El arte de la mirada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
3
Hoy me encontraba en la puerta de un cajero, esperando a que acabara el típico pesado que tiene que actualizar 6 libretas, cuando he visto que se acercaban dos chicas por la acera. Una de ellas se me ha quedado mirando. Y yo le he devuelto la mirada. Sostenida. Intentando no bajar la cabeza, ni apartarla.

Han pasado a mi altura y se han ido alejando...no importa, yo ya estaba satisfecho.

Esta anécdota tan simple me ha hecho reflexionar sobre la importancia de la mirada entre hombres y mujeres. Y más concretamente sobre lo poco que yo personalmente he explotado esta faceta. Mi personalidad es inequivocamente tímida, por lo que siempre me ha resultado difícil jugar con los ojos. Cada vez que he intentado mantener la mirada fija sobre los ojos de una chica, se me han agolpado todo tipo de pensamientos de corte negativo. Estaré quedando como un salido? La estaré asustando? Tendré granos en la cara y por eso me mira así? Apartar los ojos inmediatamente era siempre el resultado. Hasta hoy.

La mirada es todo un arte amigos, pero hay que perfeccionarla para saber dominarla. Es la primera señal que se emite hacia otra persona la mayoría de las veces, y por eso hay que hacerlo bien. En ello estoy yo.

Sois expertos en este arte? Se os ha acercado alguien con solo echarle una buena mirada? Y a vosotras...¿os sentís acorraladas cuando alguno os clava los ojos?

Debería sacar a pasear más mis azules ojos :oops:

Yo siempre he sostenido,que la mirada,es algo importantísimo.Es el primer contacto,del cúal va a depender y mucho el éxito de la operación.Un cruce de miradas oportunamente empleado nos puede allanar el camino y mucho ya que las mujeres suelen fijarse mucho en las miradas,el color de los ojos etc.Si tienes una mirada penetrante,sin parecer que estan desnudando a la tía con la vista,si esa mirada es correspondida, si la adornas con alguna sonrisa discreta, un comentario oportuno, un gesto adecuado, tendrás mucho camino adelantado.Después necesitarás otros argumentos para continuar el asedio, pero de entrada ya tienes una parte importante del camino andada, si cabe la mas difícil, el principio.En fin yo con esos jueguecitos de miradas,triunfo, se me da bastante bien.

He explotado esa faceta de tal modo que ya ni la utilizo o lo hago inconscientemente, y, aunque hay tipos de miradas que aun captan mi atencion, apenas les doy importancia.
Yo tengo una mirada muy penetrante y eso suele hacer que se me acerquen muchos chicos que no me interesan, porque ese es el gran problema de las miradas: que confunden. Nunca vas a saber por una mirada lo que quiere una persona.

A las chicas nos gusta que nos miren acompañandolo de una sonrisa, una caida de ojos enamora a cualquiera... Eso si, empezar con unas miradas es fundamental, pero abusar de ella cansa a cualquiera. Por si te interesa el consejo :D

Yo me giro para mirar el culo a las tías que se me cruzan. El arte está en que no te pillen.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo me giro para mirar el culo a las tías que se me cruzan. El arte está en que no te pillen.

Sin duda el mejor comentario que he leido :lol: Le felicito.
Respecto a la temática del hilo, antes de decir algo a una chica, suelo mirarla y a la vez sonreirla. Si esta me responde con una sonrisa, entonces inicio la conversación con la susodicha a ver que pasa. Por otro lado, si noto indeferencia por parte de la chica, paso de ella y pruebo con otra.

También quisiera añadir una cita que me contaron hace mucho tiempo y que en parte tiene relación con la temática:

El guiño de una chica puede querer decir mucho, pero casi nunca lo que nosotros queremos que diga

por mucho que las mires no te van a desvirgar asi de facil.

hace falta currárselo un poquillo....primero invitarla a cenar en tu casa y soprenderla sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con una buena cena, algo que nunca falla:

gusanitos.jpg
0160221029_L.jpg

te lo digo yo que follo :pla

No una, ni dos, ni tres veces he conseguido ligar gracias a la mirada: todas las veces que he ligado ha sido gracias a que las miradas han abierto el melón. Luego sólo ha hecho falta continuar todo seguido por ahí.

A mi novia la conocí gracias a eso: salía del baño de un garito, yo, y cuando vuelvo a mi taburete me doy cuenta de que me lo han quitado. Me quedo de pie, oteando el horizonte en busca de otro libre, cuando de repente digo "coño, que tía mas buena, cómo no la habré visto antes, joder" La miro. Me mira. El pincha pone una canción, no recuerdo cual. Mantengo la mirada fija en ella, ella, que estaba quieta, de repente me mira. El corazón me empieza a latir fuerte -a vosotros os hubiera dado un infarto, hijos de puta, que ella tiene una mirada deletérea- y pienso "no voy a apartar la vista". Y nos seguimos mirando fijamente a los ojos, sin decir nada. De repente, ella se dirige hacia mí. Se presenta. Me hace dos preguntas tontas y nos empezamos a besar. Seguía sonando la misma canción.

