El asombroso mundo imaginario de Cachondo Mental

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.168
Reacciones
1.947
¿La locura se contagia?.
¿Hay alguien aquí que piense o tenga una especie de run-run en la cabeza de que es o ha sido víctima de un complot?.
Como es lógico, con fines perversos pues los complots se hacen para ese fin.
 
Y tanto que se pega, Cachondo, de hecho se pega todo menos lo guapo.
 
¿La locura se contagia?.
¿Hay alguien aquí que piense o tenga una especie de run-run en la cabeza de que es o ha sido víctima de un complot?.
Como es lógico, con fines perversos pues los complots se hacen para ese fin.
Estás como unas maracas, macho :53:
 
Tú no sabes LA MIERDA que estoy soportando.
Con decirte que no consigo dormir bien por culpa de un puñetero zumbido que se oye por la noche en mi piso...
Es para denunciarlo, pero es difícil.
Pero tú has leído lo que preguntas? Nada, olvídalo. Y sí, te han contagiado un complot, anda. Más contento? :face:
 
Tú no sabes LA MIERDA que estoy soportando.
Con decirte que no consigo dormir bien por culpa de un puñetero zumbido que se oye por la noche en mi piso...
Es para denunciarlo, pero es difícil.
A ver si es que tiene tinnitus y no se lo han diagnosticado. Vaya al otorrino por si aca.

Sobre si la locura se contagia, pues en principio no, pero las psicosis sí y mucho.
 
Última edición:
Con decirte que no consigo dormir bien por culpa de un puñetero zumbido que se oye por la noche en mi piso...

¿Cómo de fuerte se oye? A veces los equipos eléctricos o enchufes hacen ruido si no son de buena calidad, pero es el típico ruido que solo se oye en el silencio de la noche.
 
Hombre, vamos a ver. Que no es sólo el zumbido. Que están los cuchicheos de las vecinas. Los comentarios que hacen a sus espaldas y se oyen. Y los de los niñatos del parque, que también hablan de él.

Que hay un complot, joder. Y no es para nada bueno.
 
He leído cada post de cachondo con mucha atención. Creo que le quieren liar con una de su barrio y él se resiste, lo que le ha hecho ganarse la animadversión de sus vecinas.
 
¿Cómo de fuerte se oye? A veces los equipos eléctricos o enchufes hacen ruido si no son de buena calidad, pero es el típico ruido que solo se oye en el silencio de la noche.
Menos mal que hay uno que ha entendido el asunto...te estoy muy agradecido.
Te explico.
Más que un ruido, es como una especie de ZUMBIDO muy sutil y sobre todo lo asocio a baja frecuencia.
En el silencio de la noche eso se oye y el problema es que se propaga por todas las habitaciones de la vivienda. Al acostarte en la cama e intentar dormir...lo notas y no consigues descansar correctamente. Me voy a otra habitación y más o menos lo mismo.
¿Qué puede provocarlo y de dónde viene?.
No hay ninguna duda que eso lo tiene que producir alguna máquina o aparato eléctrico (quizás un compresor o frigorífico o yo que sé) y sospecho podría ser del vecino de arriba.
Mis oídos no son. Cuando me voy a un hotel no oigo esa mierda.
 
Menos mal que hay uno que ha entendido el asunto...te estoy muy agradecido.
Te explico.
Más que un ruido, es como una especie de ZUMBIDO muy sutil y sobre todo lo asocio a baja frecuencia.
En el silencio de la noche eso se oye y el problema es que se propaga por todas las habitaciones de la vivienda. Al acostarte en la cama e intentar dormir...lo notas y no consigues descansar correctamente. Me voy a otra habitación y más o menos lo mismo.
¿Qué puede provocarlo y de dónde viene?.
No hay ninguna duda que eso lo tiene que producir alguna máquina o aparato eléctrico (quizás un compresor o frigorífico o yo que sé) y sospecho podría ser del vecino de arriba.
Mis oídos no son. Cuando me voy a un hotel no oigo esa mierda.

