el armario de sumiso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sumiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sumiso

RangoNovato de mierda
Registro
8 Dic 2003
Reacciones
0
hola chicos y chicas
aprovecho este nuevo post para todos aquellos y aquellas que seamos homosexuales y no tengamos reparo en decirlo abiertamente a los 4 vientos q nos unamos en este apartado.solo espero q no vengan esa panda de menbrillos a molestar.me presento yo primer,soy armando y estoi enamorado xD.

PUTO ENGENDRO DEGENERADO Y ANORMAL QUITA ESE PUTO AVATAR DE ANORMALES QUE VAN CONTRA NATURA

Sumiso rebuznó:
hola chicos y chicas
aprovecho este nuevo post para todos aquellos y aquellas que seamos homosexuales y no tengamos reparo en decirlo abiertamente a los 4 vientos q nos unamos en este apartado.solo espero q no vengan esa panda de menbrillos a molestar.me presento yo primer,soy armando y estoi enamorado xD.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Sueñaaaaaaaaaa, con un mundo distiiiintoooooooo.. :lol:

Buenas , me llamo el Sr.Justicia y quiero decir que MECAGOENLAPUTAMADRE DEL BUJARRALES DE LA FOTO ENCULANDOSE CON SU HERMANO.

HIJO DE PUTA , NO QUEREMOS MARICONES PERVERTIDOS COMO TU Y TU AMIGUITO RUDOLF , ESE TRAVELO QUE TE ESTA EMPITONANDO POR DETRAS.

HIJO DE LA GRAN PERRA

No es por nada Sumiso, pero acabas de dibujarte una diana ENORME en todo tu jeto, por así decirlo. Anda que eres inocente.

Sumiso rebuznó:
hola chicos y chicas

La única manera de evitar que esta basura continúe propagando sus mensajes sarasas por nuestro respetable foro, es no contestar a sus impertinentes mariconadas; éstas, acompañadas siempre por un avatar repulsivo, han hecho que a algún forero le haga expeler por la boca, sin vómito gracias al cielo, lo previamente ingerido en calidad de cena.

yo tengo ke confesar ke me gustan los hombres :oops:

y no ,antes no fui manolo :x

hahahahahahahha

Vaya pedazo de maricón, joder debe tener el culo como un bebedero de patos

Esto más que el armario de sumiso parece "EL ARMARIO DE LOS HORRORES"!!!!!!!!!!!

Joder, es que nadie puede obligarle a cambiar ese maldito avatar???? Por dios santo, creo que voy a vomitar!!!!!!!!

No hay saludos, por truchones.

Adiestrador de esclavas dijo:
Joder, es que nadie puede obligarle a cambiar ese maldito avatar???? Por dios santo, creo que voy a vomitar!!!!!!!!

Como si el tuyo fuera tan bonito...

Sumiso.. te felicito.. aunque acabas de postear en la boca del lobo.. xDD y no sabes la de enemigos que te has armao.. xD

O rebuznó:
Adiestrador de esclavas dijo:

Como si el tuyo fuera tan bonito...

Pues a mí si que me lo parece... además sólo se trata de un bello dibujo del esbirro navajas adiestrando a una de sus exxxxclavas. No hay bujarrones de por medio y además mi avatar es educativo.

Saludos. :twisted:

Bueno, a mí el esbirro navajas este me parece bastante repulsivo y fofo... No creo que tenga "gracejo" de ningún tipo para que ninguna mujer desee ser su esclava, pero para gustos...

Saludos.

O rebuznó:
Bueno, a mí el esbirro navajas este me parece bastante repulsivo y fofo... No creo que tenga "gracejo" de ningún tipo para que ninguna mujer desee ser su esclava, pero para gustos...

Saludos.

Por eso es que la mujer está atada y la tortura habitualmente. El libro en el que se describe esta historia de amor se llama "rehen" y está francamente bien (si eres un sádico, claro :P ).

S2 :twisted:

Fomalhaut rebuznó:
No es por nada Sumiso, pero acabas de dibujarte una diana ENORME en todo tu jeto, por así decirlo. Anda que eres inocente.

¿Inocente o provocador?

tu puta madre q ascazo me has hecho pasar hijo de la gran puta con tu asquerosidad de avatar joder!!!!!!!!!

jodidos maricones si dificil se hace respetaros encima venis reivindicando vuestra puta sexualidad anti natural despreciando y faltando el respeto a la gente normal .... madre de dios lo q daria por hacerte servir de saco y darte con puños americanos hasta desfigurarte la cara...

Puta escoria.

has excitado a mi caballo, y el si que se gasta una buena herramienta para darte pol el buyas y reventarte por dentro, enfermo, que estas enfermo. ¡Viva España! ¡Viva la Castidad!

Datomu rebuznó:
Fomalhaut rebuznó:

¿Inocente o provocador?

Inocente por lo de:
Sumiso rebuznó:
solo espero q no vengan esa panda de menbrillos a molestar.

Provocador por este avatar.....,

..............
............

bueno, no la pongo, por si acaso.

Estáis todos agilipollados XD... cuando la gente podrá expresarse sin que nadie se meta con ella? :evil:

He de darte las gracias sumiso por brindarnos esta oportunidad a todos los homosexuales del foro(que me consta que somos legión),para poder expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias y nuestras preocupaciones.

Vivimos en un mundo dificil para el genero gay y necesitamos apoyarnos todos mutuamente para lograr salir adelante.

Desde aqui me uno a tu propuesta y espero que mas amigos y/o simpatizantes se unan a este hilo.

Os esperamos con los brazos abiertos

Helena rebuznó:
Estáis todos agilipollados XD... cuando la gente podrá expresarse sin que nadie se meta con ella? :evil:

Esperemos que nunca, ¿te imaginas no poder contradecir a nadie?

La libertad de expresión (que por ahí van tus tiros) no es "yo digo lo que quiera y que nadie me critique", sino "yo PUEDO decir lo que quiera" y punto. Tanto derecho tiene él a decir que es gay como lo tienen otros a decir que consideran eso una aberración.

Marcelo rebuznó:
He de darte las gracias sumiso por brindarnos esta oportunidad a todos los homosexuales del foro(que me consta que somos legión),para poder expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias y nuestras preocupaciones.

Vivimos en un mundo dificil para el genero gay y necesitamos apoyarnos todos mutuamente para lograr salir adelante.

Desde aqui me uno a tu propuesta y espero que mas amigos y/o simpatizantes se unan a este hilo.

Ahora es la moda de los troll maricones

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Marcelo rebuznó:

Ahora es la moda de los troll maricones

Tu si que eres un troll,aparte del avatar ese de el guerrero del antifaz que pierde mas aceite que sumiso y yo juntos

Atrás
Arriba Pie