En otra ocasión estaba yo aguantando la cháchara insoportable de una petarda que me había encontrado en un bar y me fijo en una tía que estaba al fondo. La miro fijamente, durante unos cinco minutos, mi mirada clavada en la suya y la suya en la mía. Viene hacia la barra. Me dice "voy a por una cerveza". Respondo "me parece muy bien" y nos empezamos a besar. Sin habernos presentado ni nada, sólo gracias a las miradas.

Bueno, que eso, que si. Que la mirada y tal. Bien, Hafsol, bien. Sigue por ahí.

BRAVO BRAVO!!!

ilovegintonic rebuznó:
No una, ni dos, ni tres veces he conseguido ligar gracias a la mirada: todas las veces que he ligado ha sido gracias a que las miradas han abierto el melón. Luego sólo ha hecho falta continuar todo seguido por ahí.

A mi novia la conocí gracias a eso: salía del baño de un garito, yo, y cuando vuelvo a mi taburete me doy cuenta de que me lo han quitado. Me quedo de pie, oteando el horizonte en busca de otro libre, cuando de repente digo "coño, que tía mas buena, cómo no la habré visto antes, joder" La miro. Me mira. El pincha pone una canción, no recuerdo cual. Mantengo la mirada fija en ella, ella, que estaba quieta, de repente me mira. El corazón me empieza a latir fuerte -a vosotros os hubiera dado un infarto, hijos de puta, que ella tiene una mirada deletérea- y pienso "no voy a apartar la vista". Y nos seguimos mirando fijamente a los ojos, sin decir nada. De repente, ella se dirige hacia mí. Se presenta. Me hace dos preguntas tontas y nos empezamos a besar. Seguía sonando la misma canción.

En otra ocasión estaba yo aguantando la cháchara insoportable de una petarda que me había encontrado en un bar y me fijo en una tía que estaba al fondo. La miro fijamente, durante unos cinco minutos, mi mirada clavada en la suya y la suya en la mía. Viene hacia la barra. Me dice "voy a por una cerveza". Respondo "me parece muy bien" y nos empezamos a besar. Sin habernos presentado ni nada, sólo gracias a las miradas.

Bueno, que eso, que si. Que la mirada y tal. Bien, Hafsol, bien. Sigue por ahí.

Bravo!! Un aplauso para el unico ser que habita en la realidad de esta caverna! Siempre de acuerdo contigo
:8 :91
Muy de acuerdo sin mirada antes, estas muerto...muy guapo o mucha labia tienes que tener para abrir el cerrojo, es como abrir un candado sin llave...se puede? si pero a ver quien puede...el ladron, el ligon

Totalmente de acuerdo con las primeras opiniones, yo también pienso que es fundamental el arte de la mirada, en cualquier manual de ligar debería estar presente. Una miradita antes de romper el hielo nunca viene de mas, y si añadimos a eso que la mirada es correspondida pues ya hay medio camino hecho. En alguna ocasión me sucedió que cruzo 1 mirada, 2 miradas, 3... y al final no encuentro el momento oportuno de atacar porque no veo la cosa clara.. :roll: lo mejor no pensarlo tanto y al tema ! :wink:

Que interesante...
jamas habia exporado esa cualidad que todos en mayor o menor medida tenemos.
La crdad es que siempre he sido muy timido, y como dice un usuario más arriba, al mirar a una chica evnian muchos pensamientos negativos que me obligaban a apartar raudo la vista.
Buscare sobre el tema y probare el hacerlo (realmente tengo un bonita mirada, asi que....)

pues eso muy interesante todo.

.cansado. rebuznó:
La crdad es que siempre he sido muy timido, y como dice un usuario más arriba, al mirar a una chica evnian muchos pensamientos negativos que me obligaban a apartar raudo la vista.
nelson_ha_ha.jpg

Te jodes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí es verdad que la mirada allana el camino pero... Ilovegintonic tiene que estar muy bueno como para que le besen sin apenas mediar palabra!!!!

Camarero, una ronda de chupitos. Invita ilovegintonic!! :lol:

ilovegintonic rebuznó:
todas las veces que he ligado ha sido gracias a que las miradas han abierto el melón.

1.- Se presenta. Me hace dos preguntas tontas y nos empezamos a besar. Seguía sonando la misma canción.

2.- Viene hacia la barra. Me dice "voy a por una cerveza". Respondo "me parece muy bien" y nos empezamos a besar. Sin habernos presentado ni nada, sólo gracias a las miradas.