Podrías intentar acercar de noche la oreja al techo a ver si aumenta, así confirmas que es el vecino de arriba.

Pero en general te recomendaría un generador de ruido blanco, con eso tapas cualquier cosa y duermes mejor que en silencio.
 
Me han dicho que podría ser del grupo bomba que hay en la instalación del bloque y eso se propaga por toda la estructura...
No sé qué coño es eso, pero ¿ningún otro vecino oye ese zumbido o soy yo el único?.
 
Ponte una de estas en cada oreja, creo que te hacen falta.
tuerca-hexagonal-zincado (1).jpg
 
Última edición:
Me han dicho que podría ser del grupo bomba que hay en la instalación del bloque y eso se propaga por toda la estructura...
No sé qué coño es eso, pero ¿ningún otro vecino oye ese zumbido o soy yo el único?.
Igual tú oyes especialmente bien, mejor que una persona normal. Quizá de ahí te venga también el gusto por la audiofilia. Por eso te gustan los equipos de alta calidad, es el sentido que más desarrollado tienes. Y quizá por eso puedas captar también conversaciones que otros no captarían y oigas a la gente cuchichear a tus espaldas. ¿Alguna vez te has hecho una prueba de oído? Yo creo que saldrían resultados por encima de la media.
 
Podrías intentar acercar de noche la oreja al techo a ver si aumenta, así confirmas que es el vecino de arriba.

Pero en general te recomendaría un generador de ruido blanco, con eso tapas cualquier cosa y duermes mejor que en silencio.
Sí, una vez me subí a una escalera metálica y parecía (digo parecía) que aumentaba ese ruido cuando pegaba la oreja al techo.
Dicen que hay un material llamado copropen junto con pladur que podría impedir que me llegase ese tipo de ruido pero...¿y si lo pongo y no sirve?.
¿Qué es un generador de ruido blanco?.
 
Me han dicho que podría ser del grupo bomba que hay en la instalación del bloque y eso se propaga por toda la estructura...
No sé qué coño es eso, pero ¿ningún otro vecino oye ese zumbido o soy yo el único?.
Ambas respuestas son correctas :face:
 
Igual tú oyes especialmente bien, mejor que una persona normal. Quizá de ahí te venga también el gusto por la audiofilia. Por eso te gustan los equipos de alta calidad, es el sentido que más desarrollado tienes. Y quizá por eso puedas captar también conversaciones que otros no captarían y oigas a la gente cuchichear a tus espaldas. ¿Alguna vez te has hecho una prueba de oído? Yo creo que saldrían resultados por encima de la media.
Sí...quizás mis oídos son algo delicados.
 
Sí, una vez me subí a una escalera metálica y parecía (digo parecía) que aumentaba ese ruido cuando pegaba la oreja al techo.
Dicen que hay un material llamado copropen junto con pladur que podría impedir que me llegase ese tipo de ruido pero...¿y si lo pongo y no sirve?.
¿Qué es un generador de ruido blanco?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venden aparatos por entre 35 y 40 euros
 
¿Qué es un generador de ruido blanco?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tengo el de la derecha. Lo tengo en la mesa de noche y duermo toda la noche con él.
 
Última edición:
Sí...quizás mis oídos son algo delicados.
Coño, todo lo indica. ¿Tú te crees que una persona que oye regular se metería en los gastos que te metes tú para tener equipos de alta fidelidad? Sería como si un ciego se comprara libros de fotografía. ¿Tú te crees que una persona normal oye cuando cuchichean a sus espaldas? Yo no, desde luego. Y tú captas todo lo que dicen de ti las vecinas y los niñatos del barrio.
 
1670275064039.png

1670275092328.png



Con un fármaco adecuado se puede llevar una vida casi normal, yo te recomiendo ese.
 
Arriba Pie