El árbol caído. Forochat, noticias y risas mil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo.



Jijijiji, qué felices eran los tres:

A_eLQdhCMAAGssW.jpg
 
Por cierto, ¿quién de aquí va al concierto de Ales y Prongo el sábado?
 
Si llegas a estar desaparecido un mes más, pido heredar también el Rapiñas.
 
Pensaba pillarme baja por depresion... Gracias a la nuez por reabrir este hilo que jamas debio ser chapado.
 
Se puede poner el affaire que tuvo Tiger Woods o queda un poco anticuado? :lol:
 
VindiNardo rebuznó:
Gracias a la nuez por reabrir este hilo que jamas debio ser chapado.

De nada, estás cosas las hago porque sí.

Ayer iba por la calle y un niño le preguntó a su madre:

- Mamá, ¿a que Batman no es el archienemigo de Spiderman?
- No.
- Son amigos.-concluyó el pequeño, a lo que responde la madre:
- El archienemigo de Batman es el Joker y el archienemigo de Spiderman es...

Y se calló porque NO TENÍA NI PUTA IDEA.

Es fácil llegar a la conclusión de que los niños necesitan un padre que los eduque, llenando de saber y conocimiento sus cabezas. La función de la madre debe limitarse a la crianza, es decir, amamantar, dar de comer y limpiarles la mierda.

Aquí, en el foro, tenemos padres (putativos); los Venancio, Pai mei, Víctor I, etc. Hombres claramente derrotados por las circunstancias de la vida que, sin embargo, tienen en sus manos el mundo de mañana. ¿Sabrán en el futuro que el archienemigo de Spiderman es el Duende Verde? El porvenir de la humanidad y su civilización dependen de cosas como estas, que no podemos dejar en manos de mujeres.
 
Dejando claro antes de nada que no tengo ni puta idea de cómics, recuerdo que en el Spiderman de Megadrive que me regalaron allá por 1991-1992 el malo era un tipo gordo y calvo (y seguramente forero) llamado Kipling.
 
Sería Kingpin. El archienemigo de Spiderman es Duende Verde, el Osborn, que a la sazón es el padre de Harry, amigo de Peter.
 
Robert Canta rebuznó:
Dejando claro antes de nada que no tengo ni puta idea de cómics, recuerdo que en el Spiderman de Megadrive que me regalaron allá por 1991-1992 el malo era un tipo gordo y calvo (y seguramente forero) llamado Kipling.

¿Kipling? Pues a Rubén le gusta mucho como escribe :lol:
Nah, el que tu dices es el archienemigo de Daredevil en los cómics. Que por cierto, anda que no hay tema para desataros mas aun la misoginia en ese campo.
 
Comprensión, amigos. Era un nombre que no leía desde hace veinte años, y al escribir "Spiderman Kipling" en Google me aparecieron resultados, así que lo di por bueno.
 
ruben_clv rebuznó:
Por cierto, ¿quién de aquí va al concierto de Ales y Prongo el sábado?

Yo este puente me voy a los madriles, pero con moza incluida. Intentaré convencerla, pero lo veo dificil; le da bastante asquito el mundillo indie-hipster-poser-gafapasta-moderno.
Si hay presencia de barbas desaliñadas, flequillos o camisa de leñador se me escapa
 
Nueces rebuznó:
De nada, estás cosas las hago porque sí.

Ayer iba por la calle y un niño le preguntó a su madre:

- Mamá, ¿a que Batman no es el archienemigo de Spiderman?
- No.
- Son amigos.-concluyó el pequeño, a lo que responde la madre:
- El archienemigo de Batman es el Joker y el archienemigo de Spiderman es...

Y se calló porque NO TENÍA NI PUTA IDEA.

Es fácil llegar a la conclusión de que los niños necesitan un padre que los eduque, llenando de saber y conocimiento sus cabezas. La función de la madre debe limitarse a la crianza, es decir, amamantar, dar de comer y limpiarles la mierda.