¡¡Bravo querido!!, buena técnica la tuya.

En verdad , me he emocionado. Hace taaaaanto que no me pasan cosas asi.
Si es que no se puede ser más fácil el arte le ligar..jeje.

Me acordé del hilo de Pikipimp, y me he currado esta carta que siempre llevaré en el bolso.
Seguro que me da suerte.. :wink:

By Bell

P.D: Con todo el cariño para nuestro forero Ilovegintonic

BellMalena rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
todas las veces que he ligado ha sido gracias a que las miradas han abierto el melón.

1.- Se presenta. Me hace dos preguntas tontas y nos empezamos a besar. Seguía sonando la misma canción.

2.- Viene hacia la barra. Me dice "voy a por una cerveza". Respondo "me parece muy bien" y nos empezamos a besar. Sin habernos presentado ni nada, sólo gracias a las miradas.

¡¡Bravo querido!!, buena técnica la tuya.

En verdad , me he emocionado. Hace taaaaanto que no me pasan cosas asi.
Si es que no se puede ser más fácil el arte le ligar..jeje.

Me acordé del hilo de Pikipimp, y me he currado esta carta que siempre llevaré en el bolso.
Seguro que me da suerte.. :wink:

By Bell

P.D: Con todo el cariño para nuestro forero Ilovegintonic

Lo veo y lo subo a:

https://www.goear.com/listen.php?v=a141ed3

:?

La mirada solo es un posible detonante para empezar el cortejo. Si tienes los ojos mas bonitos del mundo y tartamudeas y sudas normal que no ligues, si tienes los ojos mas bonitos del mundo y eres mas feo que pegarle a un padre normal que no ligues, si tienes los ojos mas bonitos del mundo y te pajeas mirandolas cuando estan dormidas normal que no ligues...

La cancion de los cazafantasmas me a traido recuerdos muy bonitos ( eSeH] MhOKhE{tHe Xh.UlO]H )

A mi me ocurrio algo parecido al efecto Gintonic.Fui con unos amigos a tomar algo a un garito de cuyo nombre no quiero acordarme.También salía del baño nos miramos y me abordó.Rubia,cuarenta y pocos calculé polaca,según ella,Olga aunque bueno bien pudiera ser ucraniana checa o vete tu a saber.¿Bailassss?.Claro, por supuesto, sonaba "Pedro Navaja" y ahí empezó todo, ante las miradas de envidia por parte de mis colegas y de odio por parte del resto de los parroquianos.La cosa fue pasando de las palabras a los hechos durante el baile,aunque no nos besamos, nunca beso en la boca a desconocidas y menos en público.Fue a la barra y me deslizo un papel con un número de móvil y la hora en la que salía de trabajar.Todavía continua esperando.Por cierto, me invitó al cubata.Patrocinado por: laverdad@todalaverdad@ynadamasquelaverdad.

El efecto gintonic jaja que bueno, rango de Casanova para el señor. Que pasa que nadie va a decir las miradas de asco, como las que yo veo cuando voy todo borracho intentado meterles mano :D

djyuka_superstar rebuznó:
El efecto gintonic jaja que bueno, rango de Casanova para el señor. Que pasa que nadie va a decir las miradas de asco, como las que yo veo cuando voy todo borracho intentado meterles mano :D

Tambien tienes otras miradas raras, como estas fallas eran ya las 4 o 5 de la noche y con el rabo entre las patas ya empiezas a mirar a todas las tias, pues eso....
cruze mi mirada sin apartarla con una chica que estaba con sugrupete de hamijas, a unos 5 metros de distancia y se rio de mi, pero bien que no quitaba la mirada durante 10 segundos , si me hubiese acercado y tubiese un buen derechazo para contestarle la soez que hubiese soltado al acercarme hubiesemos cantado el WE ARE THE CHAMPIONS porque era la tipica pija dura que no abre el cerrojo ni ante brad pitt, pero el alcohol y las ganas de ir a dormir despues de patear tanto...pudieron.

Ademas tambien hay que pensar lo caras que me salen esas pijas...xDD

Yo no practico eso que definis como ¨el arte de la mirada¨ (de un modo un poco gay, todo sea dicho, Hafsol) porque tengo cierto estrabismo, lo que causa efectos totalmente opuestos a la inicial intencion de meterla en el horno. Ademas, seria del genero tonto ir exhibiendo de buenas a primeras dicha tara fisica; con un parche, pues todavia...

Yo no practico eso que definis como ¨el arte de la mirada¨ (de un modo un poco gay, todo sea dicho, Hafsol) porque tengo cierto estrabismo, lo que causa efectos totalmente opuestos a la inicial intencion de meterla en el horno. Ademas, seria del genero tonto ir exhibiendo de buenas a primeras dicha tara fisica; con un parche, pues todavia...

Atrás
Arriba Pie