?
 
¿El pedante no era @cuellopavo? Así es imposible.

Mi antídoto contra los que hacían ruido el sabado noche en mi patio de vecinos fue bajar a los telefonillos y desperar a toda la planta a timbrazos. Mano de santo.
 
En mi antigua casa grité un par de veces LA PUTA MÚSICA, ME VOY A MATAR!!!! Y también funcionó bastante bien
 
Yo ante el reaggetón, metal/doom metal/power metal a todo trapo.


Edito: y si no el Six Pianos que no falla en volver locos a los no iniciados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Con cómplice te refieres a un compañero de la asociación (de apeleros por la libertad)?

El cómplice era la rhodiumcina, al principio no quería pero después de escucharlos toda la tarde/noche ya le parecía buena idea :lol:
 
El cómplice era la rhodiumcina, al principio no quería pero después de escucharlos toda la tarde/noche ya le parecía buena idea :lol:
No me imagino a la Jamones desperdiciando comida y hace poco dijiste que no ibas a decir cómo follaba por si lo leía (si la respuesta fuera "bien" no habría que ocultarla y si siguieras con ella habrías mentido).

Espero que el cambio haya sido para mejor.
 
Es para no dar asco yendo de parejita feliz, pero sí, ahora desperdicia comida.
 
Yo ante el reaggetón, metal/doom metal/power metal a todo trapo.


Edito: y si no el Six Pianos que no falla en volver locos a los no iniciados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por el número de visitas en youtube del vídeo, deduzco que lo has visto, tú, la madre del creador, y yo ahora mismo.
 
por el número de visitas en youtube del vídeo, deduzco que lo has visto, tú, la madre del creador, y yo ahora mismo.

He puesto la versión que más me ha gustado, no la que tiene más visitas. Steve Reich es uno de los minimalistas más famosos.
 
Atrás
Arriba Pie