El Ataque de Las Sanguijuelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Narraré ahora mi experiencia con las mujeres de este foro, las implicadas en el suceso son: Paola, Satania, Barbara y Picara.

Pues bien, me encontraba yo tan tranquilo en el sofá viendo la tele, cuando de repente, me suena el móvil, era Paola, y el dialogo fue el siguiente.

YO: Diga?
Paola: ola, eres Neo_Bcn verdad?
Yo: si, quien eres?
Paola: Soy Paola, la del foro, te quieres venir conmigo y una amiga a dar una vuelta?
Yo: Mm., es que ahora me la estoy cascando...Nose...
Paola: va, yo la acabaré por ti.
YO: en ese caso...

Pues bien, quedamos en las ramblas de Barcelona , una vez allí, me la encontré sola, no había amigas ni nada, me dijo que me tenían una sorpresa preparada, los del foro, por mi belleza e inteligencia, yo , con dos cojones, accedí, me vendo los ojos para que no viera nada, me llevo a una casa , una vez allí me metió en una habitación, entonces me quito la venda , pero yo seguía sin ver nada ,porque la habitación estaba oscura, en fin..pensé , me han tomado el pelo, no había nadie y no se escuchaba nada , me dirigí hacia la puerta para salir de esa habitación oscura pensando que la habrían cerrado con llave, cuando de repente, note una ligera sensación de roce en mi perna, algo así como una serpiente, yo , un macho adiestrado en las artes jedais, no temí nada y le plante cara, hablándole porque no veía nada , cuando, de súbdito, se hizo la luz, pero una luz cegadora, muy brillante, que me impido ver por segundos, en esos pocos segundos 4 hembras , Paola, Satania, Barbara y Picara se abalanzaron contra mi, ansiosas y deseosas de quitarme la ropa salvajemente, entonces Barbara dijo :te hemos mentido, esto es una trampa para violarte, no podíamos resistir mas, yo, asustado por esa caras desfiguradas por el deseo y el ansia de violarme, intente huir, pero iniciaron una nueva técnica, me bajaron los pantalones y los calzoncillos a una velocidad de vértigo, entonces, atacaron, Barbara me pillo el huevo izquierdo con los labios y muy ligeramente con los dientes delanteros, Paola el huevo derecho usando la misma estrategia, Picara , con su boca, me agarró literalmente media polla, mientras que satania me cogió el cimbrel y empezó a saborearlo. Me veía atrapado, no sabia que hacer, cualquier movimiento en falso supondría el arranque total de los huevos y mi cimbrel , así, que no tuve mas remedio que transformar mi polla, a polla láser, entonces sus lenguas saltaron por la habitación..Mientras lloraban y pedían clemencia, entonces intervine: ¡Víboras, habéis intentado comerme la polla contra mi voluntad, poniendo en riesgo mi miembro viril!

INTENTARON vaciar mis bancos de leche fermentada para bebérsela y así adquirir mis poderes, no tuve mas remedio que aniquilarlas, bien, tener cuidado machos del foro, esas 4 ya están en el mas allá, pero pueden aparecer futuras víboras que quieran aplicaros el ¡Ataque Sanguijuela!

DORMIR.jpg

Osea que dices que te atacan esas peacho cuatro hembras y tu huyes como coño nos niegas ahora que eres bujarra?

Seguro que este zopenco no es un clón de los de Don vito o de algún otro???? Es que me niego a creer que exista un truchón tan estúpido como este :shock: . Demasiado mongolo para ser real :evil: .

Este tipo es real, sino agregadle al Yahoo y que os ponga la cam.

superkirby18 rebuznó:
Osea que dices que te atacan esas peacho cuatro hembras y tu huyes como coño nos niegas ahora que eres bujarra?

A ver, tonto, si lo has leído entero, habrás podido comprobar que las aniquile y plante cara con mi polla láser, mi polla láser esta valorada en millones de euros y tiene poderes mágicos, ninguna perra por muy buena que este podrá arrebatármela.

Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

A ver, tonto, si lo has leído entero, habrás podido comprobar que las aniquile y plante cara con mi polla láser, mi polla láser esta valorada en millones de euros y tiene poderes mágicos, ninguna perra por muy buena que este podrá arrebatármela.

Pues eso mucho rabo laser y historias mil pero no quieres que te lo toque una mujer anda que si los labios de cualquiera de esas se acercasen a mi polla les iva yo a decir que no

superkirby18 rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

Pues eso mucho rabo laser y historias mil pero no quieres que te lo toque una mujer anda que si los labios de cualquiera de esas se acercasen a mi polla les iva yo a decir que no

Porque eres un desesperado.

Adiestrador de esclavas rebuznó:
Seguro que este zopenco no es un clón de los de Don vito o de algún otro???? Es que me niego a creer que exista un truchón tan estúpido como este :shock: . Demasiado mongolo para ser real :evil: .

calla bastardo, dejate ya de mierdas y mariconadas y vete a tomar por el culo, retrasado acabado.

jjajajajajaa un post largo y sin faltas, o ha usado el word o este neo va a ser un jedi de verdad que trata de engañarnos.

eso es mentira porque aqui8 hay mucho hablar y pocas nueces.

Esa historia es real, lastima que las implicadas en el tema no estén aquí para afirmarlo, ya que las aniquilé.

El Cuervo rebuznó:
jjajajajajaa un post largo y sin faltas, o ha usado el word o este neo va a ser un jedi de verdad que trata de engañarnos.

No se como le llamarás tú a esto... "cuando, de súbdito,"

Este Neo se ha tomado un tripi o algo porque lo veo francamente insipirado... y ha mejorado mucho su prosa... aunque sigue teniendo muchas faltas.

¿NEO_BCN A DIGIVOLUCIONADO A NEO_MONGOLON?

digimon-v1a.gif

Eso sí, no sé como se tomará Pícara estas fantasías neocasposas...

rogue.jpg

¡QUE TE BANEOOOOOO! :lol: :lol:

picara lo que pasa es que juega demasiado a los magics.

Pero... alguien ha conseguido aguantar y leer la historia hasta el final... Pff.. yo no, demasiado para mi. La conclusión que saco de las cuatro o cinco primeras lineas ( lo que he leido) es que Neo, además de Imbecil, estas salido y eres corto. Sal al mundo real y relacionate, no importa que se rieran de ti en tu infancia, no todo el mundo es asi de cruel, fijo que puede encontrar amigos tan gilipollas como tu.

Atrás
Arriba Pie