El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Sobre las tetas, si el peso lo pierde poco a poco y aumenta la musculatura (y no hay otra que haciendo pesas) no creo que sea un caso perdido. Pero perdiendo 10 kilos en un año o así y haciendo pesas como un titán. Que lo uno aún lo veremos, lo segundo es más complicado.
 
Última edición:
Casi preferiría que tuviera el gusto algo mas refinado. Hoy en la sobremesa se ha hecho un bocadillo de chorizo...

Sus gustos culinarios y si es una vaga a la que no le apetecía hoy cocinar es de interés, pero lo que queremos saber es si es humana y en que grado si lo fuese.

Muy agradecido, un seguidor.
 
Pero eso es circunstancial. Cáncer se ha metido con cosas que no tienen arreglo aunque Ferris pierda peso, sus tetas, por ejemplo. Para Cancerito es fácil meterse con la peña porque su droja no te jode por fuera (a saber como estará por dentro), y todavía se creerá que lo aceptan en los pisos esos de yonquis por su carisma y no por los contactos de su familia. Y me habla a mi de realidad distorsionada, lol.

Mira, tú tienes complejos que te distorsionan la realidad. Has llegado a un punto patológico. Que no te enteres sólo hace que confirmarlo. Pero hasta yo los veo. Y si te lo digo no es para joderte.
 
Sobre las tetas, si el peso lo pierde poco a poco y aumenta la musculatura (y no hay otra que haciendo pesas) no creo que sea un caso perdido. Pero perdiendo 10 kilos en un año o así y haciendo pesas como un titán. Que lo uno aún lo veremos, lo segundo es más complicado.

Desde luego, eso será un "extra".

Sus gustos culinarios y si es una vaga a la que no le apetecía hoy cocinar es de interés, pero lo que queremos saber es si es humana y en que grado si lo fuese.

Muy agradecido, un seguidor.

Si lo es...pero creo que esta machacada emocionalmente.
 
Sobre las tetas, si el peso lo pierde poco a poco y aumenta la musculatura (y no hay otra que haciendo pesas) no creo que sea un caso perdido. Pero perdiendo 10 kilos en un año o así y haciendo pesas como un titán. Que lo uno aún lo veremos, lo segundo es más complicado.
A mi es que no me parece ginecomastia, mas bien parece grasa. Se que en los casos severos se tiene que operar pero este no lo parece.
 
A mi es que no me parece ginecomastia, mas bien parece grasa. Se que en los casos severos se tiene que operar pero este no lo parece.

Por supuesto que no me tengo que operar. Estáis locos o que?

¿A que te refieres?

He demostrado que podía haberme fockado crancos -top5 y no he querido, por ejemplo.
No me he prostituido en un gym.
No he perdido el tiempo en un Cortefiel...
 
A mi es que no me parece ginecomastia, mas bien parece grasa. Se que en los casos severos se tiene que operar pero este no lo parece.
Por eso lo digo, si el retroceso de la grasa es paulatino dejando a la piel que se adapte y el aumento de masa muscular es medianamente notable no tendría que quedarse todo colgandero, pero si adelgaza muy deprisa y no hace nada de ejercicio pues colgará seguro.
 
Espera ¿las tetas no tienen arreglo? Yo creo que si baja de peso también se queda sin tetas ¿no?

A mi es que no me parece ginecomastia, mas bien parece grasa. Se que en los casos severos se tiene que operar pero este no lo parece.

No es un problema de grasa ni de músculo, es un problema de piel. Solo se arregla con cirugía.

Mira, tú tienes complejos que te distorsionan la realidad. Has llegado a un punto patológico. Que no te enteres sólo hace que confirmarlo. Pero hasta yo los veo. Y si te lo digo no es para joderte.

El único complejo que tengo es que venga un borracho a presumir de guapo y a darle consejitos a los demás, solo porque casualmente su "anormalidad" es solo mental y no estética. Y porque te hayas librado de eso te crees con derecho a darle lecciones a los demás. Ábrete un hilo y postea todos los días una lectura de alcoholímetro a cero durante un año, entonces podrás dar lecciones.
 
Por supuesto que no me tengo que operar. Estáis locos o que?



He demostrado que podía haberme fockado crancos -top5 y no he querido, por ejemplo.
No me he prostituido en un gym.
No he perdido el tiempo en un Cortefiel...
A ver, que a esta, que dices que es parte gremlin y parte no, AÚN no te la has follado. Cuando te la follas entonces aún.
Pero prostituido en un gym y perdiendo el tiempo en Cortefiel habrías follado más fácil.
 
A mi es que no me parece ginecomastia, mas bien parece grasa. Se que en los casos severos se tiene que operar pero este no lo parece.

Pero si da igual sea lo que sea; simplemente dan a entender que es un tio que ha preferido comerse 12 madalenas con colacao que pensar: "Oops quizá me iría mejor un poco de bicicleta/natación o lo que cojones fuera".

Luego veo sus explicaciones o las pajas mentales de @Cenobita y ya no sé qué cojones les pasa. , sí, lo dice un adicto al alcohol.
 
Por eso lo digo, si el retroceso de la grasa es paulatino dejando a la piel que se adapte y el aumento de masa muscular es medianamente notable no tendría que quedarse todo colgandero, pero si adelgaza muy deprisa y no hace nada de ejercicio pues colgará seguro.

La rapidez a la hora de bajar no tiene nada que ver, dejad de repetir cosas que desconocéis completamente. Los factores son cómo de gordo hayas estado y por cuanto tiempo, la piel no vuelve a su sitio. Para casos extremos la cirugía es lo único.

¿Realmente ves a @Ferris teniendo que someterse a cirugía sí o sí?

No, no creo que le haga falta.
 
Última edición:
La rapidez a la hora de bajar no tiene nada que ver, dejad de repetir cosas que desconocéis completamente. Los factores son cómo de gordo hayas estado y por cuanto tiempo, la piel no vuelve a su sitio. Para casos extremos la cirugía es lo único.
Pues mira, eso que uno aprende.
 
La rapidez a la hora de bajar no tiene nada que ver, dejad de repetir cosas que desconocéis completamente. Los factores son cómo de gordo hayas estado y por cuanto tiempo, la piel no vuelve a su sitio. Para casos extremos la cirugía es lo único.
Muy interesante esto, se agradece.
 
Mejor una lobotomía ya de paso.
 
El único complejo que tengo es que venga un borracho a presumir de guapo y a darle consejitos a los demás, solo porque casualmente su "anormalidad" es solo mental y no estética. Y porque te hayas librado de eso te crees con derecho a darle lecciones a los demás. Ábrete un hilo y postea todos los días una lectura de alcoholímetro a cero durante un año, entonces podrás dar lecciones.


Mira, tu ya has desarrollado un odio irracional y totalmente patológico hacia ciertas personas que tú ya sabes. Tú qué coño me tienes que dar lecciones a mí y yo qué coño tengo que dártelas a ti. Una de las diferencias que nos distingue(repito) es que tu deliras respecto a la realidad. Aun1que por mucho que te lo diga no los vas a ver. Los tarumbas serán los demás. Pero dale una oportunidad a mi opinión y no me vayas tan de agresivo porqué te va a dañar más a ti que a mí.
 
Mejor una lobotomía ya de paso.

Tú tampoco seas tan dramático.

Mira, tu ya has desarrollado un odio irracional y totalmente patológico hacia ciertas personas que tú ya sabes. Tú qué coño me tienes que dar lecciones a mí y yo qué coño tengo que dártelas a ti. Una de las diferencias que nos distingue(repito) es que tu deliras respecto a la realidad. Aun1que por mucho que te lo diga no los vas a ver. Los tarumbas serán los demás. Pero dale una oportunidad a mi opinión y no me vayas tan de agresivo porqué te va a dañar más a ti que a mí.

Deja de hacer girar esto en torno a mi. Yo no tengo que darte lecciones a tí pero tú tampoco a mí ni a Ferris. Y no vengas a hablarle de respetarse a sí mismo, empieza por respetarte tú la próxima vez que pienses en comprar el six-pack. Y dejémoslo ahí que estamos jodiendo el hilo.
 
Tú tampoco seas tan dramático.



Deja de hacer girar esto en torno a mi. Yo no tengo que darte lecciones a tí pero tú tampoco a mí ni a Ferris. Y no vengas a hablarle de respetarse a sí mismo, empieza por respetarte tú la próxima vez que pienses en comprar el six-pack. Y dejémoslo ahí que estamos jodiendo el hilo.


Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards
 
Pero con ‘prostituirse en el gim’ ¿te refieres a plegarte a los deseos lorealisticos o a ofrecer servicios sexuales en esos locales?

Pero chico, que se te ha reiterado como el ajo que en caso de ir sea para tú sentirte mejor.
Honrita ni hostias.
Si es lo segundo, pues ok. Los osos tenéis vuestro público y esos sitios están llenos de maricones.

Que vestir mejor y ejercitarte, cuidar mas la alimentación y la higiene tiene la consecuencia de ser más del gusto de las locas pero PRINCIPALMENTE lo hagas por ti.
Me parece que se te aconseja en esa línea generalmente.
Que prefieres invertir el menor esfuerzo, pues oye, genial. Es tu decisión. A tope con eso.
Pero no nos jodas con honritas de prostituirse por sentir respeto propio.
¿Que te pasa a ti hoy?¿has tenido un mal día o que?
 
¿Yo no me tengo respeto?, vete a cagar onvre.
1659372498941.png

Mira, tú tienes complejos que te distorsionan la realidad. Has llegado a un punto patológico. Que no te enteres sólo hace que confirmarlo. Pero hasta yo los veo. Y si te lo digo no es para joderte.
1659372514231.png

El único complejo que tengo es que venga un borracho a presumir de guapo y a darle consejitos a los demás, solo porque casualmente su "anormalidad" es solo mental y no estética. Y porque te hayas librado de eso te crees con derecho a darle lecciones a los demás. Ábrete un hilo y postea todos los días una lectura de alcoholímetro a cero durante un año, entonces podrás dar lecciones.
1659372537332.png
 
Honrita porque no come mierda, no hace ejercicio y va hecho un puto adefesio.

Ahora a eso se llama tener honra. Un cerdo, a mucha honra. Un gordo, a mucha honra. Un mamarracho, a mucha honra.

El mundo fantástico de Ferris una vez más a rescatarle de la realidad.
 
Arriba Pie