Aquí, en el foro, tenemos padres (putativos); los Venancio, Pai mei, Víctor I, etc. Hombres claramente derrotados por las circunstancias de la vida que, sin embargo, tienen en sus manos el mundo de mañana. ¿Sabrán en el futuro que el archienemigo de Spiderman es el Duende Verde? El porvenir de la humanidad y su civilización dependen de cosas como estas, que no podemos dejar en manos de mujeres.

:lol:

¿Quieres decir que los niños necesitan a otro niño que los eduque? Ya van al colegio para eso. Que rollo las pelis de superhéroes por cierto.
 
calla puta, mejor saber como de espesa esta la lefa del último ligue de la Esteban...
 
Hombre otra vez el florochat!!!


¿Alguien pilló anoche en Halloween? Lo mío fue horrible, me invitan a un cumpleaños en una casa, pensaba que sería una reunión de hamijos adultos, pero cuando llegaron una detrás de otra 3 parejas con niños... me fui en cuanto pude. Qué puta mierda vamos.
 
Robert Canta rebuznó:
Dejando claro antes de nada que no tengo ni puta idea de cómics,

Otra víctima educada por su madre.

Tools of the trade rebuznó:
Sería Kingpin. El archienemigo de Spiderman es Duende Verde, el Osborn, que a la sazón es el padre de Harry, amigo de Peter.

Mírala, no falta la marisabidilla que tirando de googlepedia intenta negar lo evidente.

Venancio rebuznó:
Nueces nunca quiere decir, Nueces dice.

Las mujeres y su puta manía de manipular, tergiversar y dale la vuelta a todo. A veces un simple "no" basta, otras es necesario recurrir a unos azotes. En el fondo, al igual que los niños, solo buscan que les marques el límite.

Gregory_Peck rebuznó:
Qué puta mierda vamos.

You're getting old.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No. Es lo que tiene convivir durante años con tíos. Y mis hijos se merecen la mejor educación, y si para ello tengo que mirar mil veces los dibus de Spiderman ( los viejos) se miran. Y cuando el pequeño deje de er un puto destroyer, sacaremos la colección de cómics,comme il faut
 
Nueces rebuznó:
Otra víctima educada por su madre.
Cierto, amigo.

Mi único contacto con los cómics fueron los de Superman o Batman y los Outsiders que me traía mi padre cada dos meses. Pero nunca de Spiderman.

Recuerdo también alguno del Capitán América. Concretamente uno en el que se enfrentaba a cuarto hermanas oscuras (una forzuda, una guapa, una vieja y otra mentalista o algo así) Aquel cómic fue mi distracción durante un viaje de siete horas a Alicante en autobús y creo que termine vomitando encima, pero no porque no estuviera de acuerdo con el argumento.
 
Coche a tope de tebeos de esos de Famosas Novelas, con Salgari,Twain y Verne and Co, Mortadelos y Astérixs. Las 7 horas de coche para irse al pueblo se hacían cortas con ellos a bordo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero llegar a conocerte, conozco un sitio en la ciudad
donde poder charlar y acercarme a ti y decirte;
mira mis ojos cambian de color.

Quiero llegar a conocerte,
pero por hoy es suficiente
con hablar de amor y poder bailar, dejarnos llevar,
electricidad está en el aire y entre tú y yo eternidad,
y está en el agua, entre los dos.

Para llegar a conocerme debes buscarme entre la
gente y sacarme a bailar por toda la ciudad,
tendrás que hacerme tu baile especial,
para llegar a conocerme
debes mirarme suspirar y hacerme sentir diferente,
mira electricidad.

Electricidad, está en el aire,
entre tú y yo eternidad,
y está en el agua, entre los dos.
Si me pongo a pensar en los
dos se me eriza el cabello.
Sólo una vez voy a decirlo,
quiero estar aquí.

Si consigues llevar el compás, pintaré por encima.
De mí carta... hasta tu escuadra semicírculos
camino al lugar, ya quiero que se acabe ya
tan largo camino, camino al lugar,
ya quiero que se acabe ya tan largo camino,
mira mis ojos cambian de color.
Camino al lugar ya quiero que se
acabe ya tan largo camino, camino al lugar
ya quiero que se acabe ya tan largo camino.
 
No hacían falta comics, esto era bastante potable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie